Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Cabarulo: Le rescindirieron el contrato a Julio Cesar Caceres

Participa en el tema Cabarulo: Le rescindirieron el contrato a Julio Cesar Caceres en el foro Fútbol.
perdon no me puedo contener Te metes con roman? TENGA!! Caceres hablo... Originalmente publicado por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cabarulo: Le rescindirieron el contrato a Julio Cesar Caceres

perdon no me puedo contener

Te metes con roman? TENGA!!
    Caceres hablo...
    Originalmente publicado por TyC
    Cáceres fue muy duro con Riquelme
    El defensor paraguayo acusó al astro xeneize de no estar del todo comprometido con la situación del club. "Cuando no tenés motivación, tenés que dar un paso al costado", declaró el central. Además elogió a Martín Palermo porque "sigue teniendo hambre y no pone mala cara para trabajar". Los dirigentes estudian rescindirle el contrato.
    Como si en Boca faltara algo como para enrarecer el panorama, Julio César Cáceres, salió a hablar en Paraguay y tuvo términos muy duros para con su compañero de equipo Juan Román Riquelme a quien lo acusó de estar “falto de motivación” y al que invitó a “dar un paso al costado”.

"Riquelme jugando por la selección (argentina) está más motivado que jugando por Boca. En su club es más pasivo, podría estar cansado o saturado mentalmente. Es una persona complicada", declaró Cáceres en radio Católica Cáritas de su país. Además, agregó: “Cuando no tenés motivación, tenés que dar un paso al costado”.

En contrapartida, Cáceres puso a Martín Palermo, a quien se encargó de diferenciar de Riquelme. “Martín (por Palermo) sigue teniendo hambre”, explicó.

"La diferencia entre Riquelme y Palermo es que Martín, con 34 años, hace la pretemporada a la par de los chicos que tienen 17 años y es un jugador que ganó todo con Boca”, amplió. Para concluir tiró una frase terminante: “Palermo nunca tuvo mala cara para trabajar”.

Horas más tarde, en Radio Mitre, el zaguero paraguayo se rectificó: "Lo que dije se malinterpretó, pero si tengo que pedirle perdón a Riquelme, una, dos o tres veces, lo haré".

Ante las polémicas declaraciones, los dirigentes xeneizes estudian rescindirle el contrato a Cáceres.

Roman respondio...
    Originalmente publicado por TyC
    07.10.2008 20:50|Juan Román Riquelme
    "Este muchacho causa problemas en el vestuario"
    El enganche de Boca salió a responder las acusaciones de Julio César Cáceres. "Por algo se fue mal de todos los clubes. Quizás usa a Riquelme para que lo echen del club", disparó.
    Boca es un polvorín y él que habló ahora fue Juan Román Riquelme, señalado en el centro de la tormenta. El enganche le contestó a Julio César Cáceres, quien afirmó que lo ve desmotivado y le sugirió salir del equipo.

"Este muchacho (por Cáceres) genera malestar y causa problemas en el vestuario... Justo ahora que viene el superclásico, no es el momento. Por algo él se fue muy mal de todos los clubes... Quizás usa a Riquelme de excusa para que lo echen del club", disparó Román.

Luego, agregó: "No sé qué harán los dirigentes. Pero esas cosas se tienen que quedar en el vestuario, los códigos de antes ya se perdieron. Lo que me parece a mi es que Cáceres se tiene que hacer cargo de sus cosas. Ahora habla de Riquelme para que quizás no se diga que viene en un mal nivel. No tengo que aguantar que una persona que no conoce al club hable así, cuando vuelva me voy a sentar con él".

"Yo quiero jugar en todos los partidos, no acuso ninguna lesión. Por algo vine rápido de China para jugar. Y si las cosas andan mal yo quiero revertirlas, más por el técnico (Ischia), que demostró ser una buena persona... Por él voy a darlo todo".
    La dirigencia lo hecho....

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/855524-cabarulo-le-rescindirieron-contrato-julio-cesar.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cabarulo: Le rescindirieron el contrato a Julio Cesar Caceres

Pa, todavia no lo echaron... o si?

estoy buscando por todos lados y en ningun lugar se confirma que ya le rescindieron.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cabarulo: Le rescindirieron el contrato a Julio Cesar Caceres

Si lo hechan esta muy bien asi deja de cobrar el doble sueldo que le debe pagar Boca por tenerlo y riber para que siga jugando en Boca, siempre lo dije este tipo cobra un doble sueldo no puede ser tan pero tan malo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cabarulo: Le rescindirieron el contrato a Julio Cesar Caceres

jajajjjaa dijo la posta el paraguayo!

es la realidad muchachos, sea buen jugador o no, es la posta.

desmascaren a riquelme de una vez. y te vas ahorrar muchisimo mas $$$$ que doble sueldo de caceres como vos decis.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cabarulo: Le rescindirieron el contrato a Julio Cesar Caceres

Es insostenible q siga en Boca Caceres,pero eso no quita q muchas d las cosas q dijo no sean ciertas,creo q Riquelme tomo tal protagonismo q no lo beneficia,se le dan atribuciones q no deberia tener y eso genera en sus compañeros un malestar q se hizo evidente en este caso con Caceres y tambien con Caranta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cabarulo: Le rescindirieron el contrato a Julio Cesar Caceres

Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje
    Pa, todavia no lo echaron... o si?

estoy buscando por todos lados y en ningun lugar se confirma que ya le rescindieron.

Anoche en Sportia.. dijeron eso... hoy se callaron todos... y adivinen que...

el paraguayo pego de nuevo...

Originalmente publicado por Tyc
    "Si el club no quiere contar más conmigo tendrá que darme el pase"
    El defensor paraguayo volvió a hablar y dijo no tener inconvenientes en irse de Boca, pero aclaró que le quedan dos años de contrato y que le tendrán que dar la libertad de acción. "Yo sólo opiné de la forma de ser de Riquelme", declaró.
    "Si va ser molestia mi presencia en Boca no tengo problemas, me quedan dos años más de contrato y si el club no quiere contar más conmigo tendrá que darme mi pase y veré otro equipo", afirmó Julio César Cáceres en una nueva ronda de declaraciones cruzadas.

"Nunca discutí lo que él (Riquelme) ha ganado en el fútbol, la diferencia conmigo es que ganó una Copa Libertadores más, pero también tengo ganadas cosas en el fútbol y la directiva va decidir que pasa mi error pudo ser haber hablado un poco mas". indicó Cáceres a la radio asuncena 78OAM.

"Se tomaron mal mis declaraciones, queriéndome enfrentar con Riquelme y él se molestó. También muchas cosas dijeron de mí. Cuando yo esté por allá (Buenos Aires) seguro hablaremos de lo que pasó, si me pase de comentarios lo siento mucho, pero yo opinaba de su forma de ser, pero de buena forma y como es él", matizó Cáceres.

Añadió que en "ningún momento quería fastidiar" a su compañero y enfatizó que él sólo habló "de los caudillos de Boca como son las cosas allá (en Buenos Aires) y lo que hacía, como trabajaba Martín Palermo, también (Hugo) Ibarra que son veteranos allí y son ejemplos para los juveniles".

"En ningún momento objeté la calidad de Riquelme", apuntó al dejar en claro que "no es como él declaró, que si yo deseo salir de Boca voy a buscar enredar con él. Si quería salir hablaba con la directiva", enfatizó Cáceres.

Como se ve las declaraciones picantes en Boca continúan y parece que esto irá para largo.

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cabarulo: Le rescindirieron el contrato a Julio Cesar Caceres

No encuentro por ningún lado que lo hayan rajado de Boca a Cáceres.

Y si dentro de unos días se da, el paraguayo encontró la clave.

Te querés ir de Boca y conseguir la libertad de acción? lo único que hay que hacer es imitarlo a Cáceres.

Nayar es un boludo, hubiera hecho eso y la dirigencia lamentable que tenemos lo habría dejado tranquilo irse a Europa.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cabarulo: Le rescindirieron el contrato a Julio Cesar Caceres

Originalmente publicado por oerlikon Ver mensaje
    No encuentro por ningún lado que lo hayan rajado de Boca a Cáceres.

Y si dentro de unos días se da, el paraguayo encontró la clave.

Te querés ir de Boca y conseguir la libertad de acción? lo único que hay que hacer es imitarlo a Cáceres.

Nayar es un boludo, hubiera hecho eso y la dirigencia lamentable que tenemos lo habría dejado tranquilo irse a Europa.
    Nayar no es ningun boludo... la dirigencia de boca "hizo pintar" las cosas... el supuesto contrat que lo unia a boca, segun tres peritos distintos, tenia la firma de nayar falsa...

no se si te suena a algo...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cabarulo: Le rescindirieron el contrato a Julio Cesar Caceres

Que manera de escribir pelotudeces....... Hay que chequear la informacion antes de postear cualquier cosa muchachos.....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cabarulo: Le rescindirieron el contrato a Julio Cesar Caceres

Convenientemente,a los periodistas se les olvidó mencionar que éste muchachito Riquelme fue ECHADO de Villarreal y Barcelona,en uno por rompehuevos y en el otro,por bajo rendimiento.Ni hablar lo de la Seleccíon,dónde un país se divide entre los que lo detestan y los que lo apoyan.

Ah,no...al único que echaron de todos lados es a Cáceres.Por favor.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 412 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB