Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Rum Rum - Parte 6

Participa en el tema Rum Rum - Parte 6 en el foro Fútbol.
Ahora habra que ver como manejara el vestuario con "los galácticos 2.0"....19

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

• #181 re: Rum Rum - Parte 6

Ahora habra que ver como manejara el vestuario con "los galácticos 2.0".
    Me gusta este mensaje
  • #182 re: Rum Rum - Parte 6

parece que este año el barsa pondra 40 millones de euros para repatriar a cesc, en inglaterra el rumor es bastante fuerte. y tambien haria lo mismo con un lateral zurdo, que podria ser ashley cole o lahm. si hace esas dos contrataciones no van a provocar tanta perdida (recordando que a el barsa le entro por premio de la champions una suma exesiva) y seguramente se vayan algunos, que seguro seran abidal, hleb y quizas guddy y silvinho. que mediocampo tendria el barsa, con cesc, xavi, yaya, iniesta y busquets, aunque keita tambien peude ser un buen recambio. veremos si los rumores se confirman.
    Editado por MAT1023 - 02.06.2009 10:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #183 re: Rum Rum - Parte 6

Creo que el Barça o el Madrid son los únicos equipos del mundo que pueden mover la primera ficha en este período de pases que se aproxima (a excepción de los "fracasos" que se lleve el Manchester City)...
    Hasta que uno de ellos no saque la mosca, los demás van a tener que aguantarse quietitos en las trincheras (incluso Chelsea).
    Me gusta este mensaje
  • #184 re: Rum Rum - Parte 6

Dos cracks se disputan el '9'

El Madrid duda si ir por Forlán o por Villa

Los 36 millones de la cláusula del uruguayo suponen un tope de oferta

El pasado 23 de mayo Florentino contempló en su pantalla de plasma favorita, en su yate anclado en Puerto Portals (Mallorca), los goles de Forlán en San Mamés. El hat-trick del artillero uruguayo en La Catedral le dejó hechizado. Recibió un sms preguntándole si había alguna opción de ficharle y su respuesta, ambigua, no escondía la posibilidad de la operación: "Lo seguro es que es muy bueno".
    La excepcional temporada del nuevo Bota de Oro (32 goles), la llegada de Pellegrini al banquillo del Bernabéu (con el que coincidió en Villarreal) y, por encima de todo, la asequible cláusula de rescisión (36 millones de euros), alimentan las opciones de Forlán por convertirse en el gran tapado del "Madrid espectacular" que ha prometido Florentino.
    El plan.

En el proyecto diseñado con Valdano hace unas semanas, el primer delantero centro que aparece subrayado en rojo es David Villa. De hecho, Valdano habló en su día con José Luis Tamargo, representante del goleador asturiano (28 en esta Liga). Ya sabe que el internacional vería con buenos ojos el fichaje siempre que el Valencia esté de acuerdo con el Madrid, pero el problema es que el Chelsea se ha entrometido en los últimos días en la operación hasta el punto de que el precio de Villa se ha disparado hasta los 50 millones de euros.
    Florentino lo tiene claro. Si Villa sale por un precio tope de 36 millones de euros, el español es el mejor colocado. Pero en caso de que el Valencia fije finalmente el precio de venta por encima de esa cantidad tope de 36 kilos, Forlán pasaría a ser el objetivo principal para cubrir esa posición que dejarán vacante, con casi toda seguridad, Van Nistelrooy y Huntelaar. Hay ofertas por los dos holandeses y Valdano y Pardeza están dispuestos a hacer caja con ellos.
    La edad.

La única contraindicación que tiene para Florentino el fichaje de Forlán es su edad: 30 años. Sin embargo, el presidente cuenta con informes que hablan del excelente cuidado que hace el charrúa de su cuerpo, que podría estar tres o cuatro temporadas más al máximo nivel.
    De Forlán saben que lleva una vida ordenada y que es un jugador comprometido que podría ayudar a elevar el nivel futbolístico y humano del vestuario. Pero lo que más estimula en la planta noble del club es su precio: "Por 36 millones, lo que costó Robben, te traes al Bota de Oro y al mejor goleador de la Liga. Si no bajan el precio de Villa, el tema está claro...".
    AS
    Me gusta este mensaje
  • #185 re: Rum Rum - Parte 6

Ojala q no.. Cachavacha es un jugadorazo de primer nivel.. De los mas completos delanteros. Y se prende fuego en el real..
    Me gusta este mensaje
  • #186 re: Rum Rum - Parte 6

Igual, no creo que vaya. Por respeto a la hinchada del Atlético.
    La oferta tendría que ser muuuy jugosa, y el barça tendría que despreciarlo definitivamente.

Igualmente, no sé si terminará moviendo del Atlético...

Y por ahora, alrededor del madrid se generan rumores de todos los colores a cada hora.
    En esta semana se han tejido los nombres de (tomen nota):
    DEFENSAS: Vidic, Maicon.
    VOLANTES: Cesc, Xabi Alonso, Silva (Valencia), Albiol, Cazorla, Ribery.
    DELANTEROS: Ibrahimovic, Villa, Forlán, C.Ronaldo, Kaká, Negredo (Almería), Tevez, y el mismísimo Messi

16 jugadores!!
    Y si a eso le sumamos los técnicos que se manejaron (Ancelotti, Wenger, Mourinho y Pellegrini), llegamos a 20 posibles incorporaciones para esta nueva temporada.

Lo mismo pasa con los "descartes".
    Si te dejás llevar por los medios, se podrían ir:
    Dudek, Cannavaro, Heinze, Guti, Sneijder, M. Diarrá, Faubert, Van der Vaart, Drenthe, Saviola, Van Nistelrooy, Huntelaar, y el mismísimo Robben.

13 jugadores.
    De los cuáles, ya hay 1 que se le acaba contrato y firmó con la Juve, y 3 que se van SEGURO (Faubert, Dudek, y Saviola)

Son demasiados rumores para un solo equipo. Pero bueh, eso es lo que sigue generando el mejor equipo de la historia y la vuelta de Florentino Perez.
    Por mi parte, no me hago ni media ilusión hasta que los rumores no se hagan oficiales...
    Me gusta este mensaje
  • #187 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    y el barça tendría que despreciarlo definitivamente.
    Del Barcelona lei que iba por Ibrahimovic y ofrecia a Eto'o mas 30 millones de euros.
    Me gusta este mensaje
  • #188 re: Rum Rum - Parte 6

Que boludos los del Atlético en no renovarle el contrato a Forlán aumentando la cláusula de recisión...36 millones por un tipo que acaba de ganar su segundo botin de oro, es casi que un regalo, teniendo en cuenta las cifras que se manejan...

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Del Barcelona lei que iba por Ibrahimovic y ofrecia a Eto'o mas 30 millones de euros.
    Yo leí en Marca 30 palos más la cesión de Etoo...por cesión se referirán a un préstamo, o a la venta?
    Me gusta este mensaje
  • #189 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Que boludos los del Atlético en no renovarle el contrato a Forlán aumentando la cláusula de recisión...36 millones por un tipo que acaba de ganar su segundo botin de oro, es casi que un regalo, teniendo en cuenta las cifras que se manejan...
    Para la clase de persona que es Forlán, y la edad que tiene, no sé si es taaaan desacertado.
    Si le ponen una clausula de 80 Millones nadie se va a arrimar al "chacha" (a excepción de Zaira). Lo primero que cualquier club va a pensar es que Forlán ya llegó al tope de su carrera (por sus 30 años), y que no va a volver a dar lo de esta temporada. Y le van a seguir encontrando peros, hasta que ta... no va a haber traspaso.
    Sin embargo, al dejarle la clausula en 36 Millones, pueden tener una oferta que le va a hacer bien a las arcas del Atlético , y no van a quedar taaan mal con la hinchada por vender al ídolo actual del Calderón...
    Digamos; es como un "no lo pensamos vender... pero si alguien viene con toda esa guita por un tipo de 30 años......."

Por otra parte, Forlán ya dijo también que la oferta que le propongan tiene que ser bastaaante importante para que le dé pelota.
    Con esas palabras, asegura un muy buen contrato y de un club muy importante si es que lo quieren de verdad, y no pierde la simpatía de los hinchas del Atlético.

En definitiva, no me parece muy obvio que se vaya Forlán del Atlético.
    Tendría que desembolsar bastante guita (en fichaje y en sueldo) el equipo que lo quiera...y no sé. Hay otras perlitas más mediáticas en el mercado...

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Yo leí en Marca 30 palos más la cesión de Etoo...por cesión se referirán a un préstamo, o a la venta?
    Se refiere a la cesión como préstamo.
    El tema es que Eto'o termina contrato con el Barça este en Junio del 2010, y luego de ahí se puede ir gratuitamente.
    Es una manera de venderlo, en definitiva...

*G. Barry (Aston Villa) al Manchester City
    *Álvaro "palito" Pereira (Cluj) al Porto
    *L. Gracián al Aris Salónica (préstamo)
    Editado por Fde.. - 04.06.2009 17:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #190 re: Rum Rum - Parte 6

Lucas Viatri al Siena, se vendio el 80% del pase a U$S4.500.000.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/776329-rum-rum-parte-6-a.html

Estadísticas del tema
  • 343 RESPUESTAS
  • 8337 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB