Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Participa en el tema Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII en el foro Fútbol.
Mancuello hizo mas en un partido q Fredes en toda su historia de titular (ese ...10

Buscar en este tema:

•  
    Sabian escribió hace 11 meses

#1 Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Mancuello hizo mas en un partido q Fredes en toda su historia de titular (ese pibe tiene unas condiciones de la hostia....pero es tan frio y apatico q caga toda la habilidad q puede llegar a demostrar)
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por Leandro17 Ver mensaje
    coincido en lo que decis, a mancuello lo pueden quemar... creo que lo mejor seria ponerlo a higuain de titular y en el 2º tiempo sacarlo y ponerlo en su reemplazo a mancuello, para ir fogueandolo
    Es un tema difícil el de Higuain...a mi no me disgusta, me parece que se le dieron más chances a muertos mucho peores que el (caso Gandín, caso Ledesma)...pero sin embargo, me parece que su única posición es la de segundo delantero, la cual ocupa Montenegro indiscutidamente...tanto de enganche como de volante, me parece que no va.
    Sino la otra sería jugar con tres delanteros...pero el día que Pepé ponga 3 delanteros, me caigo de culo al piso
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

si, me parece que es medio apresurado ponerlo desde el arranque a Mancuello, pero bue... asi estan las cosas en el club
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Bastaba con que dijera que Pepé nunca va a poner 3 delanteros...para que salga esto jajajaj

Más ofensivo

Articulo de Walter Linovich, con 35 comentarios

Cuando parecía que se venía un equipo más defensivo para visitar a San Martín de Tucumán, Miguel Angel Santoro sorprendió en la práctica de este viernes y puso un solo volante central y tres arriba. Si lo habilitan, Diego Gavilán irá al banco.
    Finalmente, y pese a lo que había probado en la semana, el único hombre de recuperación en el medio será el juvenil Sergio Vittor, quien estará acompañado por las bandas por Hernán Fredes y Federico Mancuello. Arriba, Pepé mantendrá a Daniel Montenegro y a Federico Higuaín, aunque hará ingresar a Leonel Núñez por Darío Gandín.
    El paraguayo Diego Gavilán, quien se presumía iba a estar desde el arranque, será suplente, si es que su habilitación llega a tiempo.
    De esta manera, los 11 serán: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Sergio Vittor, Federico Mancuello; Federico Higuaín, Daniel Montenegro y Leonel Núñez.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Aguante deja de mentir, todos sabemos que eso lo editaste vos.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

agaunte fue dura la caida? como t quedo el tuje? ... ahora ya q estamos deci seguro q no ganamos! a ver si se da tmb a la inversa... jaja!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Poner tres delanteros no signfica atacar mas, espero q mancuello y si entra gavilan logre conectar el medio campo con los de mas arriba.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por xeremias Ver mensaje
    Poner tres delanteros no signfica atacar mas
    obvio, ademas todavia no lo creo... espero hasta el partido... como los refuerzos, si no los veo con la casaca firmando no lo creo
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por Sabian Ver mensaje
    Aguante deja de mentir, todos sabemos que eso lo editaste vos.
    Jajajajjajajaj juro que nooooooooooo

Originalmente publicado por tkila Ver mensaje
    agaunte fue dura la caida? como t quedo el tuje? ... ahora ya q estamos deci seguro q no ganamos! a ver si se da tmb a la inversa... jaja!
    Para...puedo llegar a lograr que Pepé ponga tres delanteros, pero tampoco para tanto...para que ganemos se necesita un poder superior
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

La verdad soy un fenomeno,cada dia todas mis predicciones se van llevando a cabo lentamente.....lo de hoy no fue directamente "EL COLMO DE LA ORDINARIEZ"???

Cuantos "sujetos" de este foro se llenaban la boquita hablando de las grandes contrataciones "Higuianes,Gandines" o hablando del gran "SEMILLERO" del club???

Cuantos "sujetos" de este foro se llenaban la boquita hablando de "Comparada y su vision de negocio"...o de su plan de hacer una "CANCHA MODELO" q hoy directamente no hay un sope ni para terminarla???a donde quedo la millonada q se recaudo por ventas???

La verdad cada dia los usuarios de este foro me dan mas risa....es como quisieran revivir a un "MUERTO" q no esta ni en etapa terminal directamente esta MUERTO!...

Cuando un equipo se acostumbra a perder no hay vuelta q darle...."el unico q zafa del incendio es Assman" a los demas habria q ponerlos con un conito en la cabeza y venderlos...POR Q ESTE EQUIPO SE ACOSTUMBRO A JUGAR MAL Y ENCIMA PERDER...

Este CLUB (insignifia del futbol argentino y mundial)HACE COMO 13 AÑOS Q ESTA EN LA RUINA....salvo un paso de Gallego con una multitud de jugadores a prestamo y con alguna manito turbia de ayuda (por q tampoco hay q ser necio)eso es lo q es INDEPENDIENTE hace esa cantidad de años...UN PEDO EN EL AIRE Y NADA MAS....

Ojala q Santoro se de cuenta de q lo estan USANDO...COMO SE LO USO A BOCHINI Y OTRAS LEYENDAS DEL CLUB...lo unico q deseo es q SANTORO renuncie por q encima este CLUB SE COME A LOS IDOLOS....Santoro ojala renuncies q lo hagas no va a cambiar el amor q la gente del rojo tiene por vos pero a veces hay q darse cuenta Q ESTE PLANTEL Y ESTE CLUB POR AHORA NO TIENE CURA...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 8719 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB