Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Rum Rum - Parte 6

Participa en el tema Rum Rum - Parte 6 en el foro Fútbol.
Leandro CARUSO del Godoy Cruz al Udinese...22

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

• #211 re: Rum Rum - Parte 6

Leandro CARUSO del Godoy Cruz al Udinese
    Me gusta este mensaje
  • #212 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por BaRiLoO Ver mensaje
    Leandro CARUSO del Godoy Cruz al Udinese
    Uhhh, que embole...
    Yo quería seguir viendo a este pedazo de jugador, y si vi 10 minutos seguido de un partido que jugara el Udinese en mi vida, es mucho...
    Me gusta este mensaje
  • #213 re: Rum Rum - Parte 6

Nah, lo que pagó el Real por Cristiano ya me parece obsceno. Y estoy de acuerdo con Laporta en que le hace mal al mercado de pases, porque ahora si se pagaron 100 palos por Ronaldo, cualquier jugador más o menos decente pasa a valer 30.

Encima, es todo marketing...estoy seguro de que le va a ir muy mal a Ronaldo, y al Real en sí. Va a ser un rejunte de estrellitas, y van a ganar un par de partidos 6-0, pero no van a salir campeones.
    Me gusta este mensaje
  • #214 re: Rum Rum - Parte 6

Si vos pronosticás que al Madrid le va a ir mal la siguiente temporada, entonces yo le tengo más fé que antes, cabe

Comparto que me parece un precio muuuuy elevado.
    No existe jugador de fútbol que valga eso. Como mucho, te diría que el más caro podría llegar a ser Messi, y en mi concepto no debería sobrepasar los 70..
    El tema es que el acuerdo por este precio lo cerró Calderón (ex presidente del Real Madrid), y si no se hacía efectiva la compra del jugador, el Real Madrid debería abonar 30 Millones de Euros al Manchester por no cumplirla.
    O sea, eran 95 Millones de Euros (80 Millones de Libras) por CR, o 30 Millones de Euros por NADA.
    Me gusta este mensaje
  • #215 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    Si vos pronosticás que al Madrid le va a ir mal la siguiente temporada, entonces yo le tengo más fé que antes, cabe

Comparto que me parece un precio muuuuy elevado.
    No existe jugador de fútbol que valga eso. Como mucho, te diría que el más caro podría llegar a ser Messi, y en mi concepto no debería sobrepasar los 70..
    El tema es que el acuerdo por este precio lo cerró Calderón (ex presidente del Real Madrid), y si no se hacía efectiva la compra del jugador, el Real Madrid debería abonar 30 Millones de Euros al Manchester por no cumplirla.
    O sea, eran 95 Millones de Euros (80 Millones de Libras) por CR, o 30 Millones de Euros por NADA.
    Si, eso dice Marca...a mi, personalmente, me suena a excusa parajustificar esta animalada. Quisiera ver ese documento firmado por Calderón
    Me gusta este mensaje
  • #216 re: Rum Rum - Parte 6

También lo dijo AS. Pero no lo dicen ahora.
    Lo vienen diciendo desde hace varios meses, ya. Incluso desde antes que renunciara Calderón, si no me equivoco.
    Así que no es algo que se inventaron ahora para "justificar" la guita que se pagó.

Calderón había llegado a un acuerdo con CR y el Manchester Utd. para que jugara una temporada más en el Manchester y luego fuera al Madrid. Lo único que hizo Florentino fue "acatar" ese acuerdo.

Obvio que yo no vi ese acuerdo, tampoco. Pero sí te puedo asegurar que desde el verano existe la firme versión de que el mismo existe
    Me gusta este mensaje
  • #217 re: Rum Rum - Parte 6

Como me gustaria que ahora les pase lo mismo que les paso cuando compraron a Anelka.
    Que fiasco que fue el morocho en el Madrid.
    Me gusta este mensaje
  • #218 re: Rum Rum - Parte 6

Jejeje creo que la misma idea recorre en todos.....las ganas de ver jugar a este real madrid y de ver que se maten en el vestuario van cabeza a cabeza

Desde ya que me parece totalmente desmedido el precio....pero tal vez C.R sea el nuevo beckham, mas que nada hablando del marketing y todas esas boludeces que no son futbol.Yo la verdad que pagaria mas por kaka que por el portugues...pero asi es el mundo.

Y ya que me meti en las transferencias, hoy pasaron la lista de las 10 mas altas de la historia: la 5ta es la de Crespo, del parma a lazio (que despues quebro).Pero muchisimo mas sospechosa es la 6ta....berbatov al manchester!!!. Probablemente sea el peor delantero que tiene ese club.
    Me gusta este mensaje
  • #219 re: Rum Rum - Parte 6

Y nosotros deciamos que bertolo no valia 5.. si ronaldo vale 95.. me parece que yo deberia estar valuado en 10...

Es mucho humo ese numero...
    Me gusta este mensaje
  • #220 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Como me gustaria que ahora les pase lo mismo que les paso cuando compraron a Anelka.
    Que fiasco que fue el morocho en el Madrid.
    Y bueno,pero Ronaldo es mejor jugador que el gélido ese.En mi caso,siempre quiero que le vaya pésimo al Barca.Como lavan los muchachos...

Originalmente publicado por Delete Ver mensaje
    Pero muchisimo mas sospechosa es la 6ta....berbatov al manchester!!!. Probablemente sea el peor delantero que tiene ese club.
    Naaa,Park es el pior lejos.Ese cabezón Playmobilesco no puede jugar ni en Talleres (y es mucho decir)
    Si hablamos de la transferencia en si,parece muy inflada.Ahi te doy la derecha.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/776329-rum-rum-parte-6-a.html

Estadísticas del tema
  • 343 RESPUESTAS
  • 8343 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB