Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Si Argentina pierde contra Uruguay, ¿se va el Coco?

Participa en el tema Si Argentina pierde contra Uruguay, ¿se va el Coco? en el foro Fútbol.
Las papas estan que queman en nuestra devaluada Seleccion. Ya cualquiera nos hace frente, nos ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Si Argentina pierde contra Uruguay, ¿el Coco Basile se va de la Selección?

Votantes: 13

Sí, por favor andate ya

76.92%

(10 votos)

No

23.08%

(3 votos)

Votantes: 13. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Si Argentina pierde contra Uruguay, ¿se va el Coco?
    Las papas estan que queman en nuestra devaluada Seleccion. Ya cualquiera nos hace frente, nos han perdido el respeto, y segun se comenta ni siquiera los mismos jugadores respetan al Coco Basile. Que opinan? Si Argentina pierde el Coco se va solo? O lo echa la opinion publica? Se ira tambien "El Padrino" Grondona?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Si Argentina pierde contra Uruguay, ¿se va el Coco?

a grondona lo tienen que sacar con los pies para adelante, y el coco no creo que se vaya.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Si Argentina pierde contra Uruguay, ¿se va el Coco?

Esperemos qe se vallan los dos, el coco y grondona. Este equipo no juega a nada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Si Argentina pierde contra Uruguay, ¿se va el Coco?

Como la mayoría , quiero que se vallan los dos pero hay que decir la verdad ... Basile no creo que renuncie y de que lo eche Grondona ni hablar ... Este borracho nos va a seguir rompiendo los huevos hasta que perdamos en el próximo mundial.... Lo de Grondona peor, no se va a ir hasta que se muera..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Si Argentina pierde contra Uruguay, ¿se va el Coco?

Sigan soñando.
    A Don Julione solo lo van a poder sacar de la AFA cuando se muera y el siempre dijo que a los DT no los despide asi que va a haber Basile para rato.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Si Argentina pierde contra Uruguay, ¿se va el Coco?

A grondona ya!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Si Argentina pierde contra Uruguay, ¿se va el Coco?

No, y aunque pierda tampoco se deberia ir.

Algunos "hinchas" tendrian que haber puesto este mismo espiritu golpista que muestran ahora en la etapa Bielsista. No lo hicieron, y ahora lo hacen solamente por haberse quemado con la leche y ver a los lejos algo parecido a una vaca.... que tranquilamente puede ser un toro o un caballo, pero por las dudas siempre va a ser mas facil quejarse.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Si Argentina pierde contra Uruguay, ¿se va el Coco?

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Algunos "hinchas" tendrian que haber puesto este mismo espiritu golpista que muestran ahora en la etapa Bielsista. No lo hicieron, y ahora lo hacen solamente por haberse quemado con la leche y ver a los lejos algo parecido a una vaca.... que tranquilamente puede ser un toro o un caballo, pero por las dudas siempre va a ser mas facil quejarse.....

Debias estar en una burbuja, o empezaste a ver futbol hace poco tiempo... porque a Bielsa despues de Korea-Japon, no lo queria nadie hablando de los exististas, y los que saben de futbol opinaban con criterio y sabiduria si les gustaba o no como tecnico.
    Pero la realidad es esta, poca gente sabe de futbol, la gran mayoria son fanaticos que solo ven uno que otro partido por la tele, y se dejan llevar por lo que dice el peridista de moda en el momento.
    Ni Basile, ni Bielsa son tecnicos que no sepan nada de futbol, te puede gustar como para al equipo, o no, pero el que sabe de futbol, sabe destacar las virtudes y los errores de un tecnico, los demas hablan simplemente porque el aire es gratis, y simplemente son una extension del periodista que esucho.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Si Argentina pierde contra Uruguay, ¿se va el Coco?

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    Debias estar en una burbuja, o empezaste a ver futbol hace poco tiempo... porque a Bielsa despues de Korea-Japon, no lo queria nadie hablando de los exististas, y los que saben de futbol opinaban con criterio y sabiduria si les gustaba o no como tecnico.
    Pero la realidad es esta, poca gente sabe de futbol, la gran mayoria son fanaticos que solo ven uno que otro partido por la tele, y se dejan llevar por lo que dice el peridista de moda en el momento.
    Ni Basile, ni Bielsa son tecnicos que no sepan nada de futbol, te puede gustar como para al equipo, o no, pero el que sabe de futbol, sabe destacar las virtudes y los errores de un tecnico, los demas hablan simplemente porque el aire es gratis, y simplemente son una extension del periodista que esucho.
    Me referia obviamente pre-Mundial 2002. Despues obviamente que no lo queria ni la madre a Bielsa. Pero culpa de esa decepcion la heredaron despues Pekerman y ahora Basile. Por las dudas para no ilusionarse de antemano otra vez, se puso de moda que todos critiquen a la Seleccion por cualquier cosa.

Sea quien sea el tecnico se tiene que cumplir el contrato, porque la unica verdad es el Mundial.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Si Argentina pierde contra Uruguay, ¿se va el Coco?

Quiero que:

Se vaya Grondona
    Se vaya basile
    Venga Bielsa

Lo que va a pasar:

Se queda grondona
    Se queda basile
    Bielsa se queda en chile
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 406 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB