Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9 en el foro Fútbol.
Si llegan a vender a Monzon y Datolo, lo que me gustaria saber es que ...9

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

Si llegan a vender a Monzon y Datolo, lo que me gustaria saber es que en gastamos tantos millones despues.

Porque si nos jactamos de toda la guita que pagan por nuestros jugadores, y despues cualquier jugador de aca nos parece "caro", no se para que sirve.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

que juegue castroman de mediocampitas derecho y listo
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Y ademas lo van a vender a Datolo asi que casi seguro que Neri Gangozo va a terminar de titular.
    OH MY DODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Que Pompillo se deje de joder, eso sería imperdonable.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

Disculpèn que me meta... (ya se que me van a putear :P)

tengo una pregunta para hinchas de boca....

Las encuestas lo dan a boca como el mejor reforzado para el proximo semestre...
    (seguido por river - estudiantes- casla- rojo)

De boca sefueron/sevan Migliore-Monzon-Datolo-Franzoia-Boselli
    Llegaron... diaz? y algo mas?
    tienen un mediocampo de papel... no tienen un suplente DECENTE en ningua parte del campo..

alguien me explica porque la diferencia abismal con otros equipos(en las encuestas)??
    se ratonearon con nacho piatti por 4.5 millones de euros y venden a monzon en 8..
    No fueron "fuerte" por MYF y ahora est no lo quiere largar
    Por Bernardello no hicieron nada...

Alguien me explica como un equipo que:
    Vendio a banega en 20
    Monzon en 8
    boselli en 5

esta tan mal economicamente...

Saludos

pd: no puteen.. es un comentario objetivo :P
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

Originalmente publicado por Chaky! Ver mensaje

De boca sefueron/sevan Migliore-Monzon-Datolo-Franzoia-Boselli
    El unico titular de esos es Datolo asi que casi no se debilita el equipo titular.
    tienen un mediocampo de papel... no tienen un suplente DECENTE en ningua parte del campo..
    Tiene un muy buen mediocampo con Battaglia, Datolo (si sigue) y Riquelme y Vargas, cuando no se hace expulsar, cumple.
    Ningun suplente decente es verso: Tiene a Forlin y Roncaglia que son defensores con mucho futuro, tiene a Chavez que es crack, Calvo siempre cumplio y Castroman viene en levantada, ademas de los pibes Noir, Viatri y Gaitan que en lo poco que jugaron rindieron.
    Lo unico que le falta es un arquero suplente y un "8".
    alguien me explica porque la diferencia abismal con otros equipos(en las encuestas)??
    Porque es el club con mas hinchas.

Alguien me explica como un equipo que:
    Vendio a banega en 20
    Monzon en 8
    boselli en 5

esta tan mal economicamente...
    Eso es verso.

pd: no puteen.. es un comentario objetivo :P
    La objetividad no existe y tu comentario lo demuestra a la perfección.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

Ultimo comentario antes que pase don barredora y me limpie....

en lo de mal economicamente me falto un signo de pregunta...

es decir

¿estan tan mal economicamente?
    como para ratonearse (en us momento) 200.000 dolares por moreno?

datolo no sigue.. y si vargas para vos es bueno... no tenemos el mismo concepto de futbol...

calvo tiene menos minutos que yo...

castroman no viene en levantada.. tal vez levantada animica.. pero desde que se fue de velez no hace una bien...

no entendi a que te referis con que "eso es verso" esos son los precios.. o no?

si bien tiene buenos juviles.. me parece qe el unico con futuro cercano es chavez... noir hizo un gol a racing y lo quieren endiosar, viatri puede que rinda...

pero bueno..

ya entiendo porque me sacaron la ultima vez...

aca no aceptan un cometario "opsitor"
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

no se yo espero el comienzo del campeonato, ahi se ven los pingos
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

pero bueno..

No te hagas la victima que cada vez que opinas en el thread de Boca es con tonito canchero y para armar puterio. Asi que a llorar a la iglesia.
    Y es verso esa burrada de que Boca esta mal economicamente.
    Boca no necesita que grupos empresarios le cedan los jugadores con negociados turbios como River que anda entregando a los juveniles a cambio de algunos pocos U$S.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

Ultimo comentario antes que pase don barredora y me limpie....

en lo de mal economicamente me falto un signo de pregunta...

es decir

¿estan tan mal economicamente?
    como para ratonearse (en us momento) 200.000 dolares por moreno?

datolo no sigue.. y si vargas para vos es bueno... no tenemos el mismo concepto de futbol...

calvo tiene menos minutos que yo...

castroman no viene en levantada.. tal vez levantada animica.. pero desde que se fue de velez no hace una bien...

no entendi a que te referis con que "eso es verso" esos son los precios.. o no?

si bien tiene buenos juviles.. me parece qe el unico con futuro cercano es chavez... noir hizo un gol a racing y lo quieren endiosar, viatri puede que rinda...

pero bueno..

Boca todavia esta pagando a riquelme, realmente no se pq no se trae a nadie, pero tambien calculo que se esta ahorrando para remodelar la cancha
    igual yo creo que boca no esta del todo bien economicamente .
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    No te hagas la victima que cada vez que opinas en el thread de Boca es con tonito canchero y para armar puterio. Asi que a llorar a la iglesia.
    Y es verso esa burrada de que Boca esta mal economicamente.
    Boca no necesita que grupos empresarios le cedan los jugadores con negociados turbios como River que anda entregando a los juveniles a cambio de algunos pocos U$S.

te lo repito de nuevo...

al primer post mio le falto un signo de pregunta!!

Yo pregunte:

¿estan mal economicamente? o tienen algun tema interno en no gastar mas de 200.000 dolares por un jugador?

pregunto...

despues dije que.. que habian hecho con las ultimas ventas... y me respondieron que estan pagando a roman.. pero bue hay una gran diferencia monetaria...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

River esta mal administrado hace 6 años y lo sabemos, sabemos que el futuro se ve negro... no tenes porque "atacar" porque nadie lo va a defender a aguilar....

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos

pd: me fui... sabes que no sobro a nadie... no te hagas vos la victima
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 9493 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB