Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Chetito desubicado en platea preferencial de boca..15 minutos de fama

Participa en el tema Chetito desubicado en platea preferencial de boca..15 minutos de fama en el foro Fútbol.
Q opinan del perejilazo al q riquelme le dedico el gol? Q flor de navo, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Chetito desubicado en platea preferencial de boca..15 minutos de fama
    Q opinan del perejilazo al q riquelme le dedico el gol?

Q flor de navo, ayer lo escuchaba e n tn con gendler, no tiene caraa
    (ademas de hablar con una papita en la boca a lo tipo naaaa

hoy veo el ole y el caradura dice "los hinchas me decian que me deben el partido"
    por favor, se piensa q ganamos por su culpa jaja pobrecito
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Chetito desubicado en platea preferencial de boca..15 minutos de fama

un boludo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Chetito desubicado en platea preferencial de boca..15 minutos de fama

Peor son los pelotudos (porque el pibe es tan solo un boludo) plancha sque se le vinieron de prepo, y Riquelme bue, que valla a pedirle a M Palermo 373738998944 litros de la pociónd e carisma XDDDDDD.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Chetito desubicado en platea preferencial de boca..15 minutos de fama

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    ..... Por una vez la 12 podria hacer algo como la gente y cagarlo a piñas para que no vuelva nunca mas a la cancha ese pelotudo.

....
    Cuidado! Dr Manhattan, me parece que tu expresión roza la incitación a la violencia y con los monos de las bravas (de cualquier equipo)... mejor no decirles lo que deben hacer... por que los brutos... van y lo hacen...

No me parece bien el bardo que se armó con el pendejo, está claro que luego de verlo por TV lo que menos dá es lástima, pero... los jugadores son profesionales y no pueden responder a los insultos de los hinchas, sean cómo sean... se la tienen que bancar, o dedicarse a otra cosa...

Perdón... pero... nadie insultó nunca a algún jugador? sea en platea, popular o desde el sillón de sus casas, quien más quien menos... alguna vez lo hizo..... propios o del contrario uno siempre le pide huevos, goles o que se vayan a la c.de su h....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Chetito desubicado en platea preferencial de boca..15 minutos de fama

El desubicado para mi es Roman.....en una cancha cuando jugas mal te putean 40.000,pero claro se agarro con el unico q pudo identificar y q tenia cerca.....si tanto problema Roman tiene con q lo puteen podia haber hecho 2 cosas....(hacer el topo como le hizo a Macri sobrando al plateista,pedirle a una cana q lo raje o festejar el gol levantando el dedito y apuntando al plateista)ya ir al plateista a 2 metros,encanarlo,seguramente puteado y no obstante q por culpa de Riquelme salten 5/6 plateistas a fajarlo ya es mucho por el hecho de q podria haber pasado a mayores.....

El chetito puteo como putea cualquiera.......vamos no me digan q uds no putean en la cancha y hay dias q se la agarran con un jugador???,el chetito para terminar reacciona como el 99% de los hinchas (cuando no le gusta algo putea sin parar)Riquelme no reacciono "como un profesional"....podia haber festejado de manera distinta pero igual haberle hecho notar al plateista q las puteadas se "las deberia meter en el upite"
    Editado por Mr.Linux - 04.12.2008 20:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Chetito desubicado en platea preferencial de boca..15 minutos de fama

Obvio que Roman se equivoco en lo hizo, no valia la pena, pero a la vez es entendible, nadie en la bombonera le dice algo a riquelme, recordemos que la libertadores 07 boca la gano gracias a el. Cuando vi al pibe en la tele esperaba que salga con la cabeza gacha pidiendo disculpas arrepentido de lo que paso, pero no, nada que ver, se justificaba y negaba todo, me parece que le falta "cancha" valga la rebundancia. Es una lastima que gente como el valla a la cancha y otra que quiere mas la camiseta y banca a jugadores como roman no pueda. Las ultimas veces que fui a la boca fue con carnet prestado o saltando algun molinete por que no conseguia entrada. El que tiene el privilegio de entrar se da el lujo de pedirle a riquelme que "ponga huevos" en lugar de alentarlo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Chetito desubicado en platea preferencial de boca..15 minutos de fama

Roman estuvo mal, pero el pendejo ese es un salame...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chetito desubicado en platea preferencial de boca..15 minutos de fama

El gil ese se merece que lo caguen bien a trompadas.
    Y eso de que se agarro las bolas porque les pedia que pongan huevos no se la cree nadie.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Chetito desubicado en platea preferencial de boca..15 minutos de fama

Lo escuche al pibe y lo que dice es cualquier cosa,a cada gil se le da su minuto de fama y bueno Riquelme no estuvo bien tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Chetito desubicado en platea preferencial de boca..15 minutos de fama

Originalmente publicado por AndresMS Ver mensaje
    Cuidado! Dr Manhattan, me parece que tu expresión roza la incitación a la violencia y con los monos de las bravas (de cualquier equipo)... mejor no decirles lo que deben hacer... por que los brutos... van y lo hacen...
    Ni en pedo, me dio bronca ese salame que son de esa clase que creen poder hacer cualquier cosa, nada mas. Ni daba para que me borren el mensaje, la verdad que deja mucho que desear el manejo de este foro en ese sentido......
    Perdón... pero... nadie insultó nunca a algún jugador? sea en platea, popular o desde el sillón de sus casas, quien más quien menos... alguna vez lo hizo..... propios o del contrario uno siempre le pide huevos, goles o que se vayan a la c.de su h....
    Pero una cosa es un murmullo o una puteada al aire a 2000 metros por enojarte con algun jugador, y otra estar puteando insistentemente a 5 metros de los jugadores mientras te agarras los huevos. A la cancha se va a alentar, no a pelearte con tus propios jugadores.
    Ademas de que Roman era el mejor de Boca en ese partido, si habia uno al que no podia putear era a el. Se ve que tiene poca memoria el nene este.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 385 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB