Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino

Participa en el tema cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino en el foro Fútbol.
we alto trhead del recuerdo este! el mejor q vi hasta ahora es el Boca ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    PoetaCamba escribió el 27/10/2002 a las 12:00 hs.

#1 cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LipE... escribió el 23/08/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino

we alto trhead del recuerdo este! el mejor q vi hasta ahora es el Boca de Bianchi,hat q aclarar q por historia hay muchos mas pero como soy bastante pendex no se ,je mi viejo siepmre me contaba las maravillas del Boca del 81 y de la epoca del toto lorenzo asi como tambien me dijo del pincha en una epoca de zubledia,todo segun el porq yo no estaba je
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 24/08/2007 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino

De los que yo vi, el River Plate de Ramon Diaz que gano la Supercopa en el 97. Pero dicen que el equipo de 1986 era mucho mejor.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 25/08/2007 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino

Puedo hablar de los que vi yo nada mas, asi que pongo al Boca de Bianchi.
    Me gusta este mensaje
  • thielke22 escribió el 26/08/2007 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino

mmmm.....realmente...que haya visto jugar, ninguno.....pero por todo lo que me contaron y por videos que vi, el independiente de bochini, aunque si por fanatismo fuera, la maquina de river, que por cierto es de finales del 30 y no del 54 como dijeron anteriormente!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • loco4eber escribió el 26/08/2007 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino

Los mejores que pude ver, el Velez 94 y Boca de Bianchi 00 y 03, River del 96. Igual, y a pesar de ser hincha de Boca, me quedo con las referencias de gente mayor que dice que iba a ver la Maquina de River siendo hincha de Boca incluso y creo este fue un fenomeno irrepetible al dia de hoy.
    Me gusta este mensaje
  • wagego_QUEMERO^79 escribió el 26/08/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino

Hace pocos años hicieron una encuesta de esta a los periodistas argentinos y salio como el mejor equipo el Huracán del 73.
    Según me cuenta mi viejo el del 76 era mejor, pero por 1 punto no pudo salir campeón.

Con todos sus titulares, convirtió en la primera mitad del certamen 46 goles en 16 partidos. Consiguio un promedio de casi tres goles por partido.
    Lamentablemente, la selección nacional lo privó de casi todos sus delanteros en los desquites, y su eficiencia mermó considerablemente, al punto de anotar solo 16 goles. Fue entonces cuando pasó la defensa a ser lo fundamental del conjunto. Los escasos 10 goles que le marcaron en la segunda rueda, evidencian que estuvo a la altura de las circunstancias.
    Con la misma base de jugadores, en el año siguiente, llega a la semifinal de la Copa Libertadores De America.
    La formación era:
    Roganti
    Carrascosa, Chabay, Buglione, Russo, Basile.
    Brindisi, Babington y Larrosa
    Houseman y Avallay.
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 27/08/2007 a las 06:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino

El BOCA de Bianchi, el Independiente del 84, el Racing de José, el Huracán del 73... el Argentinos de la época del bichi Borghi, el River de Ramón (con Aimar y todos los nenes)
    el CASLA de los 60 (creo que era en esa época)

hay muchos equipos buenos...
    si tengo que elegir me quedo con el BOCA DE BIANCHI, porque ganó todo y porque tiene el record de partidos invicto... por juego seguramente el Independiente del 84, el River de Ramao,el Argentinos de Yudica o el Huracán del flaco jugaban más "bonito"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 3053 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB