Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Rum Rum - Parte 6

Participa en el tema Rum Rum - Parte 6 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Daredevil...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

• #81 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    yorugua pecho frio!... guarda que el benfica se esta armando!, le quiere dar pelea al porto, se llevo a Aimar, tenian a Di Maria, ahora la perla... buen futbol esta llevando.
    Juan, no te olvides de tacuara Cardozo

y para no quedar con solo una aclaración en ole se dijo que:

Una fanática boquense le dijo a Datolo a la salida de la practica : "no te vayas!!"
    a lo que jesus responde: "¿Que? ¿Adonde?"

Esta claro que datolo no tiene ni la mas remota idea de su pase al fluminense
    Me gusta este mensaje
  • #82 re: Rum Rum - Parte 6

Como se fue a pique la perla Reyes.
    Ya me veo que dentro de unos años termina en el futbol de Rusia o Escocia.
    Me gusta este mensaje
  • #83 re: Rum Rum - Parte 6

Es increible el poder que tiene Boca para manipular los medios. Primero dicen que hay una oferta de 10 palos por el 60% de un pibe con medio torneo en primera, que encima hasta hace un mes nadie hablaba de él...y ahora salen notas diciendo que los hinchas le piden perdón y por favor que se quede a...¡¡¡¡DATOLO!!!!
    Por Dios...es como cuando pedían al HORRIBLE de Krupoviesa para la selección.

Y espero que sepan entender a que me refiero...esto no es una crítica hacia los hinchas de Boca (que no creo que sean tan ingenuos para comerse estos bolasos), sino a los manejos del club en general.
    Me gusta este mensaje
  • #84 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Es increible el poder que tiene Boca para manipular los medios. Primero dicen que hay una oferta de 10 palos por el 60% de un pibe con medio torneo en primera, que encima hasta hace un mes nadie hablaba de él...y ahora salen notas diciendo que los hinchas le piden perdón y por favor que se quede a...¡¡¡¡DATOLO!!!!
    Por Dios...es como cuando pedían al HORRIBLE de Krupoviesa para la selección.

Y espero que sepan entender a que me refiero...esto no es una crítica hacia los hinchas de Boca (que no creo que sean tan ingenuos para comerse estos bolasos), sino a los manejos del club en general.
    cuando escuche la oferta de Datolo, tambien escuche decir que tenia cosas de jugador brasilero
    Me gusta este mensaje
  • #85 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por vuda Ver mensaje
    cuando escuche la oferta de Datolo, tambien escuche decir que tenia cosas de jugador brasilero
    Si, están a la vista...los brasileros, al igual que Dátolo, tienen 2 piernas y 2 brazos...y no hablan castellano
    Me gusta este mensaje
  • #86 re: Rum Rum - Parte 6

Al final parece que Migliore pasa a Racing. Teniendo adelante a Gullota y Campagnuolo mucha diferencia no veo.
    Me gusta este mensaje
  • #87 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Al final parece que Migliore pasa a Racing. Teniendo adelante a Gullota y Campagnuolo mucha diferencia no veo.
    todo por culpa del vendido de Hilario
    Me gusta este mensaje
  • #88 re: Rum Rum - Parte 6

Por fin se fue ese infiltrado de la barra.
    Me gusta este mensaje
  • #89 re: Rum Rum - Parte 6

Realmente es desastroso lo de Racing...se les va el mejor jugador que tuvieron en la última temporada (para peor viene a Independiente), y para suplantarlo traen a un arquero mediocre, que encima (como dijo Deadshot) es sabido que estaba en Boca sólo por su vínculo con la barrabrava...
    Me gusta este mensaje
  • #90 re: Rum Rum - Parte 6

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Realmente es desastroso lo de Racing...se les va el mejor jugador que tuvieron en la última temporada (para peor viene a Independiente), y para suplantarlo traen a un arquero mediocre, que encima (como dijo Deadshot) es sabido que estaba en Boca sólo por su vínculo con la barrabrava...
    que se vaya el vendido de Hilario!! ese ultimo partido que se lesiona safo que cobraron falta (que no existió) si no sumaba una mas a sus tantas cagadas

y a Migliore es dificil que lo pongan, para Llop Gullota es titular y sino obviamente porque mas que este viejo o todo lo que quieran Campagnulo en Racing esta mucho antes que Migliore
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/776329-rum-rum-parte-6-a.html

Estadísticas del tema
  • 343 RESPUESTAS
  • 8318 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB