#260 Re: Copa Libertadores 2009
Originalmente publicado por
Fde..
Vos esperabas mínimo 4 expulsados...
Te están cagando, cabe. Fue un partido limpio, incluso.
Lo de Arismendi se llama "amor por la camiseta". Cosa que allá no se ve mucho parece
Se confirmó que Verón no va a estar en el partido de vuelta.
Es una gran noticia para los intereses del bolso. Porque, no solo que Nacional va a estar un poco más relajado y atento a todos, sino que el mismo Estudiantes pare "estar obligado" a jugar con menos ganas ante la ausencia de su capitán...
Delete, ¿sabés si viene gente de La Plata?
Yo me enteré que hubo algunos bolsos allá en el Único el Jueves...
Dicen que hubo unos 50-70 hinchas del bolso desparramados por el estadio, teniendo en cuenta que ese fue el grupo que se acerco al equipo en el hotel de capital donde pararon. Tranquilamente podian estar que nadie los estaba buscando, entre tanta gente zafaban tranquilos (mas que nada porque no hizo goles nacional

)
Por lo que yo lei y hablando con conocidos.....si, hay gente que va a ir porque ya habia sacado los pasajes antes de que se generara todo el quilombo de entradas.Aproximadamente se que van a ser 100 personas, a los cuales les sacaron las entradas amistades que tienen en Uruguay (no solo de peñarol). No son gente que vaya a armar quilombo, sino mas que nada para ver el partido y poder contar que estuvieron ahi.
Y lo de arismendi es de lloron...no por perder, sino porque dijo que le agarro impotencia porque el arbitro los perjudico...putin
Si, Veron no juega y parece que Cellay tampoco. Preferiria que juegue Salgueiro antes que g. fernandez pero bueno, hay que tenerle fe a Sabella que esta laburando muy bien.
Yo tengo fe por dos factores: A Estudiantes no le convirtieron goles (en la copa) desde que asumio Sabella ( mas que nada porque esta muy bien estructurado en defensa el equipo). El 2do factor es que los jugadores mas habilidosos ofensivamente de nacional (lodeiro,biscayzacu y garcia) son muy jovenes y propensos a lagunear.
Vos que lo viste bien de cerca, se esta vendiendo muchisimo humo con keirrison al barcelona no? lo vi en la serie con nacional y me parecio un delantero "correcto", nada mas.