#189 re: Rum Rum - Parte 6
Originalmente publicado por
El Aguante
Que boludos los del Atlético en no renovarle el contrato a Forlán aumentando la cláusula de recisión...36 millones por un tipo que acaba de ganar su segundo botin de oro, es casi que un regalo, teniendo en cuenta las cifras que se manejan...
Para la clase de persona que es Forlán, y la edad que tiene, no sé si es taaaan desacertado.
Si le ponen una clausula de 80 Millones nadie se va a arrimar al "chacha" (a excepción de Zaira). Lo primero que cualquier club va a pensar es que Forlán ya llegó al tope de su carrera (por sus 30 años), y que no va a volver a dar lo de esta temporada. Y le van a seguir encontrando peros, hasta que ta... no va a haber traspaso.
Sin embargo, al dejarle la clausula en 36 Millones, pueden tener una oferta que le va a hacer bien a las arcas del Atlético , y no van a quedar taaan mal con la hinchada por vender al ídolo actual del Calderón...
Digamos; es como un "no lo pensamos vender... pero si alguien viene con toda esa guita por un tipo de 30 años......."
Por otra parte, Forlán ya dijo también que la oferta que le propongan tiene que ser bastaaante importante para que le dé pelota.
Con esas palabras, asegura un muy buen contrato y de un club muy importante si es que lo quieren de verdad, y no pierde la simpatía de los hinchas del Atlético.
En definitiva, no me parece muy obvio que se vaya Forlán del Atlético.
Tendría que desembolsar bastante guita (en fichaje y en sueldo) el equipo que lo quiera...y no sé. Hay otras perlitas más mediáticas en el mercado...
Deadshot
Del Barcelona lei que iba por Ibrahimovic y ofrecia a Eto'o mas 30 millones de euros.
El Aguante
Yo leí en Marca 30 palos más la cesión de Etoo...por cesión se referirán a un préstamo, o a la venta?
Se refiere a la cesión como préstamo.
El tema es que Eto'o termina contrato con el Barça este en Junio del 2010, y luego de ahí se puede ir gratuitamente.
Es una manera de venderlo, en definitiva...
*G. Barry (Aston Villa) al
Manchester City *Álvaro "palito"
Pereira (Cluj) al
Porto
*L. Gracián al
Aris Salónica (préstamo)