Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Rum Rum - Parte 6

Participa en el tema Rum Rum - Parte 6 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por LocoPorFutbol...23

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

• #221 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por LocoPorFutbol Ver mensaje
    Y nosotros deciamos que bertolo no valia 5.. si ronaldo vale 95.. me parece que yo deberia estar valuado en 10...

Es mucho humo ese numero...
    No creo que valgas 10, Chaky. Con todo el respeto que me mereces (?)

Ronaldo puede llegar a valer esa guita, sabés?
    Y el tema principal es todo el movimiento que puede generar él por sí solo.
    Esos 94 Millones de Euros no son solamente por lo que juega al fútbol (he repetido más de una vez que un valor que exceda los 50 Millones de Euros por un tipo que le pega a una pelotita, me parece exagerado).
    Me gusta este mensaje
  • #222 re: Rum Rum - Parte 6

A ver...los partidos del Real van a salir todos 6-6 no? porque estoy pensando en los jugadores, y salvo Diarrá, los posibles titulares son TODOS volantes netamente ofensivos, o directamente delanteros...
    -Cristiano
    -Kaká
    -Robben
    -Raul
    -Higuain
    -Sneijder
    -Villa
    -Van Nistelrooy

Cristiano, Kaká y Villa van a ser titulares indiscutidos. Y después, de los otros 5, mínimo 2 van a jugar...
    Me gusta este mensaje
  • #223 re: Rum Rum - Parte 6

yo creo que de esa lista, robben, sneijder, van nistelrooy, estan con el cartel de venta... y higuain, villa y raul, van a alternar por un puesto
    Me gusta este mensaje
  • #224 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    A ver...los partidos del Real van a salir todos 6-6 no? porque estoy pensando en los jugadores, y salvo Diarrá, los posibles titulares son TODOS volantes netamente ofensivos, o directamente delanteros...
    -Cristiano
    -Kaká
    -Robben
    -Raul
    -Higuain
    -Sneijder
    -Villa
    -Van Nistelrooy

Cristiano, Kaká y Villa van a ser titulares indiscutidos. Y después, de los otros 5, mínimo 2 van a jugar...
    Bueno, lo de Villa hasta que no lo vea, no lo voy a asegurar.
    Igualmente va a venir un 9 importante.
    Creo que Raúl y Sneijder va al banco. Van Nistelrooy y Robben puede que se vayan (y que no te extrañe).
    En definitiva, Kaká, CR, Higuaín y ¿Villa?, sería...
    Todavía queda ver también qué se va a traer en la parte defensiva.

Casillas, Pepe, S.Ramos, Marcelo (?), Lass, Kaká, C.Ronaldo e Higuaín, me parecen los titulares que hay seguros ahora. Cuando traigan otro jugador te sigo completando la oncena...

Sobre el comentario de Juan:
    Es hora de que Raúl empiece a visitar más seguido el banco, y creo que así lo va entendiendo todo el mundo. No te digo que pase a ser un Saviola, pero ponele un Huntelaar...
    Y Sneijder, supongo que alguien (tipo Zidane, por ejemplo) le va a decir a Florentino que sería un grave error venderlo. Es joven y tiene mucho para darle al equipo todavía.
    Editado por Fde.. - 12.06.2009 16:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #225 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    yo creo que de esa lista, robben, sneijder, van nistelrooy, estan con el cartel de venta... y higuain, villa y raul, van a alternar por un puesto
    No hay chance de que Villa no sea titular boludo...se van a gastar una (otra, mejor dicho) millonada en traerlo, y en España lo aman...es como traer al Niño Torres...y además el tipo hace 2 años que no para de meterla tanto en el Valencia como en la selección.

Igual, fuera de quien juegue, no creo que saquen a un Sneijder o Robben para poner a un Gago o Guti que marque...
    La única forma viable que veo para que este Madrid triunfe sería con un monstruo como lo era Makelele, que se bancaba todos los agujeros que dejaban los galácticos en defensa...pero me parece que a Diarrá no le da la nafta para tanto. Le va a costar demasiado lograr un equilibrio como el de ese equipo, o del actual Barsa.
    Me gusta este mensaje
  • #226 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    Sobre el comentario de Juan:
    Es hora de que Raúl empiece a visitar más seguido el banco, y creo que así lo va entendiendo todo el mundo. No te digo que pase a ser un Saviola, pero ponele un Huntelaar...
    Y Sneijder, supongo que alguien (tipo Zidane, por ejemplo) le va a decir a Florentino que sería un grave error venderlo. Es joven y tiene mucho para darle al equipo todavía.
    A mi Sneijder me parece un gran jugador...hasta me juego que tranquilamente puede ser mejor que gerrard....adaptarse a un club con tanta exigencia no es nada facil.No querra venir a Estudiantes?

Parece que saviola se encontro un nuevo club para currar (Liverpool). Sera un buen jugador, pero si yo manejara algun club no lo compro ni loco......es de lo mas conformista que existe en el futbol, parece que su mision en el futbol es ser un suplente de lujo (y cobrar por ello).
    Editado por Delete - 12.06.2009 23:49 hs. | Motivo: por tocar el enter como un boludo
    Me gusta este mensaje
  • #227 re: Rum Rum - Parte 6

Cuando se va aguilar vuelve el conejo...
    Me gusta este mensaje
  • #228 re: Rum Rum - Parte 6

A mi Sneijder me parece un JUGADORAZO, y sería una lástima que se perdiera por quedarse en este Madrid.
    Me gusta este mensaje
  • #229 re: Rum Rum - Parte 6

Sebastian Abreu a el Aris de Salónica (Grecia), compartira plantel con el "tano" Gracian.
    Me gusta este mensaje
  • #230 re: Rum Rum - Parte 6

*Fabian Vargas al Almería
    Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/ud...sdasftb_60/Tes
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/776329-rum-rum-parte-6-a.html

Estadísticas del tema
  • 343 RESPUESTAS
  • 8344 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB