Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Rum Rum - Parte 6

Participa en el tema Rum Rum - Parte 6 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Deadshot...20

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

• #191 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Lucas Viatri al Siena, se vendio el 80% del pase a U$S4.500.000.
    Posta que esos pases te demuestran los negociados que hay que no vemos...como puede ser que paguen el equivalente a 5 millones y medio de dólares (sería el 100%) por un pibe que jugó un solo torneo en Primera (que ni siquiera fue tan descollante, fué un buen torneo y punto) y hoy por hoy es el tercer delantero de Boca?
    Me gusta este mensaje
  • #192 re: Rum Rum - Parte 6

Flor de negociado y ademas el que trajo la oferta fue el hijo de Bianchi.
    Igualito a lo que solia hacer el hijo de Menotti hace unos años.
    Me gusta este mensaje
  • #193 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Flor de negociado y ademas el que trajo la oferta fue el hijo de Bianchi.
    Igualito a lo que solia hacer el hijo de Menotti hace unos años.
    Con razón...

Lo del puesto nuevo este de Bianchi, y más aún los negocios con su hijo, son directamente un bochorno. Es lógico que los bosteros no digan nada, porque están cegados por su amor a Bianchi (en Independiente hace lo mismo Bochini)...pero les está robando, no hay otra forma de llamarlo!
    Me gusta este mensaje
  • #194 re: Rum Rum - Parte 6

Yo no veo el negociado en el precio del jugador.En este caso (nos joda a los demas clubes o no) se aplica esa frasecita forraza que utilizan muchos periodistas para justificar cualquier cosa "boca es boca". Siempre van a vender mucho mas caro un paquete que lo que otros clubes pueden vender un jugador bueno....lo mismo va para river.De ahi a que quede la guita en el club es otra cosa.

Lazio hizo uso de la opcion por Zarate en 20 millones de euros.

Parece que a Lavezzi lo busco el manchester city aparte del liverpool.....por esa razon esta medio enquilombado con la dirigencia del napoli, a la que le pidio un aumento de sueldo por rechazar la oferta de los rojos, y se lo negaron.

Yo no creo que Forlan tenga algun drama en irse al real.....aunque no se hasta que punto lo quieren los merengues, que les gustan los jugadores que vendan camisetas antes de que jueguen bien al futbol
    Me gusta este mensaje
  • #195 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Delete Ver mensaje
    Yo no veo el negociado en el precio del jugador.En este caso (nos joda a los demas clubes o no) se aplica esa frasecita forraza que utilizan muchos periodistas para justificar cualquier cosa "boca es boca". Siempre van a vender mucho mas caro un paquete que lo que otros clubes pueden vender un jugador bueno....lo mismo va para river.De ahi a que quede la guita en el club es otra cosa.
    Mirá, la verdad nunca la vamos a saber...pero yo no estoy para nada de acuerdo. Los europeos son cualquier cosa menos boludos...porque van a pagar 5 palos por un pibe que no hizo nada, y encima tiene una reputación de mierda (por lo del choreo)? Regalar la plata, no la regalan...
    Me gusta este mensaje
  • #196 re: Rum Rum - Parte 6

No me parece que sea una locura el precio, al contrario. Todavia es muy joven, y comprandolos a esa edad se ahorran de tener que poner mas plata de si lo compraran mas adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #197 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    No me parece que sea una locura el precio, al contrario. Todavia es muy joven, y comprandolos a esa edad se ahorran de tener que poner mas plata de si lo compraran mas adelante.
    O te sale mal y gastaste 5 millones por algo que resulto ser un burro (no es el caso, o tal vez si, es solo una suposicion lo que hago)
    Me gusta este mensaje
  • #198 re: Rum Rum - Parte 6

De Europa no vienen con 5 Millones de Euros a comprar suplentes en sudamérica. Es tan simple como eso.

*Rickjaard al Galatasaray
    Me gusta este mensaje
  • #199 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    De Europa no vienen con 5 Millones de Euros a comprar suplentes en sudamérica. Es tan simple como eso.

*Rickjaard al Galatasaray
    No solo suplente...segundo suplente!!! Figueroa está claramente arriba.
    Me gusta este mensaje
  • #200 re: Rum Rum - Parte 6

Tengamos en cuenta que, en unas noticias mas arriba, sale la venta de bertolo en 5 palos verdes.Hablamos de un volante que fue descartado por boca y que juega en un equipo que pelea el descenso.....y no es tampoco un futuro crack, aunque sea un buen jugador.

Mas obseno me parecio el monto que se pago por banega hace relativamente poco tiempo.

Y los europeos no son boludos.....pero son tan corruptos como nosotros, o de donde saco un club fundido como lazio 20 millones de euros para comprar a zarate? o estos italianos para comprar suplentes o jugadores sin renombre en esas cifras?

Igual como ponia lo de banega, no me extraña para nada.....si rivas (ex river) esta en el inter
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/776329-rum-rum-parte-6-a.html

Estadísticas del tema
  • 343 RESPUESTAS
  • 8339 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB