Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Fútbol

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Chaky =)
re: Rum Rum - Parte 6
Salcedo ya es de River

Ortega se fue al Air nosecuanto de los emiratos arabes
colgado de la percha...
pero........ me contaron que en los emiratos arabes te meten preso por tomar alcohol... sabrá esto ortega????
jaja
Chaky =)
se regala chiste por $2
Vicepresidente Junior
Yo digo, no...después de lo que (no) duró en Turquía, alguien cree que Ortega pueda durar más de un mes en medio oriente? No es joda el tema del alcohol...la única salida sería que Ortega tomara una actitud madura como la del Checho Batista, que terminó su carrera en Japón, para alejarse de la merca...pero me parece que lo que más le falta en estos momentos al Burrito es, justamente, madurez.
Yo vi EL AVIONCITO de DIÉ
Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
Aca los periodistas que cubren Boca lo dan por casi concretado porque actualmente Migliore es el tercer arquero del plantel y se lo quieren sacar de encima.
Recién ayer se mencionó en un programa de TV de acá lo de Migliore... y los periodistas lo mataron al arquero ("es malísimo", fue el mejor halago que tuvieron para con él ).

No, en serio... ojalá que no venga.

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
Yo digo, no...después de lo que (no) duró en Turquía, alguien cree que Ortega pueda durar más de un mes en medio oriente? No es joda el tema del alcohol...la única salida sería que Ortega tomara una actitud madura como la del Checho Batista, que terminó su carrera en Japón, para alejarse de la merca...pero me parece que lo que más le falta en estos momentos al Burrito es, justamente, madurez.
Leí por ahí que la dirigencia de River le había propuesto ayudarlo con su problema con el alcohol. Le dijeron algo como que si él se dirigía a un profesional, se comprometían a seguirle pagando el sueldo..

*Van der Vaart al Real Madrid
pencil magic trick!
Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
Recién ayer se mencionó en un programa de TV de acá lo de Migliore... y los periodistas lo mataron al arquero ("es malísimo", fue el mejor halago que tuvieron para con él ).

No, en serio... ojalá que no venga.
Yo hoy soñe que jugaba para Boca y metia 3 goles, pero Migliore se metia 2 en contra y regalaba el 3ro por salir a cortar mal un centro, y terminaba 3-3

Pero volviendo a la realidad en Boca siempre habia tenido buenas actuaciones, el tema es que lo mataron por el partido con Fluminense y perdio la confianza. Yo como suplente lo banco.
Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
El vasco Arruabarrena vuelve a la Argentina para jugar en Tigre.
Esto parece noticia del dia de los inocentes, que loco que de Europa vaya ahi. Hubiera aguantado un tiempo mas y se retiraba en Boca seguro. Ahora que lo pienso lo debe haber convencido Cagna.
Come fly with me
hoy se cerraria el fichaje de monzon al hamburgo.
Vini Vidi Vinci
Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
Esto parece noticia del dia de los inocentes, que loco que de Europa vaya ahi. Hubiera aguantado un tiempo mas y se retiraba en Boca seguro. Ahora que lo pienso lo debe haber convencido Cagna.
Es rarisimo porque el vasco habia rechazado varias ofertas de Boca diciendo que queria retirarse en Europa porque no queria volver a sentir la presion del futbol argentino y ahora vuelve a un equipo al que se le fueron varias figuras y que va a necesitar sumar muchos puntos.
Yo creo que si los llamaba a Ischia y Pompilio un lugar en Boca le hacian y mas ahora que se esta por ir Monzon.
Yo vi EL AVIONCITO de DIÉ
*M. Radoi cedido al Inter.
*Aldo P. Duscher al Sevilla por 3 Millones de Euros.

Y seguimos esperando por la novela de C.R., y que el Barça decida que va a hacer con Eto'o...
cHavito
ortega a indpte de mendoza a cesion?

buenos vinos va a degustar....
bienn....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/776329-rum-rum-parte-6-a.html
Publicado por Para Type Fecha
silvia ceccatti myspace | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 13.06.2009 22:31 hs.
×îÐÂU20Ãûµ¥ - °¢¼×·çÔÆ - °¢¸ùÍ¢·ç±© - Powered by Discuz! This thread Refback 17.10.2008 01:24 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Introduccion a las redes Parte I /II /III IV VarJLe Redes Informáticas 118 03.04.2003 00:52 hs.
[Dreamweaver] la parte derecha de las páginas me queda fuera de donde yo quiero Bliusca Diseño Web 5 26.04.2002 16:42 hs.
animalitos 2º parte jorguitto Humor 4 17.04.2002 11:41 hs.
LIVE SEX SHOWS.....2da parte... Dr.Who XXX 6 15.04.2002 01:17 hs.
A vos te dicen..... 2 parte marbai Humor 8 26.03.2002 15:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición
• Messi ya es mejor que maradona
• Se cayo el imperio.
• El Prode de la Gente - Discusión General
• Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial,...
• Fde..
• Deadshot
• ?COCOLISO?
• C H I P I
• Dr Manhattan

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}