Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Quien es el nuevo campeon de argentina???

Participa en el tema Quien es el nuevo campeon de argentina??? en el foro Fútbol.
yo soy hincha de boca . mi msn es lakade_ger@hotmail.com creo que boca puede salir ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

El nuevo campeon es........

Votantes: 24

Boca Juniors

45.83%

(11 votos)

San Lorenzo de Almagro

33.33%

(8 votos)

Tigre

20.83%

(5 votos)

Votantes: 24. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Quien es el nuevo campeon de argentina???
    yo soy hincha de boca . mi msn es lakade_ger@hotmail.com

creo que boca puede salir campeon pero tigre y san lorenzo tienen buen equipo

chau
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/873875-quien-es-el-nuevo-campeon-argentina.html
    | Más
  • #2 Re: Quien es el nuevo campeon de argentina???

La verdad el q se lo merece es Tigre...por q fue el mas parejo de los 3 y encima a nivel "nombres es el q menos tiene"...San Lorenzo arranco para comerse los chicos crudos y a mitad de campeonato se cayo y repunto sobre el final....y Boca fue al reves arranco mal y a mitad de campeonato gano muchos partidos pero tampoco convenciendo con sus actuaciones el partido de hoy q ganaba 3-0 y termino sufriendo es una muestra....

Si es por lo q viene demostrando me parece q Tigre y San Lorenzo estan un pasito arriba de Boca y en lo fisico tambien...pero Boca esta acostumbrado a jugar finales y estas batallas los demas no...q gane el mejor por q la verdad esta para cualquiera.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quien es el nuevo campeon de argentina???

Tigre,lo merece desde el año pasado.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quien es el nuevo campeon de argentina???

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    La verdad el q se lo merece es Tigre...por q fue el mas parejo de los 3 y encima a nivel "nombres es el q menos tiene"...San Lorenzo arranco para comerse los chicos crudos y a mitad de campeonato se cayo y repunto sobre el final....y Boca fue al reves arranco mal y a mitad de campeonato gano muchos partidos pero tampoco convenciendo con sus actuaciones el partido de hoy q ganaba 3-0 y termino sufriendo es una muestra....

Si es por lo q viene demostrando me parece q Tigre y San Lorenzo estan un pasito arriba de Boca y en lo fisico tambien...pero Boca esta acostumbrado a jugar finales y estas batallas los demas no...q gane el mejor por q la verdad esta para cualquiera.
    Tigre tiene ventaja deportiva por todo eso, y de que tiene menos nombres es relativo, que tan grosos son Viatri, Gaitan, Datolo, Mouche, Javiar, etc, Boca esta jugando con toda una nueva generacion de pibes, bien por Ischia ojala se quede, y llegar a donde se llego jugando solo con Riquelme e Ibarra como gran referente es todo un merito, Tigre tiene muy buen equipo, River tiene un equipo de renombre y ahi lo vemos, un nombre no te dice nada, CASLA si que tiene dos equipos con toda la guita que puso don Marchelo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quien es el nuevo campeon de argentina???

Elegi boca por que soy hincha de boca y le tengo fe al equipo a psar d q no est jugando bien.

Creo que ahora si va a salir campeon el que tenga que salir .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 12 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quien es el nuevo campeon de argentina???

Ojala que sea campeon Tigre,para mi fue el mejor equipo por su regularidad,comparando que tambien el plantel que tiene ni por asomo esta entre los mejores de la primera,como si los tienen Boca y San Lorenzo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quien es el nuevo campeon de argentina???

Por oficio Boca, por nivel futboistico mostrado en los ultimos encuentros San Lorenzo y por revelacion Tigre
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quien es el nuevo campeon de argentina???

Si tigre no se "caga" sale campeon...

Saludos

pd: pasense por mi firma (toy pesado no? )
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quien es el nuevo campeon de argentina???

Tigre se lo merece por lo que hizo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quien es el nuevo campeon de argentina???

Tigre
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 446 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB