Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Participa en el tema Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII en el foro Fútbol.
Definitivamente, Santoro es el técnico más conservador que vi en Independiente....11

Buscar en este tema:

•  
    Sabian escribió hace 11 meses

#1 Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Definitivamente, Santoro es el técnico más conservador que vi en Independiente.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Aguante el rojo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Bueh... del partido del rojo, sin palabrassss...

Vengo a hacer un poco de promoción del Prode
    http://www.psicofxp.com/forums/futbo...psico-s-a.html

Inscripción:
    PRODE 09: Inscripción

Contra Racing hay que ganar eh!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    La verdad soy un fenomeno,cada dia todas mis predicciones se van llevando a cabo lentamente.....lo de hoy no fue directamente "EL COLMO DE LA ORDINARIEZ"???

Cuantos "sujetos" de este foro se llenaban la boquita hablando de las grandes contrataciones "Higuianes,Gandines" o hablando del gran "SEMILLERO" del club???

Cuantos "sujetos" de este foro se llenaban la boquita hablando de "Comparada y su vision de negocio"...o de su plan de hacer una "CANCHA MODELO" q hoy directamente no hay un sope ni para terminarla???a donde quedo la millonada q se recaudo por ventas???

La verdad cada dia los usuarios de este foro me dan mas risa....es como quisieran revivir a un "MUERTO" q no esta ni en etapa terminal directamente esta MUERTO!...

Cuando un equipo se acostumbra a perder no hay vuelta q darle...."el unico q zafa del incendio es Assman" a los demas habria q ponerlos con un conito en la cabeza y venderlos...POR Q ESTE EQUIPO SE ACOSTUMBRO A JUGAR MAL Y ENCIMA PERDER...

Este CLUB (insignifia del futbol argentino y mundial)HACE COMO 13 AÑOS Q ESTA EN LA RUINA....salvo un paso de Gallego con una multitud de jugadores a prestamo y con alguna manito turbia de ayuda (por q tampoco hay q ser necio)eso es lo q es INDEPENDIENTE hace esa cantidad de años...UN PEDO EN EL AIRE Y NADA MAS....

Ojala q Santoro se de cuenta de q lo estan USANDO...COMO SE LO USO A BOCHINI Y OTRAS LEYENDAS DEL CLUB...lo unico q deseo es q SANTORO renuncie por q encima este CLUB SE COME A LOS IDOLOS....Santoro ojala renuncies q lo hagas no va a cambiar el amor q la gente del rojo tiene por vos pero a veces hay q darse cuenta Q ESTE PLANTEL Y ESTE CLUB POR AHORA NO TIENE CURA...
    Capaz q el q escribe en "Ole" sobre Independiente tiene una vision diferente a la q tengo yo......

00:00 | DE FRENTE: INDEPENDIENTENos faltan el respetoBETO TISINOVICH | btisinovich@ole.com.ar
    ¿Los rivales? No... Los nuestros. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Señores, esto es Independiente y ustedes están haciendo añicos la historia y la grandeza del club. Esto no da para más. Desde el tema de la cancha, pasando por las contrataciones penosas que nos quieren hacer vender como figuras (Tuzzio y Gavilán). Crearon un Consejo de Fútbol incapaz de traer a Bolatti sin cargo. Cuando parecía que los grupos empresarios habían desaparecido del club, fuimos atrás de ellos por Medel y Pavone. ¡Por favor! Basta de los espejitos de colores, Comparada. Aprenda de Vélez, que con Bassedas de mánager, cerró tres contrataciones de buen nivel y sin intermediarios. Estamos en un momento horrible y no se ve la salida. Se repiten errores de malas campañas anteriores. Si el presidente sabe que tiene una materia pendiente en lo futbolístico, debe llamar a gente idónea en el tema, con experiencia y exitosa. Todo esto se refleja en la cancha. Santoro tiene que meter a Mancuello como salvación, porque los demás no son dignos de llevar en la camiseta los nombres de las grandes glorias. Una vergüenza. El problema es que no sabemos cuándo este equipo tocará fondo, porque fecha tras fecha hace todo lo imposible para superar la desastrosa actuación anterior. Pero así estamos, esperando no continuar hundiéndonos en la mediocridad en la que nos han metido...
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

No es por defender a comparada, pero es muy facil decir hay q comprar jugadores, si no se vendio no hay un sope, y esta es la realidad q nos toca vivir.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

el partido de ayer fue una verguenza encima los jugadores tenian los nombres de idolos en la camiseta, antes que faltarles el respeto asi tendrian que haber jugado en cuero

la unica chance q habia de descontar en el partido y Montenegro patea el penal afuera, si el rolfi hace eso q se puede esperar de los demas

LA VERDAD QUE ME QUEDE SIN PALABRAS
    y ensima ahora viene racing q esta igual q nosotros
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Es muy dífícil este momento del Rojo, es cierto...
    Uno trata de hacer fuerza, de apoyar, pero la frase de Mr. Linux (... ESTE PLANTEL Y ESTE CLUB POR AHORA NO TIENE CURA...) se parece cada vez más a la realidad.
    Es feo generalizar siempre cuando uno habla de personas, pero bueno, también es duro ver displicencia e indiferencia en determinados jugadores que cobran mucha plata de parte de nuestro club.
    El anillo del ferretero lo dice, todo pasa, pero espero que para que pase esto no tengamos que estar en un lugar del que nos cueste muchísimo levantarnos.
    Capaz estoy exagerando, capaz no. Uno podía esperar perder contra un San Martín de Tucumán que no juega mal y que ha complicado a muchos equipos en esa cancha. Lo que no esperaba era una goleada y una reacción (o no reacción) así de nuestros jugadores...
    Lo que más lamenté cuando arrancó este torneo no fue la ausencia de refuerzos, sino la falta de la necesaria limpieza en el plantel. Ahora quedan 17 fechas, ya no se puede hacer eso.
    Ahora hay que sumar puntos, hay que ganarle a Racing (para eso hay que hacer goles, y para eso tenemos que patear al arco -arco, Montehielo, gran jugador emblema de incontables fracasos, es eso rectangular donde estaba parado Gutierrez, que mide como siete metros y medio de largo y a lo que vos no pudiste atinarle-), hay que sumar puntos porque a este paso estamos peleando palmo a palmo con Central para ver quien es el peor equipo de la temporada (y eso repercute en el promedio, cosa que no quiero empezar a mirar preocupado).
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Aca el problema es q se vendieron buenos jugadores y a muy buena plata y se compro MIERDA EN ESTA PURO...(Gandin e Higuain no hacen 1/4 de Denis....ni contar la venta de Aguero...se compro a Hilario Navarro cuando arqueros tenemos de sobra....se trajo a Tuzzio un tipo quilombero de 36 años q ayer demostro en el primer gol ser una carreta...se vendio a Calello q dentro de la mediocridad era el mejor 5 q teniamos...alla a lo lejos nos sacamos de encima a Lorgio Alvarez q siendo medio pelo tiene mas oficio de marcador de punta q Pomelo Moreira y "no tiro un centro ni marco" Mareque....se vendio el unico delantero goleador q teniamos y no se trajo ningun delantero solo se trajeron 3 medias puntas y encima q entre los 3 no suman la cantidad de goles de Denis,se trajo al muerto del Toti Rios q es un jugador de descarte para cualquier equipo del futbol argentino (si Velez se lo saco de encima por algo sera) y encima como si todo esto fuera poco toda la plata q entro por ventas se compro el 50% de jugadores de mierad y el otro 50% desaparecio....por q si no tampoco se entiende q no haya plata para terminar el estadio....

Yo se los adverti este Comparada es un mafioso de guante blanco y encima como si fuera poco no sabe un porongo de futbol...cualquier mente brillante sabe q este equipo necesita 2 marcadores de punta,2 volantes por las puntas y por lo menos 2 delanteros (delanteros no medias puntas)...pero q se le va hacer yo preferia a Nakis por una sencilla razon....Comparada es un ladron y en la AFA no tiene peso y Nakis es tan chorro como Comparada pero en la AFA tiene peso y encima esta al lado de Grondona permanentemente....muchachos este equipo se acostumbro a perder,asi el año q viene arrancamos bien abajo en los promedios (por q el año pasado hicimos 18pts y este año no creo q hagamos esa cantidad jugando asi....)
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por xeremias Ver mensaje
    No es por defender a comparada, pero es muy facil decir hay q comprar jugadores, si no se vendio no hay un sope, y esta es la realidad q nos toca vivir.
    Si, pero de última eso se puede decir esta temporada nada más...entre Aguero, Ustari y un par más, en los últimos 3 años entraron más de 35 millones de dólares, y Comparada por los únicos que gastó una moneda fué por Denis y Montenegro...me parece que lo que más bronca da es ver que hace 2 años estamos sin cancha, y cada vez que entra plata por un jugador, misteriosamente la obra se retrasa, y el presupuesto se encarece...

Originalmente publicado por maxicc4 Ver mensaje
    la unica chance q habia de descontar en el partido y Montenegro patea el penal afuera, si el rolfi hace eso q se puede esperar de los demas
    Igual creo que peor todavía que la de Montenegro fué la de Rodriguez...todo el arco a disposición, estaba a dos metros, Gutierrez no tenía tiempo de reaccionar...y justo le viene a tirar al cuerpo? la puta madre...

A los únicos que rescato de ayer son a los pibes del club (menos el inútil de Fredes): Assman, Vittor y Mancuello.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

yo no pude ver el partido, pero veo que me perdi de mucho... yo si fuese una de las glorias le haria una denuncia al club por difamar su imagen... QUE VERGUENZA
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 8724 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB