Originalmente publicado por
El Aguante
Mmm, me parece que es demasiado apresurado calificar de "mentira" a un pendejo de 18 años...actualmente es una promesa, nada más. Ni una mentira, ni un crack.
A ver si me explico.
Para lo que se ha hablado de este muchacho, me parece demasiado "color", por decirlo de alguna manera.
Es un pendejo de 18 años... es cierto. Pero no le he visto hacer nada como para estar donde está, y me refiero a la manera de jugar del pibe. No es la gran cosa.
Los goles que hizo esta temporada en el Milán, hasta Juan los podría haber hecho.... bah, no sé si tanto. Pero creo que me entendés...
Delete
Mentira me parece robinho, que de tanto en tanto mete un lindo gol y duerme el resto de los partidos..
¿Y a vos quién te invitó?
Delete
Yo tambien espero que Ronaldhino vuelva a ser el grandioso jugador que era.....y a alexandre pato le falta....igual tiene mucho tiempo......que era kaka a los 18? ronaldinho?..
Si no me equivoco, por esa edad fue goleador del campeonato brasilero...
Vos ves
Por último, Bojan es un jugador que particularmente me gusta. Creo que tiene mucha habilidad y siempre ha respondido las veces que le han dado una oportunidad en el Barça... habrá que ver que pasa en esta temporada, en la que parece que va a tener más minutos en el campo.
P.S.: Doc, me pasás el link de donde viste esa noticia eso para ver más detalles del traspaso, porque en la página del Zaragoza no encontré nada. Gracias.