Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Fútbol

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
colgado de la percha...
re: Rum Rum - Parte 6
lo unico que le faltaba a los tristes de la lepra mendocina, era traer al choborra este... jajaja

aguante el tomba, lejos, el mas grande de mendoza, aunque venga ortega y maradona al equipo pecho frio!!!!!!!!!
Yo vi EL AVIONCITO de DIÉ
Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
Y seguimos esperando por la novela de C.R.(...)
Ronaldo decide quedarse en el Manchester

ENTREVISTA CON EL DIARIO PORTUGUÉS "PÚBLICO"
Alex Ferguson dijo el lunes que "el asunto está cerrado" y que, finalmente, Cristiano Ronaldo jugará en el Manchester la próxima temporada. ¿Es cierto?

Ferguson ha escuchado mis argumentos, yo le he escuchado a él y, de hecho, estamos de acuerdo en que lo mejor para ambas partes es que yo continúe. Por lo tanto, puedo confirmar que la próxima temporada voy a jugar en el Manchester. Y, antes de que surjan rumores y especulaciones en el sentido de que no voy a jugar a tope, quiero aclarar una cosa: aquellos que digan o escriban eso mienten. Voy a jugar en el Manchester con el cuerpo y el alma. Voy a luchar por el honor de esta camiseta con la dedicación y el empeño de siempre.

¿Y cómo cree usted que se van a sentir los dirigentes del Real Madrid cuando vean que sigue una temporada en el Manchester?

Supongo que yo soy el responsable de toda esta controversia. Ellos no tenían culpa porque yo fui el que expresó públicamente el deseo de ir al Real Madrid. También soy, aunque involuntariamente, responsable de los enfrentamientos que se produjeron entre los dos clubes.

Sus declaraciones, poco después de la final de la Liga de Campeones y después de la Eurocopa, indicaban un enorme deseo de abandonar el Manchester United y de fichar por el Real Madrid. ¿Cuál era su auténtica voluntad?

Sabía que el Real Madrid estaba interesado en contratarme y que, al parecer, había presentado una propuesta al Manchester muy alta para ficharme. Mi deseo era, desde hace algún tiempo, que el Manchester aceptara la oferta del Madrid. Decir lo contrario sería estar engañando a la gente y a mi propia conciencia.
¿Cómo lo recibirán en Manchester?
El Duffo o muerte
Se cayo el pase de Nieto a Racing, el ex Huracan, Almagro y Rangers es nuevo refuerzo de Banfield
Vini Vidi Vinci
Lo mejor que le podía haber pasado a Racing es que Nieto no haya firmado.
Playnomano
Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
y ni ahi convenia dar un porcentaje de algunos juveniles por el pase de Nieto
El Duffo o muerte
Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
Concuerdo, es mas caro, igual de malo y con menos gol que Sava. Para eso se hubieran quedado con Malano, lastima que De Tomaso se paso por el culo a varios juveniles vendiendolos por nada a empresarios del ambiente.

El Chelsea hizo una oferta por Robinho, el monto rondaria los 20 millones de euros, una bicoca (?)
HULLABALOOZA
Navarro se fue a Independiente... si, si el de Racing, por lo que lei dijo algo como que en Racing no le habian avisado anda y ahi en el rojo estaba bien..
Se cayo el transpaso de Moreno y Fabianesi a Boca, y lo de Piatti esta muy lejos...
Playnomano
Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
Navarro se fue a Independiente... si, si el de Racing, por lo que lei dijo algo como que en Racing no le habian avisado anda y ahi en el rojo estaba bien..
Se cayo el transpaso de Moreno y Fabianesi a Boca, y lo de Piatti esta muy lejos...
este de que vino, con eso de que casi se va a River tenia pinta de vendido
espero que que le vaya para el or y que cometa 10 veces mas errores de los que cometia en Racing

y tambien espero que aprenda a hablar el castellano
Yo vi EL AVIONCITO de DIÉ
*Pablo Cavallero (GK) a Peñarol
*La "perla" Reyes al Benfica, cedido por un año.... cada vez peor lo de este muchacho
to punish and enslave...
Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
*La "perla" Reyes al Benfica, cedido por un año.... cada vez peor lo de este muchacho

yorugua pecho frio!... guarda que el benfica se esta armando!, le quiere dar pelea al porto, se llevo a Aimar, tenian a Di Maria, ahora la perla... buen futbol esta llevando.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/776329-rum-rum-parte-6-a.html
Publicado por Para Type Fecha
silvia ceccatti myspace | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 13.06.2009 22:31 hs.
×îÐÂU20Ãûµ¥ - °¢¼×·çÔÆ - °¢¸ùÍ¢·ç±© - Powered by Discuz! This thread Refback 17.10.2008 01:24 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Introduccion a las redes Parte I /II /III IV VarJLe Redes Informáticas 118 03.04.2003 00:52 hs.
[Dreamweaver] la parte derecha de las páginas me queda fuera de donde yo quiero Bliusca Diseño Web 5 26.04.2002 16:42 hs.
animalitos 2º parte jorguitto Humor 4 17.04.2002 11:41 hs.
LIVE SEX SHOWS.....2da parte... Dr.Who XXX 6 15.04.2002 01:17 hs.
A vos te dicen..... 2 parte marbai Humor 8 26.03.2002 15:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición
• Messi ya es mejor que maradona
• Se cayo el imperio.
• El Prode de la Gente - Discusión General
• Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial,...
• Fde..
• Deadshot
• ?COCOLISO?
• C H I P I
• Dr Manhattan

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}