Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Rum Rum - Parte 6

Participa en el tema Rum Rum - Parte 6 en el foro Fútbol.
*Hernán Cresp o al Génova Supongo que esta noche, quedará oficializado el fichaje del primer ...21

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

• #201 re: Rum Rum - Parte 6

*Hernán Crespo al Génova

Supongo que esta noche, quedará oficializado el fichaje del primer galáctico...
    hasta entonces.
    Me gusta este mensaje
  • #202 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por LocoPorFutbol Ver mensaje
    O te sale mal y gastaste 5 millones por algo que resulto ser un burro (no es el caso, o tal vez si, es solo una suposicion lo que hago)
    Y, esta dentro de las posiblidades. Pero 5 millones para ellos no es lo mismo que para un club de aca.

Originalmente publicado por Delete Ver mensaje
    Tengamos en cuenta que, en unas noticias mas arriba, sale la venta de bertolo en 5 palos verdes.Hablamos de un volante que fue descartado por boca y que juega en un equipo que pelea el descenso.....y no es tampoco un futuro crack, aunque sea un buen jugador.
    Pero lo de Bertolo esta mas justificado, porque es de los que mejor nivel viene teniendo.

Mas obseno me parecio el monto que se pago por banega hace relativamente poco tiempo.
    Ahi si, mas teniendo en cuenta que habia jugado 1 solo año en primera, querian asegurarse a otro posible Gago. Pero vuelvo a lo que dije antes, ahi ademas de pagar a un posible proyecto de crack, tenes que resarcir al club por lo que deja de percibir futbolisticamente, ya que no hay intencion de sacarselo de encima tan rapido y menos si no es por una buena cifra.
    Y varios años de continuidad en ese club pueden hacer que despues valga mas, asi que en ocasiones tambien se paga por eso.
    Pero bue, es relativo, hay tantas compras y ventas como razones para hacerlas.
    Me gusta este mensaje
  • #203 re: Rum Rum - Parte 6

Kaká: primer fichaje (jugador) del Real Madrid
    Kaká firmó contrato con el Madrid hasta 2015
    El club blanco desembolsará 67,2 millones de euros por el traspaso

Kaká ya es nuevo jugador del Real Madrid. El primer fichaje de la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente madridista pasó reconocimiento médico ayer por la mañana en Recife y después de entrenarse con la selección brasileña rubricó ante un asesor jurídico del Madrid el contrato que le unirá al club blanco hasta el 30 de junio de 2015.

El centrocampista firmó por seis temporadas, en cada una de las cuales percibirá nueve millones de euros netos. Las páginas web del Real Madrid y el Milán hicieron oficial el traspaso a medianoche y al cierre de esta edición todavía no había comenzado la primera conferencia de prensa que iba a ofrecer Kaká ya como nuevo futbolista del conjunto blanco.

El fichaje le costará al Madrid 67,2 millones de euros: 64,5 irán a parar a las arcas del club rossonero, mientras que el Sao Paulo ingresará 2,7 millones de euros en concepto de derechos de formación. Florentino Pérez se comprometió con Galliani el pasado martes en la sede de ACS a no hacer oficial el traspaso hasta esta semana. Se trataba de una petición de Berlusconi para no perder votos en las elecciones europeas del domingo y Florentino cumplió. Todo estaba cerrado oficiosamente, pero no oficialmente. También con el padre y representante del jugador, Bosco Leite, que se llevará una comisión de 4,5 millones de euros más el 10% de lo que ganará su hijo por temporada (912.000 euros al año).

El mejor pagado.

Al tratarse de un futbolista extracomunitario que llega por primera vez a nuestro país, la retención que le aplicará Hacienda durante los primeros cinco años de estancia en España será de un 24 por ciento. De este modo, Kaká se convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla del Madrid, un puesto que ahora mismo ocupa Raúl, que gana 6.840.000 euros netos por año (a los futbolistas españoles se les retiene un 43 por ciento).
    Kaká, que compartirá sus derechos de imagen al 50% con el Madrid, continuó en la concentración de la selección como si no pasase nada. A las cuatro de la tarde (hora brasileña) se entrenó en el José do Regio Maciel. Dunga preparó una sesión a puerta cerrada y un partidillo contra los juveniles del Santa Cruz. Una vez acabó el entrenamiento firmó el contrato y cumplió su sueño: ser jugador del Madrid.
    www.as.com
    Me gusta este mensaje
  • #204 re: Rum Rum - Parte 6

Leyendo sobre el fichaje de kaka por parte de la gente que deja mensajes en marca.....no se puede creer la ignorancia que tienen algunos sobre futbol. Podra gustar o no lo que se pago por el brasilero (muuuuucha guita! ni que fuera viatri ) pero no se puede negar que es un crack. A mi personalmente me encanta como juega, es muy completo y creo que volvera a tener el nivel que lo llevo a ser el mejor jugador del mundo en el pasado.

Si, claro que en el Milan venia jugando flojo hace rato......pero que jugador habilidoso estaba jugando bien en ese club? es un rejunte sin tactica.

Villa se va para el real? excelente delantero

Mascherano al barcelona? ojala se haga por Javier, si es que Rafa Benitez no se deja de comprar "medio pelo" para la ofensiva.
    Me gusta este mensaje
  • #205 re: Rum Rum - Parte 6

Yo no sé hasta que punto le conviene a Mascherano irse al Barsa...entre Xavi, Touré, Keita, Rafa Márquez, Busquets y algún otro que me estoy olvidando, la va a tener complicada para ser titular...y tampoco es que actualmente está jugando en un equipito; si bien el Liverpool está lejos del Barsa, no deja de ser uno de los más grandes de Europa...
    Me gusta este mensaje
  • #206 re: Rum Rum - Parte 6

Kaka, y quieren a Villa y Ronaldo tambien? Tan bien esta el resto del equipo que solo piensan en reforzarse arriba?
    Me gusta este mensaje
  • #207 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Kaka, y quieren a Villa y Ronaldo tambien? Tan bien esta el resto del equipo que solo piensan en reforzarse arriba?
    Ja y tambien quieren a Ribery, encima Cannavaro volvio a la Juve, se confian porque tienen a Heinze
    Me gusta este mensaje
  • #208 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Yo no sé hasta que punto le conviene a Mascherano irse al Barsa...entre Xavi, Touré, Keita, Rafa Márquez, Busquets y algún otro que me estoy olvidando, la va a tener complicada para ser titular...y tampoco es que actualmente está jugando en un equipito; si bien el Liverpool está lejos del Barsa, no deja de ser uno de los más grandes de Europa...
    Yo más bien creo que Benítez no va querer dejarlo a Mascherano (hoy ya dijo que "Mascherano no tiene precio" al mejor estilo Master Card). Esa me parece que es la razón principal por la que el argentino se termine quedando en Liverpool.
    Pero si Benítez lo fuera a dejar salir, yo creo que a Touré Yaya lo vuelan a la mierda y se llevan a "Masche"...

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    No.
    Pasa que vende más decir: "El Real Madrid quiere a C. Ronaldo" que "El Real Madrid quiere a Bruno Alvez".
    Hay nombres en varias posiciones que se están manejando. Pero en las portadas los que más van a aparecer son los jugadores de ataque.

Originalmente publicado por BaRiLoO Ver mensaje
    Ja y tambien quieren a Ribery, encima Cannavaro volvio a la Juve, se confian porque tienen a Heinze
    Jajaja.
    SABELO!!
    (?)

A Heinze le van a terminar dando la Carta de Libertad...

Lo que me está extrañando estos días de rumores de fichajes, es la cantidad de nombres que se vinculan con el Barcelona.
    Bruno Alves, Vidic, Lahm, Cesc, Mascherano, D. Silva, Ribéry, Agüero, Robinho (!), Ibrahimovic, Villa, Forlán, Benzema...

Demasiado pa' lo poco que necesitan...
    Editado por Fde.. - 10.06.2009 13:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #209 re: Rum Rum - Parte 6

Heinze dicen que vuelve al PSG.
    Me gusta este mensaje
  • #210 re: Rum Rum - Parte 6

El Real Madrid y el Manchester Utd. llegaron a un acuerdo por el traspaso de Cristiano Ronaldo por...
    94 Millones de Euros

*José Shaffer al Benfica
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/776329-rum-rum-parte-6-a.html

Estadísticas del tema
  • 343 RESPUESTAS
  • 8342 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB