cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino - Página 5
Primer ... 34567 Último

cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino

• 3,112
      • 06/01/05
    #41 Re: cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino

Yo no lo vi jugar, pero todos los conocidos que tengo de más de 40 años, hinchas de sentral, de nob, de boca, river y racing, me han contado que el mejor equipo que han visto jugar, era el NOB del 72/73. Que eran una máquina terrible. En mi caso, el NOB del Piojo Yudica, del 88, con todos los pibes de las inferiores, ganaban, goleaban y gustaban, de local y visitante.

• 3
      • 25/02/11
    25/02/2011
    #42 Re: cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino

Mira, para mi la mejor hinchada es la de River Plate ( Los Borrachos Del Tablon, tambien llamada "la 14" ) ya que tiene mejores banderas y mas grande, ( las banderas grandes son usadas nada mas en el Monumental estadio de river, porque en otros estadios no entran, ya que el estadio del Club Atletico River Plate es el mejor, y el mas grande ) , tambien alientan a los jugadores a MUERTE, me acuerdo que en un partido hibamos perdiendo 4-0 y el mismo relator dijo : " Es impresionante la hinchada del equipo River Plate, va perdiendo y las gargantas rugen y los tambores explotan " , aparte "LBDT" nunca abandonan como la "12" ( hinchada de Boca Juniors ) , tambien ganamos mas peleas, por ejemplo siempre que se agarran a pelear las hinchadas gana la de River Plate ( si es que esta presente ) ...
    y es mas, para mi River Plate es mejor club que Boca Juniors, y lo digo porque la mitad de las copas de Boca son PEDORRAS, y la otra mitad compradas, sino seria raro que casi todas las allan ganado por penales ... aparte, como bien se sabe river lleva 33 campeonatos y boca 22, si Boca fuera mejor deberia llevar mas que River localmente, fuera de que tenemos mejor estadio, hinchada, mas campeonatos, mejores jugadores, mas historia y tambien que River Plate fue el equipo que mas jugadores aporto a la seleccion Argentina... RIVER ES MEJOR LEJOS.

• 213
      • 06/05/07
    25/02/2011
    #43 Re: cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino

El Boca de agosto de 1998 hasta diciembre de 2000. En dos años y medio 3 campeonatos locales (3 de 5), una libertadores (1 de 1) y una intercontinental (1 de 1) contra el Real Madrid de Vicente del Bosque, siendo además una aplanadora. Y ganándole un amistoso al Barcelona.

• 1
      • 29/04/11
    04/05/2011
    #44 Re: cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino

para mi el mejor es independiente sin duda es el mejor equipo argentino

• 3
      • 04/05/11
    04/05/2011
    #45 Re: cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino

San loranzo y nada mas

• th3wasp
      Invitado
    12/05/2011
    #46 Re: cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino

Cabj

• 77
      • 04/05/11
    13/05/2011
    #47 Re: cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino

Muy lejos, river el mejor del futbol argentino, nivel deportivo muy alto en toda su carrera , la decaida mas grande de river que casi descendemos.. como me hizo transpirar, pero sin embargo es y sigue siendo el mejor, ahora un ejemplo.. boca esta decayendo cada vez mas. River esta creciendo y apunta a ganar el campeonato, a toda costa ganara river el superclasico y la fecha.
    Info adicional: Los mejores jugadores (la gran mayoria) salieron de river... ponganse a pensar nombres.. yase que de boca tambien salieron el gran diego maradona, pero son muchos mas los jugadores de alto nivel deportivo en el gran club RIVER PLATE.

• 122
      • 20/04/11
    16/05/2011
    Cita Escrito por Demonn Ver mensaje
    Muy lejos, river el mejor del futbol argentino, nivel deportivo muy alto en toda su carrera , la decaida mas grande de river que casi descendemos.. como me hizo transpirar, pero sin embargo es y sigue siendo el mejor, ahora un ejemplo.. boca esta decayendo cada vez mas. River esta creciendo y apunta a ganar el campeonato, a toda costa ganara river el superclasico y la fecha.
    Info adicional: Los mejores jugadores (la gran mayoria) salieron de river... ponganse a pensar nombres.. yase que de boca tambien salieron el gran diego maradona, pero son muchos mas los jugadores de alto nivel deportivo en el gran club RIVER PLATE.
    Ejem, ejem... A mas de una gallina le cerro el culo titan y su propio arquero
      • 638
      • 05/09/08
    16/05/2011
    #49 Re: cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino
    Cita Escrito por Demonn Ver mensaje
    No te quiero desmerecer pibe!!!!!!!!! pero si decis que el gran diego armando maradona salio de boca es porque NO SABES NADA!!!!!! informate, y despues volve a opinar algo!!!
    Te recomiendo otros deportes, tales como el rugby el tenis o porque no, la bolita!!!!!!
      • 62
      • 24/09/07
    16/05/2011
    #50 Re: cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino

Boca de bianchi.cordoba.el patron,chicho. seguido del river de ramon con yepez y angel zabiola payaso.

Primer ... 34567 Último