#5 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VI
Originalmente publicado por
El Aguante
Que es esto? un extranjero creando un tema del Rojo? estamos todos locos?
PD: al final parece que Borghi lo saca a Herrón...
¿Algún problema con eso? La arreglamo' afuera, la arreglamo'

Encima, mirá... te hago la "gran Marvelboy"
Más Lothar que nunca (?) Polifuncional como pocos, Matheu aceptó jugar, a pedido de Borghi, como volante por derecha: "Busco marca y proyección en el medio".
1 de 1
MATHEU SE PROBÓ EN EL 2003 COMO VOLANTE CENTRAL.
Carlos, tengo un problema por derecha. ¿Me lo podés solucionar?
-Si creés que en ese puesto puedo serle útil al equipo, trataré de cumplir.
El diálogo fue reconstruido por sus propios protagonistas. Ante la ausencia de Hernán Fredes, a Claudio Borghi se le abrió un problema en la banda y, así como hizo con Mariano Herrón el viernes ante San Martín, pensó en Carlos Matheu para desempeñar mañana esa función contra Estudiantes, desquite del 2-1 de la Sudamericana. El Bichi es alguien que consulta a los implicados antes de modificarles el puesto, sin pruritos para ofrecer disculpas cuando sobreexige al protagonista en una función que no es la suya. "A Herrón lo expuse demasiado, quiero protegerlo un poco más y creo que Carlitos tiene más quite y pasada para serle más útil al equipo", justificó el técnico su nuevo volantazo en el 11 inicial, en el que Moreira entrará en una defensa con cuatro atrás.
Una vez se movió Matheu en esa posición. "Con Pepé Santoro, en cancha de Arsenal. Me puso ahí y ganamos 1-0", recordó el defensor su corta experiencia (apenas cinco minutos) volanteando por la derecha, cuando por la 17ª fecha del Clausura 07 reemplazó a Machín. "Es lo mismo que ser lateral, pero un poco más adelante. El técnico todavía no me dijo si me quiere ver llegando al fondo o más contenido", plantea incógnitas en su función, más Lothar (Mä- tthaus) que nunca. Ojo, el surgido de las Inferiores de Argentino de Quilmes no desconoce el mediocampo. Su puesto original en el Mate fue volante central (en ese puesto se probó en Independiente en el 2003). Y también de 10. Aunque en Primera siempre lo ubicaron de 4 o de central.
¿No hay en el plantel un 8 natural que pueda reemplazar a Fredes? "Es imposible tener dos jugadores iguales, pero hay alternativas. De hecho, estoy probando algunas", avisó el DT. ¿Por qué no Grisales, quien faltó ante los tucumanos por una molestia en un hombro? "Aún le duele un poco. No creo que esté para un partido de mucho roce físico", lo mandó al banco al colombiano. ¿Y Toti Ríos? "No está para los 90'", avisó sobre otro que será suplente. "No me gusta cambiar mucho de puesto a los jugadores. Pero pregunté y Carlos me dijo que sí. Busco marca en el medio y proyección. Creo que me la puede dar", dijo esperanzado con no repetir el perdón...
Por otra parte, Calderón iría al banco en Estudiantes. Sensini confía más en la "gata" Fernandez y el ex-boca (Boselli) para su delantera...
P.S.: Y no me rompas las pelotas que me hago hincha de River, eh