#10 Re: Chetito desubicado en platea preferencial de boca..15 minutos de fama
Originalmente publicado por
AndresMS
Cuidado!
Dr Manhattan, me parece que tu expresión roza la incitación a la violencia

y con los monos de las bravas (de cualquier equipo)... mejor no decirles lo que deben hacer... por que los brutos... van y lo hacen...

Ni en pedo, me dio bronca ese salame que son de esa clase que creen poder hacer cualquier cosa, nada mas. Ni daba para que me borren el mensaje, la verdad que deja mucho que desear el manejo de este foro en ese sentido......
Perdón... pero... nadie insultó nunca a algún jugador? sea en platea, popular o desde el sillón de sus casas, quien más quien menos... alguna vez lo hizo..... propios o del contrario uno siempre le pide huevos, goles o que se vayan a la c.de su h....
Pero una cosa es un murmullo o una puteada al aire a 2000 metros por enojarte con algun jugador, y otra estar puteando insistentemente a 5 metros de los jugadores mientras te agarras los huevos. A la cancha se va a alentar, no a pelearte con tus propios jugadores.
Ademas de que Roman era el mejor de Boca en ese partido, si habia uno al que no podia putear era a el. Se ve que tiene poca memoria el nene este.