Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Rum Rum - Parte 6

Participa en el tema Rum Rum - Parte 6 en el foro Fútbol.
Salcedo ya es de River Ortega se fue al Air nosecuanto de los emiratos arabes...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

• #61 re: Rum Rum - Parte 6

Salcedo ya es de River

Ortega se fue al Air nosecuanto de los emiratos arabes
    Me gusta este mensaje
  • #62 re: Rum Rum - Parte 6

pero........ me contaron que en los emiratos arabes te meten preso por tomar alcohol... sabrá esto ortega????
    jaja
    Me gusta este mensaje
  • #63 re: Rum Rum - Parte 6

se regala chiste por $2
    Me gusta este mensaje
  • #64 re: Rum Rum - Parte 6

Yo digo, no...después de lo que (no) duró en Turquía, alguien cree que Ortega pueda durar más de un mes en medio oriente? No es joda el tema del alcohol...la única salida sería que Ortega tomara una actitud madura como la del Checho Batista, que terminó su carrera en Japón, para alejarse de la merca...pero me parece que lo que más le falta en estos momentos al Burrito es, justamente, madurez.
    Me gusta este mensaje
  • #65 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Aca los periodistas que cubren Boca lo dan por casi concretado porque actualmente Migliore es el tercer arquero del plantel y se lo quieren sacar de encima.
    Recién ayer se mencionó en un programa de TV de acá lo de Migliore... y los periodistas lo mataron al arquero ("es malísimo", fue el mejor halago que tuvieron para con él ).

No, en serio... ojalá que no venga.

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Yo digo, no...después de lo que (no) duró en Turquía, alguien cree que Ortega pueda durar más de un mes en medio oriente? No es joda el tema del alcohol...la única salida sería que Ortega tomara una actitud madura como la del Checho Batista, que terminó su carrera en Japón, para alejarse de la merca...pero me parece que lo que más le falta en estos momentos al Burrito es, justamente, madurez.
    Leí por ahí que la dirigencia de River le había propuesto ayudarlo con su problema con el alcohol. Le dijeron algo como que si él se dirigía a un profesional, se comprometían a seguirle pagando el sueldo..

*Van der Vaart al Real Madrid
    Me gusta este mensaje
  • #66 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    Recién ayer se mencionó en un programa de TV de acá lo de Migliore... y los periodistas lo mataron al arquero ("es malísimo", fue el mejor halago que tuvieron para con él ).

No, en serio... ojalá que no venga.
    Yo hoy soñe que jugaba para Boca y metia 3 goles, pero Migliore se metia 2 en contra y regalaba el 3ro por salir a cortar mal un centro, y terminaba 3-3

Pero volviendo a la realidad en Boca siempre habia tenido buenas actuaciones, el tema es que lo mataron por el partido con Fluminense y perdio la confianza. Yo como suplente lo banco.
    Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    El vasco Arruabarrena vuelve a la Argentina para jugar en Tigre.
    Esto parece noticia del dia de los inocentes, que loco que de Europa vaya ahi. Hubiera aguantado un tiempo mas y se retiraba en Boca seguro. Ahora que lo pienso lo debe haber convencido Cagna.
    Me gusta este mensaje
  • #67 re: Rum Rum - Parte 6

hoy se cerraria el fichaje de monzon al hamburgo.
    Me gusta este mensaje
  • #68 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Esto parece noticia del dia de los inocentes, que loco que de Europa vaya ahi. Hubiera aguantado un tiempo mas y se retiraba en Boca seguro. Ahora que lo pienso lo debe haber convencido Cagna.
    Es rarisimo porque el vasco habia rechazado varias ofertas de Boca diciendo que queria retirarse en Europa porque no queria volver a sentir la presion del futbol argentino y ahora vuelve a un equipo al que se le fueron varias figuras y que va a necesitar sumar muchos puntos.
    Yo creo que si los llamaba a Ischia y Pompilio un lugar en Boca le hacian y mas ahora que se esta por ir Monzon.
    Me gusta este mensaje
  • #69 re: Rum Rum - Parte 6

*M. Radoi cedido al Inter.
    *Aldo P. Duscher al Sevilla por 3 Millones de Euros.

Y seguimos esperando por la novela de C.R., y que el Barça decida que va a hacer con Eto'o...
    Me gusta este mensaje
  • #70 re: Rum Rum - Parte 6

ortega a indpte de mendoza a cesion?

buenos vinos va a degustar....
    bienn....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/776329-rum-rum-parte-6-a.html

Estadísticas del tema
  • 343 RESPUESTAS
  • 8312 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB