#208 re: Rum Rum - Parte 6
Originalmente publicado por
El Aguante
Yo no sé hasta que punto le conviene a Mascherano irse al Barsa...entre Xavi, Touré, Keita, Rafa Márquez, Busquets y algún otro que me estoy olvidando, la va a tener complicada para ser titular...y tampoco es que actualmente está jugando en un equipito; si bien el Liverpool está lejos del Barsa, no deja de ser uno de los más grandes de Europa...
Yo más bien creo que Benítez no va querer dejarlo a Mascherano (hoy ya dijo que "
Mascherano no tiene precio" al mejor estilo Master Card). Esa me parece que es la razón principal por la que el argentino se termine quedando en Liverpool.
Pero si Benítez lo fuera a dejar salir, yo creo que a Touré Yaya lo vuelan a la mierda y se llevan a "Masche"...
Dr Manhattan
Kaka, y quieren a Villa y Ronaldo tambien? Tan bien esta el resto del equipo que solo piensan en reforzarse arriba?
No.
Pasa que vende más decir: "El Real Madrid quiere a C. Ronaldo" que "El Real Madrid quiere a Bruno Alvez".
Hay nombres en varias posiciones que se están manejando. Pero en las portadas los que más van a aparecer son los jugadores de ataque.
BaRiLoO
Ja y tambien quieren a Ribery, encima Cannavaro volvio a la Juve, se confian porque tienen a Heinze

Jajaja.
SABELO!!
(?)
A Heinze le van a terminar dando la Carta de Libertad...
Lo que me está extrañando estos días de rumores de fichajes, es la cantidad de nombres que se vinculan con el Barcelona.
Bruno Alves, Vidic, Lahm, Cesc, Mascherano, D. Silva, Ribéry, Agüero, Robinho (!), Ibrahimovic, Villa, Forlán, Benzema...
Demasiado pa' lo poco que necesitan...