Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Se retiro Islas

Participa en el tema Se retiro Islas en el foro Fútbol.
Alguien sabe algo? lei esta nota en Tyc pero ni habla de la desvinculacion.. fue ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Se retiro Islas
    Alguien sabe algo? lei esta nota en Tyc pero ni habla de la desvinculacion.. fue por la expulcion? ya lo tenia pensado? porque no se quedo a apoyar a sus compañeros?

“Estoy apuntando a jugadores que no les pese la camiseta”
    El ex arquero, integrante del nuevo consejo de fútbol de Independiente, aseguró que tiene una lista de 20 nombres que podrían arribar al club. Fabbiani, Ré, Roberto Ayala, Federico Insúa, Sebastián Domínguez y Ahumada integran esa nómina.
    Luis Islas, nuevo integrante del consejo de fútbol de Independiente y referente ineludible de la entidad, no anduvo con vueltas a la hora de pintar el presente del club y aseguró que “futbolísticamente estamos en deuda, aunque hemos crecido mucho en lo institucional”.

“Tenemos que comprometernos con esta camiseta pesadísima, que tiene tanta historia, y empezar otra vez. El club mejoró en lo económico y en lo social, pero debe dar un salto dentro de la cancha”, declaró el ex arquero, que agregó: “Estoy apuntando a jugadores que no les pese la camiseta”.

Islas manifestó que cuenta con una nómina de 20 futbolistas y la idea es “reforzar todos los puestos, el ataque, el mediocampo y la defensa”. Dentro de esa carpeta se encuentran, entre otros, Germán Ré, Cristian Fabbiani, Roberto Ayala, Federico Insúa, Sebastián Domínguez y Oscar Ahumada.

para miu era un gran arquero.. talvez le daba para un/dos años mas...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/875468-se-retiro-islas.html
    | Más
  • #2 Re: Se retiro Islas

Están confundidos. Luis Islas es el hermano mayor, ex Chaca, ex Huracán, ex Rojo.
    Daniel Islas es el hermano, ataja en Tigre, no se retiró....

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se retiro Islas

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se retiro Islas

Loco...despues de ese acto de "de espantosa confusion...entre el arquero de Tigre y el GRAN LUISITO ex rojo y seleccion Argentina" solicito q el foro te de 5 fechas de suspension
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se retiro Islas

Jajajajajaja. Que paquete!

Igual, ahora sí comentando la noticia, que es que dicen que Independiente va a traer refuerzos...

Fabbiani, Ré, Roberto Ayala, Federico Insúa, Sebastián Domínguez y Ahumada - - - > JAJAJAJA, me da más risa que el gaffe del usuario que posteó. O sea, este año trajeron muertos EN CANTIDAD. Cómo van a hacer para traer esos nombres? Y si Ahumada se quejó del silencio atroz en River, se lo imaginan criticando a la parcialidad roja?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se retiro Islas

son iguales.. posta.. la foto de esa noticia parece danielito...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se retiro Islas

Originalmente publicado por locoporfutbol Ver mensaje
    alguien sabe algo? Lei esta nota en tyc pero ni habla de la desvinculacion.. Fue por la expulcion? Ya lo tenia pensado? Porque no se quedo a apoyar a sus compañeros?

para miu era un gran arquero.. Talvez le daba para un/dos años mas...
    x'dx'dx'd
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se retiro Islas

Después de esto tenés que darle de baja a tu pagina web
    -----Agregado el 21/12/2008 a las 05 : 18 : 10-----
    Recién leo tu firma, ya la habías cerrado, con razón no podía entrar.
    Editado por ♣COCOLISO♣ - 21.12.2008 16:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se retiro Islas

No te hagas problema que vuelve...

Mañana ya estamos on line.. diseño nuevo, premios nuevos, regalos y llegamos justo para la final del traingular..

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se retiro Islas

Jajajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB