Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Esta es una "HINCHADA"

Participa en el tema Esta es una "HINCHADA" en el foro Fútbol.
JAJAJA MIREN LO QUE TIENEN QUE HACER RIVER PARA QUE POR LO MENOS NO JUEGUEN ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Esta es una "HINCHADA"
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    4LV4R0 escribió el 22/11/2002 a las 01:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Esta es una "HINCHADA"
    JAJAJA MIREN LO QUE TIENEN QUE HACER RIVER PARA QUE POR LO MENOS NO JUEGUEN A PUERTAS CERRADAS.

Domingo 24 / River vs Olimpo / Estadio Monumental

CAMISETAZO DEL ORGULLO Y LA PASION

River está atravesando una mala racha futbolística, ya no hay posibilidad alguna de salir campeón, sin embargo los hinchas millonarios queremos volver a poner el pecho y este domingo concurriremos masivamente al Estadio Monumental a alentar como siempre y mostrar nuestro orgullo.
    Los distintos grupos que conformamos la gran hinchada millonaria y los representantes de las filiales del interior del país convocamos a todos los hinchas de River a presenciar el partido con su camiseta, con la gloriosa banda roja, esa que se ama por encima de nombres y resultados. Porque es el último partido del año en el Monumental y tenemos que estar.
    El Club, enterado de la convocatoria, decidió bajar los precios de las entradas y permitir el acceso gratuito de damas, jubilados y chicos menores de 12 años.

Por otra fiesta en familia y con verdadera pasión riverplatense, este domingo, ¡¡¡todos al Monumental!!!

PORQUE LA HINCHADA MAS GRANDE BANCA AL MAS GRANDE

Precios de entradas
    POPULAR $ 5.-
    PLATEAS ALTAS Y CABECERAS $ 10.-
    PLATEAS BAJAS $ 15.-
    DAMAS, JUBILADOS Y MENORES DE 12 AñOS GRATIS
    SOCIOS, COMO SIEMPRE, GRATIS

RIVER DAS LASTIMA.

| Más
  • @Le escribió el 22/11/2002 a las 06:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lastima dan los clubes que aprovechan los buenos momentos de sus equipos, para arrancarles la cabeza, me parece perfecto que bajen las entradas, el equipo no esta peliando por nada, va a ir mucha gente, y no me vengan conque otros clubes la llenan siempre porque es mentira y todos lo saben.

es una medida para que vaya un poco mas de gente, ademas de la que va siempre a todos lados...

saludos
  • Sparks escribió el 22/11/2002 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jaja, los bosteros me dan risa porque les cobran $10 la entrada por más que jueguen contra Estudiantes de Bs. As., y este campeonato antes de ganarnos a nosotros no llenaron jamás la cancha..

Vamos River, todos el Domingo, por más que hayan puesto el horario de mierda ese!!!!!!!!!!!!
  • elMago escribió el 22/11/2002 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

comentario de sparks aparte no me parece mala la idea. Es la ley de oferta y demanda, a mas demanda mayor precio y viceversa. en todo caso es peor hacer lo que hizo Independiente que puso las populares a $10 e "invento" un bono contribucion para las mismas populares por $10 mas. En conclusion las populares para los hinchas de independiente salen $20. vergonzozo.
    En resumen estaria bueno que los clubes lo hagan de vez en cuando asi cualquiera puede ir a ver el partido.
    Saludos
  • ElRuloLothar escribió el 22/11/2002 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja un partido de la liga española cuesta 20 euros la popular
    eso es caro
    pero bueh.....
    que se yo, esta bien, si no pelean por nada y encima son amargos, eso es buena idea
  • policiacorrupto escribió el 22/11/2002 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • Sparks escribió el 22/11/2002 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Já Rulo, hablaste vos que sos del equipo mas azucarado del mundo.. !!!!!
  • gatopardo escribió el 23/11/2002 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estoy de acuerdo con el que bajen el precio de las entradas.
    Rulo, yo soy del rojo y me parece vergonzozo que una popular te salga $20, que al margen se ve para el orto desde cualquier punto de la cancha y lo que te ofrecen como servicio (baños, acceso, etc) es una mierda. Si lo comparamos con una entrada a un teatro, me parece que es un poco caro en la relacion precio-beneficio. Pero bue´la pasion de la cancha no se compara con nada, por eso el domingo vamos a estar ahi, alentando al equipo.

PD: Es verdad lo que dice Sparks, por que River juega en ese horario de mierda??

SAludos y vamos ROJO el domingo!!!
    NO SE COMO VOY, NO SE COMO VENGO...
  • ElRuloLothar escribió el 24/11/2002 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JAJAJAJAJAJAA MIREN ESTO
    DESPEUS DE TANTA PROPAGANDA:
    11:10 | Fútbol
    River supera 1 a 0 a Olimpo en el Monumental
    Fuertes, a los tres minutos, marcó el gol. Juegan sólo para cumplir Y HAY MUY POCA GENTE EN EL ESTADIO. A las 16, en el gran partido del año, se enfrentan Independiente y Boca.

sos lamentable
  • Sparks escribió el 24/11/2002 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De donde sacaste eso? Hubo 25.000 personas, fue una fiesta total, 120 minutos cantando a morir, jugando a las 11 de la mañana, contra Olimpo y totalmente afuera de la lucha por el campeonato.. A ver si ustedes hacen algo así alguna vez, muertos..
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 526 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB