Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Rum Rum - Parte 6

Participa en el tema Rum Rum - Parte 6 en el foro Fútbol.
Un poco de humo en la madrugada.....quieren? La lista completa de las inscripciones cablegráficas de ...17

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

• #161 re: Rum Rum - Parte 6

Un poco de humo en la madrugada.....quieren?

La lista completa de las inscripciones cablegráficas de los clubes de primera división es la siguiente:

Argentinos: Nicolás Domingo, Juan Ojeda, Rubens Sambueza, Germán Centurión, Jesús Rabanal, Kevin Hardbottle.

Colón: Ariel Ortega, Marcelo Guerrero, Vladimir Marín Ríos, Daniel Vega y José Vizcarra.

Estudiantes: Matías Giménez.

Independiente: Diego Gavilán y Mariano Pavone.

Newell's: Daniel Vega, Mauricio Carrasco y Santiago Salcedo.

Racing: Mauro Cejas, Rubén Ramírez y Lucas Castromán.

River: Ariel Ortega, Damián Escudero, José Shaffer, Maximiliano López, Juan Mercier y Víctor Cáceres.

Rosario Central: Iván Moreno y Fabianesi.

Vélez: Joaquín Larrivey.
    Me gusta este mensaje
  • #162 re: Rum Rum - Parte 6

Si se concretan el 10% de todas las inscripciones es un milagro.
    Me gusta este mensaje
  • #163 re: Rum Rum - Parte 6

San lorenzo contrata al "tuna" Fornaroli (ex delantero de nacional que actualmente jugaba en Italia).

Que raro esto....asi que las inscripciones son al pedo? igual contratan jugadores.

Y si disuelven la afa nomas? total...para lo que sirve...

Moreno y Fabianesi a prestamo a central.

Sanchez Prette a Estudiantes (prestamo hasta el fin del campeonato).
    Me gusta este mensaje
  • #164 re: Rum Rum - Parte 6

Laven nomás,total el país anda bien....
    Me gusta este mensaje
  • #165 re: Rum Rum - Parte 6

Mauricio Carrasco paso de Estudiantes a Newell's.
    Me gusta este mensaje
  • #166 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Delete Ver mensaje
    San lorenzo contrata al "tuna" Fornaroli (ex delantero de nacional que actualmente jugaba en Italia).

Que raro esto....asi que las inscripciones son al pedo? igual contratan jugadores.

Y si disuelven la afa nomas? total...para lo que sirve...

Creo que hicieron la que hacen siempre, antes de que cierre el libro, lo inscriben y despues hacen los ultimos intentos para contratarlos... muchos equipos hicieron lo mismo.

Fede, que onda el yorugua?, es de la cantera del bolso
    Me gusta este mensaje
  • #167 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    (...)
    Fede, que onda el yorugua?, es de la cantera del bolso
    Sigue desarrollándose como jugador...

(+) Tiene buena calidad y un poco de técnica. Es un buen rematador, también

(-) No va muy bien de arriba. No tiene una gran velocidad.

Hasta hace 6 meses, era el típico pendejo que sabe algo con la pelota, y hace calentar a todos los jugadores de Peñarol.
    Parecía tener algo de carácter adentro de la cancha, pero compartía la delantera con el "chengue"
    Me gusta este mensaje
  • #168 re: Rum Rum - Parte 6

Al final parece que arreglo Larrivey con Velez.
    Me gusta este mensaje
  • #169 re: Rum Rum - Parte 6

Revivo a un muerto...
    Diego Milito y Thiago Motta, nuevo jugadores del Inter de Milán
    El presidente del Génova Enrico Preziosi confirmó la operación. "Me reuní con el presidente del Inter, Massimo Moratti, y hemos alcanzado un acuerdo por la venta de Milito y Motta al final de la temporada. Les agradezco por todo lo que nos dieron", apuntó en declaraciones a la televisión italiana.

El delantero argentino Diego Milito y el centrocampista brasileño Thiago Motta se han convertido en nuevos jugadores del Inter de Milán, tras cerrar el Génova su traspaso la pasada noche.
    El presidente del Génova Enrico Preziosi confirmó la operación. "Me reuní con el presidente del Inter, Massimo Moratti, y hemos alcanzado un acuerdo por la venta de Milito y Motta al final de la temporada. Les agradezco por todo lo que nos dieron", apuntó en declaraciones a la televisión italiana.
    El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, que se encuentra en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid, quiere reforzar al equipo de cara a la próxima campaña y tras las posibles salidas de veteranos como Hernán Crespo y el portugués Luis Figo, que podría anunciar su retirada en activo.
    Diego Milito, ex del Real Zaragoza, marcó 20 goles en la Serie A, mientras que Motta, que sufrió serios problemas de rodilla cuando militaba en el Barcelona y el Atlético Madrid, parece haber recuperado su nivel.
    www.as.com
    Me gusta este mensaje
  • #170 re: Rum Rum - Parte 6

thiago motta!?!?!... naaahhh... jugador intrascendente si los hay, para mi, motta... pero bueh... lo de milito era de esperarse, algun grande de europa lo iba a comprar, ahora hay que ver si esta a la altura
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/776329-rum-rum-parte-6-a.html

Estadísticas del tema
  • 343 RESPUESTAS
  • 8334 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB