Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

No puedo ver a mi equipo en el gran dt

Participa en el tema No puedo ver a mi equipo en el gran dt en el foro Fútbol.
Hola muchachos. Tengo un problema de config de mi maquina o un bicho o no ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
No puedo ver a mi equipo en el gran dt
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 No puedo ver a mi equipo en el gran dt
    Hola muchachos. Tengo un problema de config de mi maquina o un bicho o no se q paso.
    Resulta q no puedo ver mi equipo de la pagina clarin gran dt. Pongo mi dni y contraseña y entra barbaro. Pero cuando voy a mi equipo se queda en el pasto verde y el puntero girando en el centro por horas y horas y nunca entra.
    Lo raro es q pruebo en otra maquina y entra en un saque, osea q es problema de mi maquina, pero no se q, xq andaba perfecto y de un dia para otro se corto.
    Les agradeceria q me den una mano al respecto.
    Saludos

| Más
  • #2 Re: No puedo ver a mi equipo en el gran dt

mmmm......supongo que sera porque hoy es lunes...y ya sabemos como anda el sistema de gran dt los lunes y a veces, tambien martes, otra cosita, ni idea que puede ser....

saludos!
  • #3 Re: No puedo ver a mi equipo en el gran dt

Yo recien me fije y anda perfecto es mas pude ver los puntos de todos los equipos de mi familia de la fecha....no asi lo de las liga q se actualizan mañana creo....
  • #4 Re: No puedo ver a mi equipo en el gran dt

Es q desde esos dias esta asi. Ademas en otra maquina anda perfecto.
    Saludos
  • #5 Re: No puedo ver a mi equipo en el gran dt

Bueno no llores, ya se va a solucionar
  • #6 Re: No puedo ver a mi equipo en el gran dt

a mi me pasa lo mismo y hoy es domingo, sera un problema de configuracion de flash???
  • #7 Re: No puedo ver a mi equipo en el gran dt

A mi me pasa similar, se pone todo en blanco, dice que falta un objeto y nunca lo carga...
  • #8 Re: No puedo ver a mi equipo en el gran dt

a mi me pasa igual y ya es miercoles!!!
  • #9 Re: No puedo ver a mi equipo en el gran dt

a mi tbm me pasa lo mismo, entro todo bn, y cuando quiero entrar a mi equipo no lo veo, veo el cesped nomas, no se que onda pero cuando entro a la maquina de mi hermano se ve, que raro no? bueno lo que es que mi hermano me tiro una idea me dijo que actualice el adobe o el java voy a probar que onda. prueben ustedes tbm.
  • #10 Re: No puedo ver a mi equipo en el gran dt

Fijate de entrar a propiedades de internet y borrar el historial , las cookies y los archivos temporales de internet, a mi me dio resultado y se me solucionó el problema....saludos!
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4084 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB