Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

River supera a boca

Participa en el tema River supera a boca en el foro Fútbol.
no solo en campeonatos le superamos, ademas somos los que mas jugadores le dimos al ...5

Buscar en este tema:

•  
    serdel escribió hace 1 año

• #41 Re: River supera a boca

no solo en campeonatos le superamos, ademas somos los que mas jugadores le dimos al mundo, somos los que mas goles hicimos, somos los que mas partidos ganamos, nadie tiene mas goleadores que river, por eso river fue conciderado el mejor equipo argentino del siglo 20, esto es asi muchachos, river tiene 100 años de gloria y de historia, la mejor cantera del pais, river fue reconocido internacionalmente mucho antes que boca cuando ganaba las copas rio de la plata que en su momento eran muy importantes, jugaban los equipos argentinos y los campeones de uruguay, conciderados los mejores equipos del mundo, river gano 6 de esos tidulos desde el 36 hasta el 45, boca nunca las gano, ademas boca fue el primer equipo en perder tres veces seguida esa final, bueno en definitiva river tiene mucha historia, repito boca tiene 8 años de vida, disfruten del ultimo año de aguilar, por que el mas grande siempre va ser river por que no necesita que le cobren penales inexistentes o ganar miserables copas como la recopa para jactarse de ganador, river fue ganador siempre y enserio, siempre gano dentro de la cancha, nunca por penales.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: River supera a boca

Originalmente publicado por serdel Ver mensaje
    no solo en campeonatos le superamos, ademas somos los que mas jugadores le dimos al mundo, somos los que mas goles hicimos, somos los que mas partidos ganamos, nadie tiene mas goleadores que river, por eso river fue conciderado el mejor equipo argentino del siglo 20, esto es asi muchachos, river tiene 100 años de gloria y de historia, la mejor cantera del pais, river fue reconocido internacionalmente mucho antes que boca cuando ganaba las copas rio de la plata que en su momento eran muy importantes, jugaban los equipos argentinos y los campeones de uruguay, conciderados los mejores equipos del mundo, river gano 6 de esos tidulos desde el 36 hasta el 45, boca nunca las gano, ademas boca fue el primer equipo en perder tres veces seguida esa final, bueno en definitiva river tiene mucha historia, repito boca tiene 8 años de vida, disfruten del ultimo año de aguilar, por que el mas grande siempre va ser river por que no necesita que le cobren penales inexistentes o ganar miserables copas como la recopa para jactarse de ganador, river fue ganador siempre y enserio, siempre gano dentro de la cancha, nunca por penales.
    pobrecito ............
    segui creyendotela...........
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: River supera a boca

Originalmente publicado por agustin_c_15 Ver mensaje
    pobrecito ............
    la historia habla por si sola...
    se terminaron tus argumentos...jaja no existen
    -----Agregado el 10/12/2008 a las 07 : 33 : 36-----
    pobrecito ............
    la historia habla por si sola... aprendieron a leer los de boca?
    se terminaron tus argumentos bostero sucio come caca...jaja no existen
    Editado por serdel - 10.12.2008 18:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: River supera a boca

Originalmente publicado por LocoPorFutbol Ver mensaje
    de que estan hablando?? aaa de un campeonato local... y cuantos les llevamos??? 10? ah listo n odigo mas nada...

Como es, para inventar que tienen mas titulos que nosotros cuentan hasta las copas de leche, pero para hablar de la diferencia en titulos locales contas solamente los profesionales? En que quedamos, media pila de coherencia che
    Editado por Dr Manhattan - 11.12.2008 01:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: River supera a boca

Originalmente publicado por serdel Ver mensaje
    la historia habla por si sola...
    se terminaron tus argumentos...jaja no existen
    -----Agregado el 10/12/2008 a las 07 : 33 : 36-----

la historia habla por si sola... aprendieron a leer los de boca?
    se terminaron tus argumentos bostero sucio come caca...jaja no existen

la "historia" de la que vos hablas te la podes meter sabes donde no.....
    te guste o no boca es el grande y river la sombra ,esos titulos internacionales que para vos no tienen valor , para todos los demas si , no solo para hinchas de boca sino que fijate tambien para el periodismo especializado....
    entonces como es?? tenes razon vos que sos hincha de un equipo fracasado que no tiene nocion de la vida y todos los periodistas estan equivocados??............pregunto no...
    ponete a pensar ... no seras que el equivocado sos vos , un hincha de un club que logro algo que boca nunca pudo (salir ultimo en el campeonato). , y que crea este tema como un manotazo de ahogado para tratar de limpiarle la cara a un "equipucho" que no le puede ganar ni a alumni de villa maria , que es un ardido , resentido y envidioso...

PD: me parece que el que no sabe leer sos vos , fijate un poco mas atras y vas a ver los argumentos.
    Editado por agustin_c_15 - 11.12.2008 12:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: River supera a boca

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Como es, para inventar que tienen mas titulos que nosotros cuentan hasta las copas de leche, pero para hablar de la diferencia en titulos locales contas solamente los profesionales? En que quedamos, media pila de coherencia che

jajaj dentro de tus fabulosas copas internacionales.. tenes dos copas de leche (sisi encima que lo cagan a nacional, meten cualquier titulo )

si contamos esas contemos todas...
    -----Agregado el 11/12/2008 a las 03 : 07 : 16-----
    la "historia" de la que vos hablas te la podes meter sabes donde no.....
    te guste o no boca es el grande y river la sombra ,esos titulos internacionales que para vos no tienen valor , para todos los demas si , no solo para hinchas de boca sino que fijate tambien para el periodismo especializado....
    entonces como es?? tenes razon vos que sos hincha de un equipo fracasado que no tiene nocion de la vida y todos los periodistas estan equivocados??............pregunto no...
    ponete a pensar ... no seras que el equivocado sos vos , un hincha de un club que logro algo que boca nunca pudo (salir ultimo en el campeonato). , y que crea este tema como un manotazo de ahogado para tratar de limpiarle la cara a un "equipucho" que no le puede ganar ni a alumni de villa maria , que es un ardido , resentido y envidioso...

PD: me parece que el que no sabe leer sos vos , fijate un poco mas atras y vas a ver los argumentos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

te metes la "hisitoria" por ya sabes dodne... porque uds no tienen... river es un club de 100 años uds reaparecieron en el 90.. y como sera qe tengo razon.. que MACRI lo dijo

periodismo especializado? quien la gente de tyc?

ALGUIEN QUE LO RESCATE AL PIBE ESTE

ahi dios...

alguien que sepa defender a su "club" que lo rescate al pibe este porque el que se esta ahogando es el ...

chau gente.. son demasiado para mi
    Editado por LocoPorFutbol - 11.12.2008 14:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: River supera a boca

jajaja la mitad de las copas no las ganaron, las definieron por penales
    Y River donde estaba mientras Boca las ganaba?

el otro tercio de las copas solo estan al nivel de un campeonato, las demas directamente no existen(master, nocolaz leoz, sudamericana, recopa)

Por que no las gano River?

Dicen que nos tienen de hijos? la paternidad siempre fue de RIVER, boca saco una ventaja en los 90 y llego a eso 6 partidos,

Las estadisticas las tenes que buscar en algun otro lado ademas de riverplate.com

que si empezamos a hablar de los robos de clacicos en la historia desde el 31 para aca empezando por el primero y pasando por la robadaatajada del penal de roma a delem, el que llevaria mas clacicos ganados no es boca
    Ser de River y quejarse por los arbitrajes, esa clase de hincha ponen en ridiculo a todo el resto.

River nunca gano una final por penales, tubo los mejores equipos de la historia del pais,
    Para llegar a esa FINAL y a esos penales tenes que hacer merito, no rasguñar a arqueros rivales que son mas buenos que el pan.

tiene el mejor semillero del mundo por ende todos los clubes vienen a river a buscar figuras
    Tipico mal de nuestro pais, la soberbia. Hace un repaso y vas a ver que en casi todas (me animaria a decir todas) las ligas del mundo hay jugadores BRASILEROS. Y en cuanto a calidad, Holanda nos ortea de lo lindo. Y hablando a nivel interno, tanto Boca como River tienen la misma politica de afanar chicos de otros equipos.

River es conocido por su futbol, boca nunca va tener un equipo como el de la maquina de los 50, ganando 5 campeonatos sobre 6,
    Y el equipo del 2000 para aca que viene metiendo 5 finales sobre 8 jugadas en Libertadores? Algunas Sudamericanas, Intercontinentales y la constante pelea por los Aperturas y Clausuras?

nunca va poder salir tricampeon, nunca va superar a river en goles, puntos, partidos ganados (en la tabla historica river aplasta a boca)
    .

Para que queres meter tres seguidos si despues vas a dar verguenza saliendo ultimo o estar 4 años sin ganar NADA bajo el lema de "el mas grande lejos"?

River no necesita de copas de juguete para hacerse conocido, las copas que nos importaron las ganamos, boca hace referencia a las copas que tiene y en la ultima sudamericana jugaron con suplentes...pero como? las copas no son lo mas importante?
    Boca sale a jugar todas las copas y, de acuerdo al terrible nivel de resentimiento y de poca verguenza que tenes, las gana.

y ahora quieren festejar un campeonato, bien le llevamos 10 si lo ganan,
    10 campeonatos son 5 añitos nada mas, y con "el mas ultimo, lejos" parece que les sube el agua

todos ya saben que pusieron banderas negras en los 90 y que se iban a los 5 minutos del segundo tiempo.
    Alguien dijo maiz?

Lei algo de los 18 años de river sin salir campeon, el que dice eso tendria que tener verguenza por que river en el 75 hacia 18 años que no salia campeon
    Rachas...

En el ultimo partido contra estudiantes que perdieron 2 a 1, se fueron antes de terminar el partido, al micro de boca le tiraron bolsas de basura y putearon a todo el equipo,

Tenes pruebas? estuviste ahi? No te creas todo lo que dice river.com

creo que tendrian que callarse la boca por que largan una baranda a bosta impresionante

Tu nivel de argumentos es directamente proporcional con la cantidad de puntos que saco River en el Apertura 2008.

River estara ultimo, pero primero en recaudaciones, como siempre los mejores
    Vuelvo a decir AGUILAr te miente mucho, no te creas todo lo que viene de ahi. Alguien dijo "mira el monumental el dia de River vs Hurcan"? Ademas, eso quita el mamarracho que vienen haciendo?

En definitiva si sacamos los años del 2000 para aca y pensamos en que hablaban los de boca, todos nos acordamos de como river paso a boca por arriba en logros y en equipo(el mejor equipo que vi en mi vida fue el river 96/97, inigualable record estando primero en el mundo en el ranking y primer argentino en estarlo)
    Los logros de Boca vienen desde antes, lo que pasa es que de 2000 para aca Boca viene pasando por arriba a River en logros y en equipo. Son 100 añitos de historia. En los 90 River gano 8 de los 19 Torneos que se jugaron, mas alguna libertadores, un buen numero. Boca gano 2 de aca, cualquier parecido con la actualidad es pura consecuencia.. Y antes? Y despues? River existio del 90 hasta 2000? Y por cierto, en futbol es mas que los resumenes de TyC Sports de los goles de la fecha, por lo visto ni idea tenes de lo que pasa adentro del cuadrado de lineas blancas...

aja en los ochenta todos sabran que boca gano su campeonato en el 81 y nada mas, haaa me olvidaba la supercopa perdon, jaja
    Rachas... River gano 3 entre Metropolitano y Nacional, 1 mas que Central, Independiente y Ferro... Si a eso le queres llamar ser un supercampeon... bueh...

, si sacamos los 80, quedan los setenta,etc, etc, river siempre primero
    River gana 5 campeonatos, El Rojo 4, Boca 3, el resto repartidos entre Central, NOB, Quilmes, San Lorenzo mas alguno que se me escape. Nos precisamente una ENORRRRME SUPERIORIDAD que digamos, y de seguro que no es SIEMPRE, como decis.

. En definitia jaja boca recurre a la recopa y sudamericana, haa y copa nicolas leoz y master(que son esas copas por dios?) jajaja hacen reir
    Vuelvo a repetir: Y donde estaba River mientras Boca las ganaba? Y agrego: Temporada 2008, River apostando ABSOLUTAMENTE TODO a ganar la Sudamericana (desesperados por ganar una copa que Boca ya tiene dos veces?) y Temporada 2003 River desesperado para ganarle a Cienciano la final, cerca de la fecha en que Boca le ganaba a A.C. Milan...

, bueno yo les explico esas copas se hicieron para que los equipos chicos sin posibilidades en sus paises de salir campeon tengan la chance de ganar algo en el año, donde si te tiras un lance en uno, dos o tres partidos la ganas
    Alguien nombro al River de Simeone y al de Pellegrini?

Para una mente razonable debe quedar claro la importancia de un campeonato sobre ese tipo de copas
    me tengo que citar a mi mismo?

y si NO IMPORTAN LOS CAMPEONATOS que no jueguen, o no festejen y listo(incoherencia bostera), cuando ganaron la tristisima recopa no habia nadie en la calle y CUANDO GANAN UN CAMPEONATO SE ENLOQUECEN (es logico si lo mas valioso es el CAMPEONATO)
    Hablando de incoherencia...

En europa EL INTER NO FESTEJO PARA NADA SU TRICAMPEONATO (las calles de italia llenas) en cambio a la intercontinental no les daban bola.
    A ver... decis que no le dieron bola, despues que las calles estaban llenas (sera de hinchas de Milan por ganarle a Boca?), y despues decis que la intercontinental no la festejaron... Las dos Intercontinentales que tiene Inter las gano en 1964 y 1965, para acordarte del detalle del no festejo tenes una memoria privilegiada...

RIVER TIENE UNA BASE SOLIDA PARA DECIR QUE ES EL MAS GRANDE
    Si esa base solida la defienden personas como vos, entonces tienen un castillo construido en un pantano...

, boca solo habla de algunas copas que dicen que ganaron ultimamente, si me pongo a sacar cuenta las que ganaron realmente creo que es la mitad, la otra fueron por penales, las otras copitas no existen, y las otras segun macri en los escritorios?
    Seguimos con lo mismo... donde estaba River mientras Boca ganaba? Les ganamos alguna final mal por penales que haya sido pateados con adelantamientos? Ah no, cierto que a no le pudimos ganar a River xq River no llego a esas finales.... No las pudo ganar ni con penales ni sin ellos....

RIVER EL MAS GRANDE LEJOS,33,cuna de grandes
    Avisaselo a tu presiNdente de cuarta y a tus jugadores de cuarta (el patito Galmarini, el mas grande lejos...). Y los hinchas de cuarta como vos llamense a silencio que dejan en ridiculo a un club grande (mas alla de la rivalidad se reconoce) como lo es River. Bueno, si es que se puede quedar mas en ridiculo todavia... Que? Contrataron a Gorosito? ah bue....
    Editado por PipaDeJose - 11.12.2008 15:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: River supera a boca

Originalmente publicado por PipaDeJose Ver mensaje
    el patito Galmarini, el mas grande lejos...

te dio muchas alegrias jugando para tigre no?
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: River supera a boca

Lo unico que me arrepiento de todo lo que gano boca y seguira ganando hasta el final de los tiempos es que tengamos que dejar atras a gente con derrames cerebrales y paranoia del fracaso como varias de las gallinas lamehuevos que postean incoherencias injusticadas en un theard de psicofxp ....Ya esta gallinita,River es el mejor,el mas grande,los penales no cuentan como metodo para ganar el partido,boca nunca llegara a ganar el "Gran Campeonato local" que todos firmarian ganar antes de empezar la temporada incluso por encima de una libertadores y una final del MUNDO...ahora por favor volve a tomar la medicacion por favor,me esta empezando a subir un sentimento de culpa por tu LAMENTABLE estado mental...toma los remedios por favor y acostate a DORMIR!!!!!!!...,QUE MAL ME SIENTO,PERO BUE ES EL PRECIO DEL EXITO.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: River supera a boca

henti qe pasa? estas caliente? no tenes argumentos para discutir y por eso nos tratas de personas con distintas enfermedades?

Madura
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 213 RESPUESTAS
  • 7388 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB