Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[SELECCION NACIONAL] Caradura!!

Participa en el tema [SELECCION NACIONAL] Caradura!! en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por TYCSPORTS...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [SELECCION NACIONAL] Caradura!!
    Originalmente publicado por TYCSPORTS
    Basile: "Batista conmigo coindide en casi todo"
    El Coco elogió al equipo que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Dijo además que en su formación es imprescindible contar con Riquelme y Messi, y habló de Palermo y su lesión: "Si seguía como hasta ahora, lo convocaba".
    Alfio Basile habló públicamente luego de la medalla dorada conseguida por el Sub 23 de Sergio Batista en los Juegos Olímpicos. En conversación con radio La Red, el Coco no sólo llenó de elogios a los campeones de Beijing, sino que expuso sus ideas futbolísticas y hasta se refirió a la lesión de Martín Palermo.

El entrenador de la Selección le tiró flores al Checho: "Estoy contentísimo con él. Batista conmigo coincide en casi todo, tenemos los mismos gustos y también pensamos igual en la parte táctica". Y agregó: "Estoy convencido de que la Argentina tiene que jugar de esta manera, la mayor y la juvenil

También dejó en claro por qué decidió no dirigir al equipo en China: "Cuando tomé la Selección, el técnico juvenil era (Hugo) Tocalli, había salido campeón, y la FIFA dijo que en los Juegos había que presentar el Sub 20. Yo no me iba a meter, pero después no se cambió nada, pero yo ya había determinado que no iba a dirigir. Me pareció muy desprolijo hacerme cargo en ese momento".

Respecto a sus convicciones futbolísticas, Basile dijo que quiere jugar "con (Lionel) Messi y (Juan Román) Riquelme juntos", y amplió: "Tenemos variantes, pero en lo posible quiero que estén los dos".

Por último, se refirió a Palermo: "Es un excelente goleador y una gran persona. Hablé con él y estaba más tranquilo que yo. Si seguía como hasta ahora, lo convocaba".
    que caradura que sos viejo p

te aprovechas que se lesiono para salir a hablar.. por dios... hace 1 año que viene haciendo 10 por torneo.. que esperabas? que tuviera 40 para convocarlo?? lo tenes en tu lista de privilegiados al muerto de aguero y salis con esto...

Venias mal...

Ahora estas peor
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/826971-seleccion-nacional-caradura.html
    | Más
  • #2 Re: Caradura!!

Basile Sos Tan Amargo.. Y Encima Incompetente.. Encima De Todo.. Convocas A D´alessandro.. Q Futbol Miras? Sino Pones A Riquelme Porq No Aprovechas Para "laburar" Y Hacer Alguna Variante Tactica? Pero Claro.. Nunca Laburaste Y Nunca Lo Vas A Hacer.. Sos Lo Peor Q Le Pasa A Seleccion.. Andate Urgente Por El Bien De La Seleccion..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Caradura!!

Fijate en las noticias, antes de la lesion ya se rumoreaba que Palermo iba a ser convocado.

Que ahora lo hayan llamado de ultima a Denis confirma que Martin era la 1ra opcion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Caradura!!

se rumoreaba?
    a denis lo llamo varias veces antes que a palermo.. y no es la primera vez que lo llama de ultimo recurso...
    ¿para jugar contra belarus era mucho? ¿no? no se le pidio que se lo lleve como mayor a los olimpicos, ni que lo llevaran al mundial.. es muuy jugada la desicion de llevarlo a un amistoso pedorro...

el viejo se juega menos que yo... llama a las figuras y a los que los periodistas quieren...
    no "arriesga" nada nunca...

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Caradura!!

aysss ....por favor!!-..no hay palabras...esta vez....el flaco Di marìa....y no se hablaaaaaaaaaaaaa màs...!
    como en casa mandan las mujeres....eh dicho!...y no se habla mas..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Caradura!!

Antes de la lesión en La Red y Mitre ya decían que lo iban a convocar para los próximos partidos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Caradura!!

La verda safamos de qe no lo convoco. Igual al gordo no me lo banco porqe el equipo juega como el orto y es un bostero.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Caradura!!

Originalmente publicado por Chaky! Ver mensaje
    se rumoreaba?
    a denis lo llamo varias veces antes que a palermo.. y no es la primera vez que lo llama de ultimo recurso...
    Basile queria un 9 con juego aereo contra Paraguay, y una vez que se de la lista los jugadores que se piden despues no estan obligados a ser cedidos. A Gutierrez se lo llamo despues porque estaba inhabilitado, a Diaz porque se lesiono Burdisso, y a Denis por lo mismo con Palermo.

Igual si coincido en que merecia ser convocado mucho antes, una lastima.
    Editado por Dr Manhattan - 30.08.2008 01:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Caradura!!

Originalmente publicado por Chaky! Ver mensaje
    lo tenes en tu lista de privilegiados al muerto de aguero

Totalmente de acuerdo, Aguero no existe.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Caradura!!

esto ya viene de hace dos años. me acuerdo que para el partido contra españa (que se perdio 2 a 1 jugando horrible, a lo basile) el periodismo anticipaba que Palermo iba a ser convocado por el coco... y asi pasaron dos años.

En fin, Basile es un borracho.

Originalmente publicado por reysol09 Ver mensaje
    Convocas A D´alessandro.. Q Futbol Miras? Sino Pones A Riquelme Porq No Aprovechas Para "laburar" Y Hacer Alguna Variante Tactica? ..
    Porque es un borracho, se caga en todo el forro.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 723 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB