River supera a boca

• 50
      • 19/04/08
    #1 River supera a boca
    Tiene que quedar mas que claro, el mas grande es River lejos, boca resucito despues del año 2000, se autodicen que son coperos? jajaja la mitad de las copas no las ganaron, las definieron por penales, el otro tercio de las copas solo estan al nivel de un campeonato, las demas directamente no existen(master, nocolaz leoz, sudamericana, recopa) dicen que nos tienen de hijos? la paternidad siempre fue de RIVER, boca saco una ventaja en los 90 y llego a eso 6 partidos, que si empezamos a hablar de los robos de clacicos en la historia desde el 31 para aca empezando por el primero y pasando por la robadaatajada del penal de roma a delem, el que llevaria mas clacicos ganados no es boca. River nunca gano una final por penales, tubo los mejores equipos de la historia del pais, tiene el mejor semillero del mundo por ende todos los clubes vienen a river a buscar figuras. River es conocido por su futbol, boca nunca va tener un equipo como el de la maquina de los 50, ganando 5 campeonatos sobre 6, nunca va poder salir tricampeon, nunca va superar a river en goles, puntos, partidos ganados (en la tabla historica river aplasta a boca). River no necesita de copas de juguete para hacerse conocido, las copas que nos importaron las ganamos, boca hace referencia a las copas que tiene y en la ultima sudamericana jugaron con suplentes...pero como? las copas no son lo mas importante? y ahora quieren festejar un campeonato, bien le llevamos 10 si lo ganan, todos ya saben que pusieron banderas negras en los 90 y que se iban a los 5 minutos del segundo tiempo. Lei algo de los 18 años de river sin salir campeon, el que dice eso tendria que tener verguenza por que river en el 75 hacia 18 años que no salia campeon y aun asi tenia mas campeonatos que boca jajaja, los de boca si que son ridiculos. En el ultimo partido contra estudiantes que perdieron 2 a 1, se fueron antes de terminar el partido, al micro de boca le tiraron bolsas de basura y putearon a todo el equipo, creo que tendrian que callarse la boca por que largan una baranda a bosta impresionante, River estara ultimo, pero primero en recaudaciones, como siempre los mejores. En definitiva si sacamos los años del 2000 para aca y pensamos en que hablaban los de boca, todos nos acordamos de como river paso a boca por arriba en logros y en equipo(el mejor equipo que vi en mi vida fue el river 96/97, inigualable record estando primero en el mundo en el ranking y primer argentino en estarlo), ese equipo si que ganaba y goleaba, sigamos, si sacamos la decada del 90 que queda? jaja en los ochenta todos sabran que boca gano su campeonato en el 81 y nada mas, haaa me olvidaba la supercopa perdon, jaja, si sacamos los 80, quedan los setenta,etc, etc, river siempre primero. En definitia jaja boca recurre a la recopa y sudamericana, haa y copa nicolas leoz y master(que son esas copas por dios?) jajaja hacen reir, bueno yo les explico esas copas se hicieron para que los equipos chicos sin posibilidades en sus paises de salir campeon tengan la chance de ganar algo en el año, donde si te tiras un lance en uno, dos o tres partidos la ganas, caso de estudiantes actualmente, son copas para equipitos chicos. Para una mente razonable debe quedar claro la importancia de un campeonato sobre ese tipo de copas y el que mas gano ya todos saben quien es, y si no importan los campeonatos que no jueguen, o no festejen y listo(incoherencia bostera), cuando ganaron la tristisima recopa no habia nadie en la calle y cuando ganan un campeonato se enloquecen(es logico si lo mas valioso es el campeonato)En europa el inter no festejo para nada su tricampeonato (las calles de italia llenas) en cambio a la intercontinental no les daban bola. RIVER TIENE UNA BASE SOLIDA PARA DECIR QUE ES EL MAS GRANDE, boca solo habla de algunas copas que dicen que ganaron ultimamente, si me pongo a sacar cuenta las que ganaron realmente creo que es la mitad, la otra fueron por penales, las otras copitas no existen, y las otras segun macri en los escritorios? RIVER EL MAS GRANDE LEJOS,33,cuna de grandes
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

271 comentarios / 38309 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    24/11/2008
    #2 Re: River supera a boca

Ah. Y?
    quien es el mas grande ahora?

das pena. a llorar a la iglesia man, o a otro foro.

• 1,541
      • 27/11/04
    24/11/2008
    #3 Re: River supera a boca

"El Cholo se fue ovacionado por lograr el último puesto. Son los mismos hinchas que putearon a Yamón, a Pajarella y a Gayego pese a ser campeones. Sigan así muchachos, no cambien!!!"
    si queres saber quien fue el campeon del siglo fijate aca tenes cada titulo de cada club Registrarse Inicia sesión
    para que veas que no es mentira tenes hasta cada año....¿y cuando le tiraron bolsas de basura a Boca por perder por estudiante? no te abras confundido el partido que cuando estaba basile, Boca le gano a velez y los de velez empezaron a tirar basura?
    cuando sepas algo de futbol e historia ahi recien podes hacer un post....mientras podes leer lo que puse y seguramente vas a putear pq no tenes argumento en contra

• 807
      • 14/01/08
    24/11/2008
    #4 Re: River supera a boca

Si buscan un resentido deportivo que ya no encuentra forma de explicar y comprender una hilera de fracazos que lo estan llevando poco a poco a la locura y se manifiesta en un foro atras de la pc porque sabe que si lo dice en la cara de alguien cuerdo frente a frente se va a llevar la paliza del siglo por hablar BOLUDECES!!!!

Aqui tienen a su Hombre:
    Serdel!!!!!!!!!

Gallinas,por favor dejn de pasar verguenza y destilar lastima,xq es lo unico que me producen.
    todo lo que gano boca por la via de los penales ya quisieran tenerlos ustees....y les recuerdo que los ultimos 5 campeonatuchos nacionales que tienen los ganaron por que BOCA!!!!!!Se dedico a las COPAS.....Algunas las ganamos y otras no,pero nunca salims en las malas a hablar boludeses para fundamentar nuestro presente...
    Miren que inteligente copani cuando hizo la marcha de river,la 1 frase dice:"El mas grande sigue siendo River plate"...Acaso copani sabia que river tarde o temprano iba a ser un equipo de 11 caballos pecho frio que pelean el ultimo puesto y pierden con 2 hombres de mas en cancha????......Lastima!!!!!!!!!!!!!!!1
    a spknico95 le gusta esto.
      • 592
      • 09/04/08
    • Me veras volver
    25/11/2008
    #5 Re: River supera a boca

hay dios estas gallinitas que risa me dan pobres, estan ultimos los pasean hasta en su cancha en el SILENCIO ATROZ MUDOMENTAL, veo una frase que dice de las copitas, se refiere a la copita que jugaron con todos sus titulares y quedaron a fuera contra las chivas???. por la que renuncio el cholo por no haberla ganado???? como se contradicen gallinas agradece que esta el sistema de promedio sino estarian bien cagados. estamos en el siglo XXI y el mas ganador en el presente es boca, gana la copa lo que sea gana la sudamericana, pedirle a ustedes ganar la libertadores es mucho pedir.
    habremos ganado algunas por penales pero en fin quien se llevo la copa quien es campeon lo importante es ganar no importa la forma gallinita resentida primero mira tu equipo como va alenta deja el silencio atroz y no les tires mas maiz a tus jugadores.

RIVER PLATE EL MAS "ULTIMO LEJOS"

• 50
      • 19/04/08
    25/11/2008
    #6 Re: River supera a boca

jajaja sabia que iban a saltar los ignorantes con olor a caca jaja, el mas grande siempre va ser river no sabes leer? o hay que hacerles un cuadro sinoptico? haaa bueh aca hay uno
    Registrarse Inicia sesión

bueno si saben comprender ya se habran dado cuenta, haa vieron quien tiene mas penales a favor y menos penales en contra? jajaja siiiiiii la bosta
    saben quien es el unico que fue capaz de salir campeon sin un penal a favor? claro que fue RIVER

miren

• 1,541
      • 27/11/04
    25/11/2008
    #7 Re: River supera a boca
    Cita Escrito por serdel Ver mensaje
    jajaja sabia que iban a saltar los ignorantes con olor a caca jaja, el mas grande siempre va ser river no sabes leer? o hay que hacerles un cuadro sinoptico? haaa bueh aca hay uno

bueno si saben comprender ya se habran dado cuenta, haa vieron quien tiene mas penales a favor y menos penales en contra? jajaja siiiiiii la bosta
    saben quien es el unico que fue capaz de salir campeon sin un penal a favor? claro que fue RIVER

miren
    JUAAAA ¿que titulos contas? los que te conviene nomas? los de verano no valen, ya te dije mira aca: Registrarse Inicia sesión ahi cuenta todos los torneos oficiales
      • 50
      • 19/04/08
    25/11/2008
    #8 Re: River supera a boca

otro cuadrito sinoptico

la tabla historica general de afa: quien ira primero? hace falta que lo diga? quien tiene mas goles? quien gano mas partidos?
    encima sacada de una pagina de san lorenzo, cerra la boca que sale bosta bostero.
    paliza? jaja no peleo con putos, dan lastima bostas, se enojan que alguien coherente diga la verdad:
    y ahi tienen sin contar el clausura 08 que gano RIVER.
    Me parece que los que no saben de historia son ustedes, o la historia de ustedes empieza en el 2000, jaja bostitas si que hacen reir, ya se olvidaron que tiraban basura al micro despues del partido contra estudiantes? encima no tienen capacidad mental para acordarse de unos partidos atras? fue asi, lo mostro canal 13 que es de boca, claro mostro 10 segundos lo que pasaba y listo, pero fue asi aunque les duela.
    soda tomatelo con soda, por si no sabias la sudamericana river puso los titulares por que simeone es para equipos chicos, no para grandes, el mismo bianchi dijo que la sudamericana era una payasada, a simeone lo aplaudimos por que se fue, no se dan cuenta? hay que hacerles un cuadro sinoptico tambien? que bostas cuadradas jaja, el que llena las canchas es river, tan ignorante son? quien va primero en ventas de entrada? RIVEEEEEEEEER, jajaja se quieren matar bostas, nosotros nos contradecimos? ganaron una triste repoca y no habia nadie en la calle, es logico es una repoca, si ganan el campeonato se mueren, es logico como tambien es logico que estan 10 atras, la libertadores ya la ganamos, tanto te molesta que seamos mas ganadores que las bosta? hablan de la libertadores por que ganaron 2 por penales y 2 robandole a equipitos como cucuta, jaja pobresitos bostitas que historia pobre, es trsitisimo muchachos, ustedes dan lastima, yo publico cosas de paginas que no son de river y no tienen nada que ver con river, asi que si quieren leer algo bien fundamentado entren a lugares imparciales, muchachos gimnasia de la plata nunca salio campeon y esto es asi, aunque les duela, nadie les va a dar el titulo de la centenario ni del amateur del 29, por que estan fuera del profesionalismo, se entiende? gimnasia no salio campeon nunca asi que bostas no se basen en amateures, sino contemos tambien las inferiores y los campeonatos de verano no? RIVER EL MAS GRANDE LEJOS, cuna de grandes, imitarlos nunca, igualarlos jamas.
    -----Agregado el 25/11/2008 a las 05 : 47 : 41-----
    que ignorante que sos bosta, cuantas veces te tengo que explicar, gimnasia salio campeon alguna vez? NOOOOOOOOOOOOOO
    pero gano una copa centenario y un amateur,
    bueno es asi bosta olorosa, tus datos son de una pagina de boca por lo que no pienso entrar, y por lo que ustedes como es obvio pondrian cualquier bananeada, yo te publique datos de sitios imparciales, ya te dije cerra la boca que sale bosta.

• PoetaCamba
      Invitado
    26/11/2008
    #9 Re: River supera a boca
    Cita Escrito por serdel Ver mensaje
    que ignorante que sos bosta, cuantas veces te tengo que explicar, gimnasia salio campeon alguna vez? NOOOOOOOOOOOOOO
    pero gano una copa centenario y un amateur,
    bueno es asi bosta olorosa, tus datos son de una pagina de boca por lo que no pienso entrar, y por lo que ustedes como es obvio pondrian cualquier bananeada, yo te publique datos de sitios imparciales, ya te dije cerra la boca que sale bosta.
    Resentido. Me haces acordar a los villeros que dicen que odian a los chetos (lease gente que se mata laburando para cubrir sus necesidades) por tener plata, por ser caretas, etc. Vos estás haciendo lo mismo... pero en fin. Si sos feliz porque venden mas entradas, perfecto. En la cancha no se nota esa felicidad... ah cierto, ovacionaron a un tecnico que los dejó ultimo en el campeonato, cierto.
    Sos muy predecible man, lo unico que haces es putear, traer info de Taringa o de un blog de Casla... das lastima.
    Te juego cualquier cosa que vos fuiste uno de los que le tiró maíz a sus propios jugadores, de eso no me queda ninguna duda. Ya que lo unico que haces es insultar, sin que nadie te haya dicho nada ofensivo que no sea verdad. (la verdad no efende)
    En fin, los numeros lo dicen, Boca es mas grande. Fijate la cantidad de titulos.
    Suerte en el verano, se que se están preparando muy duro para dicho torneo de gran importancia.
      • 535
      • 17/06/07
    26/11/2008
    #10 Re: River supera a boca

Como me encanta que abran estos temas donde se ve a la perfeccion lo resentidas que estan las gallinas. Una bezzzhheeeeza, como diria el bambino. Al tecnico que los dejo ultimos lo ovacionaron, va a haber monumento al que los deje, como mucho, 15to.
    Gracias gallina resentida.
12311 ... Último
IR ARRIBA