Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Rum Rum - Parte 6

Participa en el tema Rum Rum - Parte 6 en el foro Fútbol.
Un gran error de Boca el dejarlo ir. Ameal y la puta que te pario....24

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

• #231 re: Rum Rum - Parte 6

Un gran error de Boca el dejarlo ir.
    Ameal y la puta que te pario.
    Me gusta este mensaje
  • #232 re: Rum Rum - Parte 6

Che pero Boca ayer le iba a dar lo que pedia, solamente que el contrato lo iba a pagar a 3 años, y hoy cerro todo con el Almeria?
    Que despues no diga que le faltan el respeto eh.
    El tema ahora es ver cuanto va a costar traer un jugador nuevo en ese puesto y si va a rendir.
    Me gusta este mensaje
  • #233 re: Rum Rum - Parte 6

Hay un chico en las divisiones inferiores de boca, volante por derecha que juega en el sub-17 de Argentina que clasifico al mundial. El apellido es Orfano y es muchisimo mejor en ese puesto que vargas.

Sin ser de boca, la verdad que nunca me parecio un jugador mas que de 6 puntos. Y sin duda no renovo porque debe haber pensado que como hace años que esta, puede pedir lo mismo que Palermo.....y no, los unicos que zafan con los nuevos contratos son Palermo y riquelme (que lo tiene vigente). El resto baja o se vende.

Esta bien que tienen a uno de los peores y mas inflados "5" juveniles (el flogger benavidez), pero seguro habra mejores jugadores a futuro. Aunque mas no sea a prestamo.

Hablando de prestamos, a Matias fernandez (villarreal) lo mandan a pasear un rato al sporting de lisboa.

Hoy escuche en una radio que independiente buscaria a ledesma (san lorenzo) aprovechando que se va y que los griegos no tienen intencion de hacerle el contrato por 3 años que el jugador quiere.El otro jugador que buscarian seria a Velazquez (lanus).
    Me gusta este mensaje
  • #234 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Delete Ver mensaje
    Hay un chico en las divisiones inferiores de boca, volante por derecha que juega en el sub-17 de Argentina que clasifico al mundial. El apellido es Orfano y es muchisimo mejor en ese puesto que vargas.

Sin ser de boca, la verdad que nunca me parecio un jugador mas que de 6 puntos. Y sin duda no renovo porque debe haber pensado que como hace años que esta, puede pedir lo mismo que Palermo.....y no, los unicos que zafan con los nuevos contratos son Palermo y riquelme (que lo tiene vigente). El resto baja o se vende.

Esta bien que tienen a uno de los peores y mas inflados "5" juveniles (el flogger benavidez), pero seguro habra mejores jugadores a futuro. Aunque mas no sea a prestamo.

Hablando de prestamos, a Matias fernandez (villarreal) lo mandan a pasear un rato al sporting de lisboa.

Hoy escuche en una radio que independiente buscaria a ledesma (san lorenzo) aprovechando que se va y que los griegos no tienen intencion de hacerle el contrato por 3 años que el jugador quiere.El otro jugador que buscarian seria a Velazquez (lanus).
    Pará, tranqui...Vargas me cae muy mal, y la verdad me parece que es un jugador muy sobreestimado...pero no te parece apresurado decir que un pibe de menos de 17 años es mejor que el? Hay miles de casos de pibes que la rompían, y cuando llegaron a Primera se pincharon...
    Me gusta este mensaje
  • #235 re: Rum Rum - Parte 6

Es medio de necios discutirlo futbolisticamente a Vargas, mas como viene jugando hace mas de 1 año, va a ser dificil para Boca reemplazarlo con alguien de caracteristicas similares. Y teniendo en cuenta la discusion por el contrato y que nunca jugo en Europa era entendible que quiera pegar el salto. Una lastima hayan podido arreglar aca, ojala le vaya bien.
    Me gusta este mensaje
  • #236 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Pará, tranqui...Vargas me cae muy mal, y la verdad me parece que es un jugador muy sobreestimado...pero no te parece apresurado decir que un pibe de menos de 17 años es mejor que el? Hay miles de casos de pibes que la rompían, y cuando llegaron a Primera se pincharon...
    Si, desde luego que despues se puede pinchar.....a lo que digo, es que vargas es un jugador del monton para mi.......banega,gago y battaglia sin dudas tienen mas cualidades futbolisticas....y creo que cuando los vendieron nadie se preocupo tanto......sera porque ganaban campeonatos?

Aparte vargas es 5, no volante por derecha.Cumplio en esa funcion, pero nada mas porque no es su naturaleza. A mi me parece que se valora demasiado mas que nada por el momento del equipo (donde pocos ponen ganas como el colombiano).

Si boca le guiña un ojo por ejemplo, bolatti sale corriendo aunque sea a prestamo.Y con un poco de guita, consiguen a ortigoza tambien. Todo el mundo quiere la vidriera que supone jugar en boca y river.
    Me gusta este mensaje
  • #237 re: Rum Rum - Parte 6

gabriel paletta al palermo.
    Me gusta este mensaje
  • #238 re: Rum Rum - Parte 6

*Damián Manso al Pachuca

Algo que encontré por ahí, y, aunque parezca medio traído de los pelos, me sonó interesante para tener en cuenta...

(...)
    Además, puestos a analizar en profundidad, el que de verdad le ha salido caro al Madrid es el tal Faubert. Apunten. El francés anónimo llegó en enero al Bernabéu por la 'módica' cifra de 1.500.000 euros. Como el chico jugó 56 minutos en cinco meses, resulta que cada minuto le salió al club por... ¡26.785 euros! Si Cristiano Ronaldo jugase un promedio de 40 partidos enteros en cada una de las seis próximas temporadas que ha firmado de blanco (21.600 minutos), el portugués cobraría por minuto 4.445 euros. Es decir, que el madridismo disfrutará del Balón de Oro y del FIFA Player por un precio seis veces inferior al que se pagó por ver al tal Faubert.
    Editado por Fde.. - 18.06.2009 14:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #239 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Nico- Ver mensaje
    Che pero Boca ayer le iba a dar lo que pedia, solamente que el contrato lo iba a pagar a 3 años, y hoy cerro todo con el Almeria?
    Que despues no diga que le faltan el respeto eh.
    El tema ahora es ver cuanto va a costar traer un jugador nuevo en ese puesto y si va a rendir.
    Eso era puro de verso del bobi de Ameal y su novio London, nunca le iban a dar lo que pedia porque hubiera terminado ganando casi lo mismo que Palermo.

Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    *Damián Manso al Pachuca
    Como revivio este pibe.
    Me gusta este mensaje
  • #240 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Eso era puro de verso del bobi de Ameal y su novio London, nunca le iban a dar lo que pedia porque hubiera terminado ganando casi lo mismo que Palermo.
    Ja, seguramente lei cualquier cosa entonces, igual ahora va a ganar mas que Palermo y en un equipo de la Primera de España, que no rompa las bolas y se vaya tranquilo, hay que ver cuando dura esta dirigencia.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/776329-rum-rum-parte-6-a.html

Estadísticas del tema
  • 343 RESPUESTAS
  • 8346 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB