#8 Re: River supera a boca
otro cuadrito sinoptico
la tabla historica general de afa: quien ira primero? hace falta que lo diga? quien tiene mas goles? quien gano mas partidos?
http://sanlorenzojugadores.blogspot....osiciones.html
encima sacada de una pagina de san lorenzo, cerra la boca que sale bosta bostero.
paliza? jaja no peleo con putos, dan lastima bostas, se enojan que alguien coherente diga la verdad:
http://www.taringa.net/posts/noticia...argentino.html
y ahi tienen sin contar el clausura 08 que gano RIVER.
Me parece que los que no saben de historia son ustedes, o la historia de ustedes empieza en el 2000, jaja bostitas si que hacen reir, ya se olvidaron que tiraban basura al micro despues del partido contra estudiantes? encima no tienen capacidad mental para acordarse de unos partidos atras? fue asi, lo mostro canal 13 que es de boca, claro mostro 10 segundos lo que pasaba y listo, pero fue asi aunque les duela.
soda tomatelo con soda, por si no sabias la sudamericana river puso los titulares por que simeone es para equipos chicos, no para grandes, el mismo bianchi dijo que la sudamericana era una payasada, a simeone lo aplaudimos por que se fue, no se dan cuenta? hay que hacerles un cuadro sinoptico tambien? que bostas cuadradas jaja, el que llena las canchas es river, tan ignorante son? quien va primero en ventas de entrada? RIVEEEEEEEEER, jajaja se quieren matar bostas, nosotros nos contradecimos? ganaron una triste repoca y no habia nadie en la calle, es logico es una repoca, si ganan el campeonato se mueren, es logico como tambien es logico que estan 10 atras, la libertadores ya la ganamos, tanto te molesta que seamos mas ganadores que las bosta? hablan de la libertadores por que ganaron 2 por penales y 2 robandole a equipitos como cucuta, jaja pobresitos bostitas que historia pobre, es trsitisimo muchachos, ustedes dan lastima, yo publico cosas de paginas que no son de river y no tienen nada que ver con river, asi que si quieren leer algo bien fundamentado entren a lugares imparciales, muchachos gimnasia de la plata nunca salio campeon y esto es asi, aunque les duela, nadie les va a dar el titulo de la centenario ni del amateur del 29, por que estan fuera del profesionalismo, se entiende? gimnasia no salio campeon nunca asi que bostas no se basen en amateures, sino contemos tambien las inferiores y los campeonatos de verano no? RIVER EL MAS GRANDE LEJOS, cuna de grandes, imitarlos nunca, igualarlos jamas.
-----Agregado el 25/11/2008 a las 05 : 47 : 41-----
que ignorante que sos bosta, cuantas veces te tengo que explicar, gimnasia salio campeon alguna vez? NOOOOOOOOOOOOOO
pero gano una copa centenario y un amateur,
bueno es asi bosta olorosa, tus datos son de una pagina de boca por lo que no pienso entrar, y por lo que ustedes como es obvio pondrian cualquier bananeada, yo te publique datos de sitios imparciales, ya te dije cerra la boca que sale bosta.