Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9 en el foro Fútbol.
Viene de aca: http://www.psicofxp.com/forums/futbo...undial-50.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9
    Viene de aca:

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/785271-boca-juniors-emperador-del-futbol-mundial.html
    | Más
  • #2 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

suscribo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

Me parece que este receso va a ser como el del 2007 que terminaron llegando la mayoría de los refuerzos sobre la hora.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Me parece que este receso va a ser como el del 2007 que terminaron llegando la mayoría de los refuerzos sobre la hora.
    Pero cuales????Vengo siguiendo al mundo boca y hasta ahora ni una pista de algun refuerzo......
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

suscribo

piatti hay que ver si viene
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

En lo personal no me interesa que vengan grandes refuerzos. Antes que eso prefiero que se queden los que están; sobre todo los jóvenes. Insisto, vender a Monzón me parece o una estupidez, o un curro.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

A mi me gustaria traerlo a Piatti. Despues nada mas, salvo que se vaya Rodrigo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

Piatti sera bienvenido si se da, Rodrigo ojala se quede.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

Rodrigo tiene más chances de quedarse que de irse. Hoy por hoy el se quiere ir a españa o quedarse en Boca. Pues, ofertas de españa no va a haber; ffinalmente se quedará en Boca.
    Ayer estuve viendo al Columbus, Russo gracias por haber rajado a Guille, la p... que te remil parió. Sigue vigente y juega como si tuviera 25 años. Perdón por ser tan parcial pero el Guille se tendría que haber quedado en Boca. Entre Boselli, y todos los crotos que quieren traer y Guillermo es claro quien debería haber seguido, no? Si, si, ya se. Está jugando en EE.UU., pero igualmente corre en un futbol que son todos cuetitos, pone como si fuera el primer partido de su carrera, y sigue calentandose aunque los partidos parecen amistosos de tan corteces y caballeros que son VOLVE GUILLE!! YA SE FUE RUSSO!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9

Piatti me gusta ...pero si se va Monzón, tendríamos q hacerle saber al put* de Pompilio q no está haciendo las cosas bien
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 9502 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB