Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

River supera a boca

Participa en el tema River supera a boca en el foro Fútbol.
Aguante River!!! el resto no importa......3

Buscar en este tema:

•  
    serdel escribió hace 1 año

• #21 Re: River supera a boca

Aguante River!!! el resto no importa...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: River supera a boca

No creo que River supere a Boca,hay una diferencia muy clara entre los dos y es la siguiente:River es un club que se dedico siempre a ganar campeonatos nacionales y le ha ido bien porque gano 33 titulos,osea que tiene 11 mas que Boca que tiene 22 (casi 23) hasta ahora.Pero Boca es un club que se destaca por ser internacional ya que conquisto 18 titulos internacionales y River tan solo 5 titulos internacionales,Boca le saca uan diferencia de 13 titulos internacionales.Segun este hincha de River hay copas que las considera de poca importancia,hay que aclarar que cualquier titulo internacional tiene importancia por eso es "internacional" su nombre lo dice,el tema es que hay que ganarlo y River no lo puede hacer desde el año 1997 donde consiguio su ultimo titulo (Supercopa Sudamericana).Con esta simple explicacion quiero decir lo siguiente:River es un equipo "nacional" encambio BOCA JUNIORS es un equipo INTERNACIONAL,esta mas que claro,un equipo "nacional" se dedica a ganar cosas dentro del pais,en cambio un equipo internacional se dedica a ganar cosas dentro y fuera del pais,asi que a seguir participando por ahi algun dia ganan algo internacional (seria un verdadero milagro).
    Editado por Adrian_1132 - 30.11.2008 01:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: River supera a boca

RIVER MEJOR QUE BOCA?

je

este tema es un chiste!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: River supera a boca

Gallina estas ultimo en la tabla. No te quiere ni Ramón Diaz y venis a bardear....

Hace una cosa agarra todos titulos desde el amateurismo hasta el 2008, conta todo y despues entra al sitio de Boca y conta todo. Ahi te vas a dar cuenta que papà tiene más titulos. Si queres conta los partidos, eso siiii te perdonamos los amistosos, por si contas todo te llevamos más de 20....

De hinchada creo que no vamos hablar, no creo que exista comparación entre lo que es una HINCHADA que es reconocida a nivel mundial y lo que tenes en nuñez....

Por eso River y por otras cosas más yo pensaria más en salir del pozo donde estan y ver que hoy por hoy Boca no es tu adversario, lo es tu PRESIDENTE.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: River supera a boca

Originalmente publicado por Adrian_1132 Ver mensaje
    No creo que River supere a Boca,hay una diferencia muy clara entre los dos y es la siguiente:River es un club que se dedico siempre a ganar campeonatos nacionales y le ha ido bien porque gano 33 titulos,osea que tiene 11 mas que Boca que tiene 22 (casi 23) hasta ahora.Pero Boca es un club que se destaca por ser internacional ya que conquisto 18 titulos internacionales y River tan solo 5 titulos internacionales,Boca le saca uan diferencia de 13 titulos internacionales.Segun este hincha de River hay copas que las considera de poca importancia,hay que aclarar que cualquier titulo internacional tiene importancia por eso es "internacional" su nombre lo dice,el tema es que hay que ganarlo y River no lo puede hacer desde el año 1997 donde consiguio su ultimo titulo (Supercopa Sudamericana).Con esta simple explicacion quiero decir lo siguiente:River es un equipo "nacional" encambio BOCA JUNIORS es un equipo INTERNACIONAL,esta mas que claro,un equipo "nacional" se dedica a ganar cosas dentro del pais,en cambio un equipo internacional se dedica a ganar cosas dentro y fuera del pais,asi que a seguir participando por ahi algun dia ganan algo internacional (seria un verdadero milagro).
    Siguen sin entender esta gente, boca es un equipo internacional? jajaja entonces antes del 2000 cuando no tenian las mismas copas que river que eran? no existian? ok boca tiene 18 copas y river 5, pero que copas tiene boca? de las 18 tienen 4 recopas (esa copa es una cagada) 1 copa master (esa copa fue un ivento para las pretemporadas de invierno y fue un fracaso) 1 copa nicolas leoz( esa copa fue un recordatorio para nicolas leoz dirigente de concacaf) reconozco que tienen 6 libertadores( de las cuales tres ganaron por penales) y 3 intercontinentales(una por penales) y 1 supercopa(cuando no por penales)

notas la diferencia de lo que gana river y ustedes?

te das cuenta de que son pura chatarra? sudamericana, recopa, master, eso es puro chatarrerio.
    de las 9 importantes que tienen ganaron la mitad por penales, ese es el futbol que muestra boca. river nunca gano por penales nada.
    River tiene el mejor semillero del pais, es conocido por que es el club que mas jugadores le dio a europa en todos los tiempos, todos los clubes vienen a RIVER a buscar gugadores.

entra aca donde esta boca que es tan internacional?http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_c..._siglo_XX_FIFA

jaja sierto que en el siglo 20 estaban muertos.

pero bueno esa es la diferencia river siempre gano al futbol, ustedes a los penales y a los robo de partidos, son el equipo con mas penales cobrados a favor y menos en contra. te das cuenta de la diferencia?
    river siempre va ser el mas grande por que la historia lo dice, ustedes junten chatarra
    -----Agregado el 1/12/2008 a las 12 : 25 : 58-----
    Originalmente publicado por <dfdesign> Ver mensaje
    Gallina estas ultimo en la tabla. No te quiere ni Ramón Diaz y venis a bardear....

Hace una cosa agarra todos titulos desde el amateurismo hasta el 2008, conta todo y despues entra al sitio de Boca y conta todo. Ahi te vas a dar cuenta que papà tiene más titulos. Si queres conta los partidos, eso siiii te perdonamos los amistosos, por si contas todo te llevamos más de 20....

De hinchada creo que no vamos hablar, no creo que exista comparación entre lo que es una HINCHADA que es reconocida a nivel mundial y lo que tenes en nuñez....

Por eso River y por otras cosas más yo pensaria más en salir del pozo donde estan y ver que hoy por hoy Boca no es tu adversario, lo es tu PRESIDENTE.

Nene el amateurismo es como un pasa tiempo por eso no se cuentan esos campeonatos, obvio que en la pagina de boca van a poner que son los campeones del siglo pero bueno se quedaron con las ganas jaja, gimnasia de la plata NUNCA SALIO CAMPEON entendes? NUN-CA, NUN-CA, sabes leer? el amateurismo como un pasatiempo, sino tambien contemos los campeonatos de inferiores, y los amistosos en todo caso son mas profesionales que el amateurismo por que se juegan por plata, pero bueno cuando aprendan se van a dar cuenta.

entra aca bostero.
    donde estan?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_c..._siglo_XX_FIFA
    -----Agregado el 1/12/2008 a las 12 : 30 : 51-----
    Originalmente publicado por <dfdesign> Ver mensaje

Los de river sabemos que aguilar es nuestro enemigo y compro las ultimas elecciones pero lo maximo que va estar es hasta diciembre donde lo vamos a sacar a patadas como hicieron ustedes con alegre y heller que los salvo cuando estaban a punto de la desaparicion, si asi peor que racing.
    Editado por serdel - 30.11.2008 23:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: River supera a boca

Originalmente publicado por serdel Ver mensaje
    Siguen sin entender esta gente, boca es un equipo internacional? jajaja entonces antes del 2000 cuando no tenian las mismas copas que river que eran? no existian? ok boca tiene 18 copas y river 5, pero que copas tiene boca? de las 18 tienen 4 recopas (esa copa es una cagada) 1 copa master (esa copa fue un ivento para las pretemporadas de invierno y fue un fracaso) 1 copa nicolas leoz( esa copa fue un recordatorio para nicolas leoz dirigente de concacaf) reconozco que tienen 6 libertadores( de las cuales tres ganaron por penales) y 3 intercontinentales(una por penales) y 1 supercopa(cuando no por penales)

notas la diferencia de lo que gana river y ustedes?

te das cuenta de que son pura chatarra? sudamericana, recopa, master, eso es puro chatarrerio.
    de las 9 importantes que tienen ganaron la mitad por penales, ese es el futbol que muestra boca. river nunca gano por penales nada.
    River tiene el mejor semillero del pais, es conocido por que es el club que mas jugadores le dio a europa en todos los tiempos, todos los clubes vienen a RIVER a buscar gugadores.

entra aca donde esta boca que es tan internacional?http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_c..._siglo_XX_FIFA

jaja sierto que en el siglo 20 estaban muertos.

pero bueno esa es la diferencia river siempre gano al futbol, ustedes a los penales y a los robo de partidos, son el equipo con mas penales cobrados a favor y menos en contra. te das cuenta de la diferencia?
    river siempre va ser el mas grande por que la historia lo dice, ustedes junten chatarra
    -----Agregado el 1/12/2008 a las 12 : 25 : 58-----

Nene el amateurismo es como un pasa tiempo por eso no se cuentan esos campeonatos, obvio que en la pagina de boca van a poner que son los campeones del siglo pero bueno se quedaron con las ganas jaja, gimnasia de la plata NUNCA SALIO CAMPEON entendes? NUN-CA, NUN-CA, sabes leer? el amateurismo como un pasatiempo, sino tambien contemos los campeonatos de inferiores, y los amistosos en todo caso son mas profesionales que el amateurismo por que se juegan por plata, pero bueno cuando aprendan se van a dar cuenta.

entra aca bostero.
    donde estan?
    -----Agregado el 1/12/2008 a las 12 : 30 : 51-----

Los de river sabemos que aguilar es nuestro enemigo y compro las ultimas elecciones pero lo maximo que va estar es hasta diciembre donde lo vamos a sacar a patadas como hicieron ustedes con alegre y heller que los salvo cuando estaban a punto de la desaparicion, si asi peor que racing.
    la mitad por penales? encima de river estupido...ja
    y que no quieras reconocer el amateur bueno...es problema tuyo...te echaron del barrio....pero básicamente q no quieras reconocerlo quiere decir que te da verguenza tu propio pasado...ja q lastima me dan. fijate cuantas libertadores tienen uds y cuantas nosotros....y cuanto ganamos por penales.
    Aparte esa revista berreta..¿quien la compra? ¿quienes votaron? ... el partido del siglo cual fue? juventus vs river?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: River supera a boca

Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
    la mitad por penales? encima de river estupido...ja
    y que no quieras reconocer el amateur bueno...es problema tuyo...te echaron del barrio....pero básicamente q no quieras reconocerlo quiere decir que te da verguenza tu propio pasado...ja q lastima me dan. fijate cuantas libertadores tienen uds y cuantas nosotros....y cuanto ganamos por penales.
    Aparte esa revista berreta..¿quien la compra? ¿quienes votaron? ... el partido del siglo cual fue? juventus vs river?

no sabes hacer cuenta o no fuiste a la escuela? 6 libertadores, la del 77, 2000 y 2001 fueron por penales. 3 intercontinentales 1 por penales.

hiciste la cuenta? bueno asi muestra el futbol boca.

parece que no entienden. o son mogolicos o se hacen, el amateurismo no es profesional, entendes? te tengo que hacer un grafico?
    tan boludito sos?
    Todos saben que gimnasia NUNCA salio campeon, pero como? gano un amateur, entonces?
    era amateur nene NO ENTENDES TODAVIA?

que nesios que son dios

entren aca

y boca donde esta?
    -----Agregado el 1/12/2008 a las 12 : 55 : 25-----
    River Plate está primero en la tabla histórica del profesionalismo, segundo en la tabla histórica del amateurismo, y primero en la tabla histórica del fútbol argentino.[7]
    River Plate es el mejor equipo de América de acuerdo al ranking de la IFFHS desde 1991 hasta 2008.[8]
    River Plate fue el primer equipo argentino en ubicarse en la primera posición de este ranking internacional, el único en sostenerse en ese puesto durante seis meses seguidos y también el único de su país en consagrarse como mejor equipo del mundo en una temporada (1997-1998).[9]
    River Plate está tercero en participaciones en la Copa Libertadores de América (25), primero entre clubes argentinos.
    River Plate tiene el récord argentino de 14 participaciones consecutivas en la Copa Libertadores de América (1995-2008).[10]
    River Plate está primero en aportes mundialistas al seleccionado argentino de fútbol.[cita requerida]
    River Plate tiene el récord de 9 titulares en un mismo partido de la selección argentina: fue por las eliminatorias al Mundial 1958 y Argentina venció 4-0 a Bolivia.[cita requerida]
    River Plate es el primer club argentino en ganarle a un equipo inglés en Inglaterra: fue en 1952 Manchester City 3-4 River Plate.[cita requerida]
    River Plate es el club que ganó más títulos locales en el profesionalismo, con 33.
    River Plate es el único club en consagrarse campeón en un torneo corto(clausura 2008) sin que le cobren un penal.
    El máximo goleador del fútbol argentino es un jugador de River,Ángel Labruna ,junto a el paraguayo Arsenio Erico, delantero de Independiente los dos con 293 goles.Anteriormente se pensaba que Ángel Labruna era el segundo máximo goleador,pero unos estudios realizados por la CIHF reveló que había un gol escondido en 1941 entre estudiantes y River Plate cuando el equipo Millonario salió campeón de ese torneo.
    Primer equipo de Sudamérica que se ganó el calificativo de mejor del mundo según el cómputo efectuado por la IFFHS
    22 Jugadores de River Plate se consagraron como goleadores del futbol argentino
    River Plate tiene el record de mayor partidos y victorias contra seleccionados
    River Plate tuvo el record de goleada, frente a Gimnasia y esgrima de jujuy 13 a 1, hasta 1992
    -----Agregado el 1/12/2008 a las 12 : 55 : 53-----
    River Plate está primero en la tabla histórica del profesionalismo, segundo en la tabla histórica del amateurismo, y primero en la tabla histórica del fútbol argentino.[7]
    River Plate es el mejor equipo de América de acuerdo al ranking de la IFFHS desde 1991 hasta 2008.[8]
    River Plate fue el primer equipo argentino en ubicarse en la primera posición de este ranking internacional, el único en sostenerse en ese puesto durante seis meses seguidos y también el único de su país en consagrarse como mejor equipo del mundo en una temporada (1997-1998).[9]
    River Plate está tercero en participaciones en la Copa Libertadores de América (25), primero entre clubes argentinos.
    River Plate tiene el récord argentino de 14 participaciones consecutivas en la Copa Libertadores de América (1995-2008).[10]
    River Plate está primero en aportes mundialistas al seleccionado argentino de fútbol.[cita requerida]
    River Plate tiene el récord de 9 titulares en un mismo partido de la selección argentina: fue por las eliminatorias al Mundial 1958 y Argentina venció 4-0 a Bolivia.[cita requerida]
    River Plate es el primer club argentino en ganarle a un equipo inglés en Inglaterra: fue en 1952 Manchester City 3-4 River Plate.[cita requerida]
    River Plate es el club que ganó más títulos locales en el profesionalismo, con 33.
    River Plate es el único club en consagrarse campeón en un torneo corto(clausura 2008) sin que le cobren un penal.
    El máximo goleador del fútbol argentino es un jugador de River,Ángel Labruna ,junto a el paraguayo Arsenio Erico, delantero de Independiente los dos con 293 goles.Anteriormente se pensaba que Ángel Labruna era el segundo máximo goleador,pero unos estudios realizados por la CIHF reveló que había un gol escondido en 1941 entre estudiantes y River Plate cuando el equipo Millonario salió campeón de ese torneo.
    Primer equipo de Sudamérica que se ganó el calificativo de mejor del mundo según el cómputo efectuado por la IFFHS
    22 Jugadores de River Plate se consagraron como goleadores del futbol argentino
    River Plate tiene el record de mayor partidos y victorias contra seleccionados
    River Plate tuvo el record de goleada, frente a Gimnasia y esgrima de jujuy 13 a 1, hasta 1992
    Editado por serdel - 30.11.2008 23:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: River supera a boca

Originalmente publicado por serdel Ver mensaje
    tiene que quedar mas que claro, el mas grande es river lejos, boca resucito despues del año 2000, se autodicen que son coperos? Jajaja la mitad de las copas no las ganaron, las definieron por penales, el otro tercio de las copas solo estan al nivel de un campeonato, las demas directamente no existen(master, nocolaz leoz, sudamericana, recopa) dicen que nos tienen de hijos? La paternidad siempre fue de river, boca saco una ventaja en los 90 y llego a eso 6 partidos, que si empezamos a hablar de los robos de clacicos en la historia desde el 31 para aca empezando por el primero y pasando por la robadaatajada del penal de roma a delem, el que llevaria mas clacicos ganados no es boca. River nunca gano una final por penales, tubo los mejores equipos de la historia del pais, tiene el mejor semillero del mundo por ende todos los clubes vienen a river a buscar figuras. River es conocido por su futbol, boca nunca va tener un equipo como el de la maquina de los 50, ganando 5 campeonatos sobre 6, nunca va poder salir tricampeon, nunca va superar a river en goles, puntos, partidos ganados (en la tabla historica river aplasta a boca). River no necesita de copas de juguete para hacerse conocido, las copas que nos importaron las ganamos, boca hace referencia a las copas que tiene y en la ultima sudamericana jugaron con suplentes...pero como? Las copas no son lo mas importante? Y ahora quieren festejar un campeonato, bien le llevamos 10 si lo ganan, todos ya saben que pusieron banderas negras en los 90 y que se iban a los 5 minutos del segundo tiempo. Lei algo de los 18 años de river sin salir campeon, el que dice eso tendria que tener verguenza por que river en el 75 hacia 18 años que no salia campeon y aun asi tenia mas campeonatos que boca jajaja, los de boca si que son ridiculos. En el ultimo partido contra estudiantes que perdieron 2 a 1, se fueron antes de terminar el partido, al micro de boca le tiraron bolsas de basura y putearon a todo el equipo, creo que tendrian que callarse la boca por que largan una baranda a bosta impresionante, river estara ultimo, pero primero en recaudaciones, como siempre los mejores. En definitiva si sacamos los años del 2000 para aca y pensamos en que hablaban los de boca, todos nos acordamos de como river paso a boca por arriba en logros y en equipo(el mejor equipo que vi en mi vida fue el river 96/97, inigualable record estando primero en el mundo en el ranking y primer argentino en estarlo), ese equipo si que ganaba y goleaba, sigamos, si sacamos la decada del 90 que queda? Jaja en los ochenta todos sabran que boca gano su campeonato en el 81 y nada mas, haaa me olvidaba la supercopa perdon, jaja, si sacamos los 80, quedan los setenta,etc, etc, river siempre primero. En definitia jaja boca recurre a la recopa y sudamericana, haa y copa nicolas leoz y master(que son esas copas por dios?) jajaja hacen reir, bueno yo les explico esas copas se hicieron para que los equipos chicos sin posibilidades en sus paises de salir campeon tengan la chance de ganar algo en el año, donde si te tiras un lance en uno, dos o tres partidos la ganas, caso de estudiantes actualmente, son copas para equipitos chicos. Para una mente razonable debe quedar claro la importancia de un campeonato sobre ese tipo de copas y el que mas gano ya todos saben quien es, y si no importan los campeonatos que no jueguen, o no festejen y listo(incoherencia bostera), cuando ganaron la tristisima recopa no habia nadie en la calle y cuando ganan un campeonato se enloquecen(es logico si lo mas valioso es el campeonato)en europa el inter no festejo para nada su tricampeonato (las calles de italia llenas) en cambio a la intercontinental no les daban bola. River tiene una base solida para decir que es el mas grande, boca solo habla de algunas copas que dicen que ganaron ultimamente, si me pongo a sacar cuenta las que ganaron realmente creo que es la mitad, la otra fueron por penales, las otras copitas no existen, y las otras segun macri en los escritorios? River el mas grande lejos,33,cuna de grandes

realmente sos un tremendo imbesil , recentido y envidioso.
    Los campeonatos locales ,no vamos a discutir porque es en vano , sacan ventajas
    campeonatos internacionales no discutas como necio y estupido , las copas que vos decis ,que "no valen" , ya quisieran tenerlas uds , lastima que son tan atados de verga que no pueden ganar ni la "insignificante" sudamericana como vos la llamas.
    Hinchada , jajajajajajaja..... No me hagas reir imbecil , uds no tienen hinchada ,tienen un grupo de pechos frios , hinchada es la de boca , y no lo dicen los de boca nomas , todos , absolutamente todos , saben quien tiene aguante de verdad. Vamos a su cancha a jugar los clasicos , y cantan mas fuerte los 2000 bosteros que las 50000 gallinas.
    Primeros en ventas???? Jajaja ..... Anda mogolico , fijate quien es el primero en ventas en los ultimos años(boca) , uds vendieron mas en el clausura 2008 porque salieron campeones nomas.
    River tiene una base solida??? Jajajajaj no me hagas reir estupido... Sobre todo economicamente jajaj por favor uds ,tienen mas bien una base inestable.
    Que las copas las ganamos por penales .... Algunas si es cierto , pero te voy a explicar algo taradito y grabatelo bien " en futbol lo importante es ganar" , si vamos al caso uds salieron campeones del ultimo clausura jugando partidos malisimos y pidiendo la hora , asique ahora no te la vengas a dar de predicador de "jogo bonito".
    Todos los equipos vienen a buscar jugadores a river???? ... Pero por favor , te quedaste en el tiempo , para que te des una idea , en los ultimos años el equipo que mas recaudo con venta de jugadores , sabes quien fue??? , si papito.
    No caigas taaaaaan bajo de discutir la paternidad , eso demuestra el fracaso de equipo que son y tambien tu impotencia de ver que tu papito los tiene de hijos... Acordate que equipo los saco a uds de la boca , su barrio de origen (si , adivinaste papito ).
    Otra cosa , vos hablas taaanto del supuesto "prestigio" de river...... Prestigio , uds????? Jajajajajaj me meo de la risa , aca pueden tener prestigio , fijate internacionalmente quien es el que realmente tiene prestigio , el que es reconocido por las grandes victorias como la que le ganamos al real madrid , en la que todos nos daban por muertos , fijate quien saca la chapa de candidato en todas las copas (libertadores , sudamericanas , etc) , fijate a quien le tienen mas respeto , etc , etc , etc.
    Sabes que podes hacer vos tarado de mierda , si queres creer que river es mejor que boca , bueno creetela , se feliz y tene a tu club en un pedastal , aunque no podes esquivar la realidad , por mas que te duela , que te de por el quinto forro de los huevos, sabe que nunca , nunca , pero absolutamente jamas , vas a poder lograr lo que si pudimos nosotros , y aunque vos lo niegues , es asi..... Boca es boca (el mas grande del mundo) y river es river (el mas grande de argentina y el mas fracasado a nivel internacional).
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: River supera a boca

Linda discusion armaron chicos, bajemos los humitos!

-----Agregado el 1/12/2008 a las 11 : 23 : 19-----
    PODRAN IMITARLOS, IGUALARLOS JAMAS
    La 12, mentira que trascendió las fronteras de nuestro país, se convirtió en la segunda hinchada local en parlantear. ¿Como? Si, en el "superclásico" plantaron parlantes en la segunda bandeja para alentar a su equipo.

Evidentemente no sólo los "canallas" utilizan este sistema. Los parlantes cruzaron las fronteras rosarinas y se instalaron en el Bosta.
    -----Agregado el 1/12/2008 a las 11 : 31 : 10-----
    Antes de que me olvide, River tiene 11 titulos internacionales, ganó 6 copas Aldao

Otros torneos internacionales [editar]
    Copa Río de la Plata (6) : 1936, 1937, 1941, 1945, 1947, 1955 (la del 55 nacional no jugo el ultimo partido)

Entren ahi y vean como boquita ya abandonaba (contra Nacional)

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Aldao
    Editado por thielke22 - 01.12.2008 22:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: River supera a boca

Hola muchachos lamento llegar tarde.. pero me parece estan un poquito desinformados.. o son hipocritas.. lo que mas les pinte...

Dentro de sus hermosas 18 copas internacionales
    Tienen la tan importante copa masters y como no la copa de oro..

Si contamos titulos de ESA magnitud el Club Atletico River Plate alcanza la suma de 111 conquistas.. entanto la bosta ronda los 68..
    Ya las nombre muchas veces, pero cuando les combiene se olvidan...

Otro detalle, mi buen amigo fde (?) podra corroborar esto, el rey de copas no es otro que Nacional de montevideo con 21 conquistas...

Son una mentira internacional... barbaro..

y bue de la hinchada no hablemos..
    colgaron banderas negras
    los parlantes
    dejaron la cancha
    la "12" estafa a sus propios hinchas por dios

En resumen...

Resucitaron en el 90
    Se la tiran de internacionales y se hacen llamar rey de copas cuand oesto no es cierto
    Tienen 10 titulos locales menos
    Contando todos los titulos les llevamos mas de 40
    No tienen cancha.. la sardinera esa con olor a bosta no es estadio
    No tienen hinchas

No hablen bosteros.. en el fondo saben muuy bien que no les combiene...
    Editado por LocoPorFutbol - 01.12.2008 23:20 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 213 RESPUESTAS
  • 7420 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB