Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Copa Libertadores 2009

Participa en el tema Copa Libertadores 2009 en el foro Fútbol.
Que partido tuvo el arquero de Nacional...si bien en el gol salió a papar moscas, ...26

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Copa Libertadores 2009
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Fde.. escribió hace 1 año

#1 Copa Libertadores 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Copa Libertadores 2009

Que partido tuvo el arquero de Nacional...si bien en el gol salió a papar moscas, tapó un par de pelotas jodidísimas...
    Creo que si fuera hincha de Estudiantes a esta altura ya a Boselli lo odiaría...encima que no la mete nunca, ayer se comió dos hechos!!!

Igual no puedo creer que están diciendo que Estudiantes está en el horno...por Dios, ganó!!!!! y si bien no tiene a Verón, por lo que vi me parece que tiene más equipo que Nacional, aún sin la Bruja...y si llega a meter un gol allá en el primer tiempo, ya queda todo más que encaminado, porque le tienen que hacer 3, y tiene jugadores suficientemente experimentados como para sacarle el máximo provecho a esa situación...

Yo diría que en este momento está un 60-40 a favor del Pincha.
  • #252 Re: Copa Libertadores 2009

Se, yo la veo así también (en porcentajes).
    Pero más que nada por el resultado.

Ahora, se nota que solamente viste este partido de Nacional, cabe.
    En los últimos 2 encuentros (contra Palmeiras y Estudiantes), Nacional ha jugado muuuy mal. Lejos de los papeles que ha hecho en otras oportunidades en la Copa.
    Y Estudiantes NO tiene mejor equipo que el bolso... y menos sin Verón.
    Pasa que no sabemos a qué estamos jugando prácticamente. Y eso se debe, a que no tenemos experiencia en este tipo de partidos (ni los jugadores ni el cuerpo técnico).
    Estamos jugando al "comosea y comovenga", porque lo que se vive es muy importante, y hace más de 20 años que no se conseguía nada igual a nivel de clubes.
    Ninguno de los jugadores que hay en el plantel ha jugado una semifinal de campeonato internacional... y eso, aunque parezca mentira, influye.
    Yo, que lo miro desde casa, tranquilo, comiendo algo, me doy cuenta que el "matute" Morales tiene que estar en la cancha... o que Romero tendría que tocarla más en lugar de reventarla, o que el O.J. y Arismendi deberían soltarse un poquito más en el mediocampo, o que el Nico Lodeiro tiene que meterle más pausas al equipo, o que los delanteros (Biscayzacú y Medina, únicamente) tienen que estar más cerca del área que es en el único lugar en el que van a influir...
    Pero todo esto, dentro de la cancha es diferente. Y más aún cuando no se tiene la experiencia necesaria...

En definitiva. Sí podemos dar vuelta la serie... y sí, hoy en día, y depsués de lo visto, Estudiantes tiene más clasificación en el bolsillo que Nacional.
    Hay que ver cuánto puede cambiar de un partido a otro. Pero Nacional, con el plantel que tiene, tiene posibilidades de dar un giro de 180 grados a la serie.
  • #253 Re: Copa Libertadores 2009

Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    Se, yo la veo así también (en porcentajes).
    Pero más que nada por el resultado.

Ahora, se nota que solamente viste este partido de Nacional, cabe.
    En los últimos 2 encuentros (contra Palmeiras y Estudiantes), Nacional ha jugado muuuy mal. Lejos de los papeles que ha hecho en otras oportunidades en la Copa.
    Y Estudiantes NO tiene mejor equipo que el bolso... y menos sin Verón.
    Pasa que no sabemos a qué estamos jugando prácticamente. Y eso se debe, a que no tenemos experiencia en este tipo de partidos (ni los jugadores ni el cuerpo técnico).
    Estamos jugando al "comosea y comovenga", porque lo que se vive es muy importante, y hace más de 20 años que no se conseguía nada igual a nivel de clubes.
    Ninguno de los jugadores que hay en el plantel ha jugado una semifinal de campeonato internacional... y eso, aunque parezca mentira, influye.
    Yo, que lo miro desde casa, tranquilo, comiendo algo, me doy cuenta que el "matute" Morales tiene que estar en la cancha... o que Romero tendría que tocarla más en lugar de reventarla, o que el O.J. y Arismendi deberían soltarse un poquito más en el mediocampo, o que el Nico Lodeiro tiene que meterle más pausas al equipo, o que los delanteros (Biscayzacú y Medina, únicamente) tienen que estar más cerca del área que es en el único lugar en el que van a influir...
    Pero todo esto, dentro de la cancha es diferente. Y más aún cuando no se tiene la experiencia necesaria...

En definitiva. Sí podemos dar vuelta la serie... y sí, hoy en día, y depsués de lo visto, Estudiantes tiene más clasificación en el bolsillo que Nacional.
    Hay que ver cuánto puede cambiar de un partido a otro. Pero Nacional, con el plantel que tiene, tiene posibilidades de dar un giro de 180 grados a la serie.
    Pará boludo, vi todos los partidos menos los dos de cuartos!!!! acordate que en el grupo estaba con River, así que dieron todos menos la última fecha...
    Y pienso que Estudiantes tiene mejor equipo que Nacional, incluso sin Verón. Son opiniones, nadie tiene la verdad absoluta!!!
    Vos nos criticás por subjetivos a nosotros, pero la del Bolso la tenés tatuada, botón!!
  • #254 Re: Copa Libertadores 2009

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Pará boludo, vi todos los partidos menos los dos de cuartos!!!! acordate que en el grupo estaba con River, así que dieron todos menos la última fecha...
    Y pienso que Estudiantes tiene mejor equipo que Nacional, incluso sin Verón. Son opiniones, nadie tiene la verdad absoluta!!!
    Vos nos criticás por subjetivos a nosotros, pero la del Bolso la tenés tatuada, botón!!
    Naaah, no encajés.

Primero, no dije que somos los mejores del mundo. Simplemente que creo que Estudiantes sin Verón, no tiene mejor equipo que Nacional.

Segundo vos decís eso porque ahora te hacés el re (?) hincha de Defensor (?)

Tercero, la verdad absoluta ecsiste y en el 90% de las ocasiones la tengo yo... el otro 10% lo comparto con el gil de turno.

Así que ... tenés razón cabe, somos los próximos campeones de América

Spoiler
    Editado por Fde.. - 26.06.2009 16:28 hs.
  • #255 Re: Copa Libertadores 2009

Jaja no te hagas ilusiones yorugua botón

Nah, partidos de copa veo bastantes...y el de Nacional lo estaba viendo básicamente xq mi hermano (que es de River) lo estaba viendo por motivos obvios...
    Esto es lo que me había quedado en la retina (fue en el partido de San Martín - Nacional)
    Por eso pensé que en realidad no veías los partidos de Nacional...
    Mal yo.

Ahora, repasando algunas cosas que se han dicho en este thread...
    qué colección de opiniones que me puedo armar!!
  • #256 Re: Copa Libertadores 2009

Esto es lo que me había quedado en la retina (fue en el partido de San Martín - Nacional)
    Por eso pensé que en realidad no veías los partidos de Nacional...
    Mal yo.

Ahora, repasando algunas cosas que se han dicho en este thread...
    qué colección de opiniones que me puedo armar!!
    VISTE!!! TENIA RAZON YO!!!

No pasa nada...

Lo que es seguro, sea quien sea el mejor, es que (al menos en los papeles) la vuelta va a ser muy pareja. Y yo, como todos los neutrales en esta serie, QUIERO VER SANGREEEEEEEEE
  • #257 Re: Copa Libertadores 2009

Desde la cancha, puedo decirles que habria.....10 hinchas mas de peñarol de los que normalmente van (que es un grupo de 20-25 identificados con camisetas o banderas).Dicen que habia una bandera que hablaba sobre nacional, pero aparentemente la policia no dejo ponerla.Cuando empezaron con el cantito "el que no salta es del lobo y nacional" se prendio un 30% del estadio....el resto (como yo) lo ignoramos y seguimos cantando lo que al Pincha le atañe.

Estudiantes sin Veron creo mas situaciones que cuando el estaba.Tambien vi un gran bajon de nacional en el 2do tiempo.Ninguno de los dos equipos jugo muy bien, tal vez lo mas justo hubiera sido un 3-1.Se nota que el que ordena el equipo es O.J y fue peligroso el aporte de A. fernandez....pero poco mas del bolso.

El Pincha le falto durante un buen rato: Veron,Perez y Cellay.....tres de sus mejores jugadores, asi y todo estuvo a punto de embocar el 2do gol.Fue un partido muy limpio de ambos lados, me extrañaron las lagrimas de arismendi balinazo

Faltara Veron? yo creo que va a jugar. Aparte vuelve Enzo Perez y se va a notar, desequilibra mucho.

Va a ser jodido? seguro!! pero yo le tengo fe...hasta a Boselli le tengo fe
  • #258 Re: Copa Libertadores 2009

(...)
    Lo que es seguro, sea quien sea el mejor, es que (al menos en los papeles) la vuelta va a ser muy pareja. Y yo, como todos los neutrales en esta serie, QUIERO VER SANGREEEEEEEEE
    Vos esperabas mínimo 4 expulsados...
    Te están cagando, cabe. Fue un partido limpio, incluso.

Originalmente publicado por Delete Ver mensaje
    Desde la cancha, puedo decirles que habria.....10 hinchas mas de peñarol de los que normalmente van (que es un grupo de 20-25 identificados con camisetas o banderas).Dicen que habia una bandera que hablaba sobre nacional, pero aparentemente la policia no dejo ponerla.Cuando empezaron con el cantito "el que no salta es del lobo y nacional" se prendio un 30% del estadio....el resto (como yo) lo ignoramos y seguimos cantando lo que al Pincha le atañe.

Estudiantes sin Veron creo mas situaciones que cuando el estaba.Tambien vi un gran bajon de nacional en el 2do tiempo.Ninguno de los dos equipos jugo muy bien, tal vez lo mas justo hubiera sido un 3-1.Se nota que el que ordena el equipo es O.J y fue peligroso el aporte de A. fernandez....pero poco mas del bolso.

El Pincha le falto durante un buen rato: Veron,Perez y Cellay.....tres de sus mejores jugadores, asi y todo estuvo a punto de embocar el 2do gol.Fue un partido muy limpio de ambos lados, me extrañaron las lagrimas de arismendi balinazo

Faltara Veron? yo creo que va a jugar. Aparte vuelve Enzo Perez y se va a notar, desequilibra mucho.

Va a ser jodido? seguro!! pero yo le tengo fe...hasta a Boselli le tengo fe
    Lo de Arismendi se llama "amor por la camiseta". Cosa que allá no se ve mucho parece

Se confirmó que Verón no va a estar en el partido de vuelta.
    Es una gran noticia para los intereses del bolso. Porque, no solo que Nacional va a estar un poco más relajado y atento a todos, sino que el mismo Estudiantes pare "estar obligado" a jugar con menos ganas ante la ausencia de su capitán...

Delete, ¿sabés si viene gente de La Plata?
    Yo me enteré que hubo algunos bolsos allá en el Único el Jueves...
  • #259 Re: Copa Libertadores 2009

Si, posta que si!!!
    Igual esa famosa "garra charrúa" (que es algo así como "mal perdedor" ) me da confianza de que van a haber muchas murras en la vuelta!!!

Y antes de que saltes como leche hervida, te digo que ya sé que nosotros somos igual de malos perdedores...pero ustedes a eso le suman una dosis incontrolable de patadas

Lo de Arismendi se llama "amor por la camiseta". Cosa que allá no se ve mucho parece

Es una gran noticia para los intereses del bolso. Porque, no solo que Nacional va a estar un poco más relajado y atento a todos, sino que el mismo Estudiantes pare "estar obligado" a jugar con menos ganas ante la ausencia de su capitán...

En cuanto al amor a la camiseta, Verón es justamente el mejor ejemplo...si bien se dice que vino para hacer negocios, para mi el tipo volvió a Estudiantes pura y exclusivamente por lo que lo quiere al club.
    Me parece que hace bien el Pincha en no arriesgarlo. Sigo pensando que sin Verón, Estudiantes tiene mejor equipo que Nacional, y el 1-0 es un buen resultado, no dejan de ser favoritos. Y si llegaran a pasar a la final, ahí sí sería clave la Bruja...
  • #260 Re: Copa Libertadores 2009

Dicen que hubo unos 50-70 hinchas del bolso desparramados por el estadio, teniendo en cuenta que ese fue el grupo que se acerco al equipo en el hotel de capital donde pararon. Tranquilamente podian estar que nadie los estaba buscando, entre tanta gente zafaban tranquilos (mas que nada porque no hizo goles nacional )

Por lo que yo lei y hablando con conocidos.....si, hay gente que va a ir porque ya habia sacado los pasajes antes de que se generara todo el quilombo de entradas.Aproximadamente se que van a ser 100 personas, a los cuales les sacaron las entradas amistades que tienen en Uruguay (no solo de peñarol). No son gente que vaya a armar quilombo, sino mas que nada para ver el partido y poder contar que estuvieron ahi.

Y lo de arismendi es de lloron...no por perder, sino porque dijo que le agarro impotencia porque el arbitro los perjudico...putin

Si, Veron no juega y parece que Cellay tampoco. Preferiria que juegue Salgueiro antes que g. fernandez pero bueno, hay que tenerle fe a Sabella que esta laburando muy bien.

Yo tengo fe por dos factores: A Estudiantes no le convirtieron goles (en la copa) desde que asumio Sabella ( mas que nada porque esta muy bien estructurado en defensa el equipo). El 2do factor es que los jugadores mas habilidosos ofensivamente de nacional (lodeiro,biscayzacu y garcia) son muy jovenes y propensos a lagunear.

Vos que lo viste bien de cerca, se esta vendiendo muchisimo humo con keirrison al barcelona no? lo vi en la serie con nacional y me parecio un delantero "correcto", nada mas.
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 315 RESPUESTAS
  • 7710 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB