Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Participa en el tema Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII en el foro Fútbol.
Acá estoy para suscribirme... El humo de este verano, no sólo con el Rojo sino ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Sabian escribió hace 10 meses

#1 Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Acá estoy para suscribirme...
    El humo de este verano, no sólo con el Rojo sino con todo los pases, es increíble.
    Como no pasa casi nada, los tipos llenan diarios, programas de radio y de TV con bolazos de tremenda magnitud...
    Hasta que no esté la foto del jugador en la presentación oficial, yo no creo nada de todo lo que se dice, porque van y vienen permanentemente con todos y cada uno de los posibles refuerzos.
    Veremos que pasa...
    Noticia del Único Diario Deportivo que tenemos y no queda otra que mirar de reojo: Dice ahi, hay que ver si es cierto, que la pretemporada parece ser muy exigente, y los jugadores están contentos con ello. Ojalá sirva para hacer un semestre digno y dejar atrás el papelón del torneo pasado.
    Ya lo dije, en estos seis meses quiero la cancha terminada y no menos de 30 puntos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Por favor, que algún medio aunque sea venda humo diciendo que vamos a traer un 4...
    Es lo que todos queremos, creeme, y que se valla mareque...

Pero en caso de que ninguno venga (NO VA A VENIR NINGUNO) podemos poner
    al pibe Viola y darle minutos en cancha total si resulta ser muy malo siempre
    podemos venderlo a los equipos chilenos (no te enojes Luna) o a Colombia (vos tampoco Herron)

y a mi me gustaria asi con lo que tenemos

Viola---------gioda----------Tuzzio (para probarlo nomas)---------Re*

*(si no viene re prefiero jugar con un jugador menos antes que con mareque)

si no la otra seria jugar con linea de 3 y ahi si

Tuzzio------Gioda-----Re

( Bocchino me gusta tambien si no viene Re o Caracoche o el Uruguayo pasa que el uruguayo...)

Igual si pepe santoro juega con linea de 3 significa solo una cosa, Dios existe...

otra cosa no tenemos ,es lo que ahi, asique veremos veremos como queda la cosa

Y no me importa el periodismo ni la policia, yo no aBandono como hizo la guardia imperial!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

ogv, "bienbenido" no se escribe así

(y quedé suscripto también )
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Por favor, que algún medio aunque sea venda humo diciendo que vamos a traer un 4...
    no te preocupes le tenemos a chopera puertas aranoid:

aunque pondria muchas fichas por viola, se que es un pibe, pero con rodaje puede ser un jugador aceptable
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    ogv, "bienbenido" no se escribe así

(y quedé suscripto también )
    JAJAJA, pero es a proposito que esta con con "B" la segunda vez...

igual buena manera de suscribirte, jajaja

bien venido - venir - V

Por que los jugadores, me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeon,

que los llevan adentro, como los llevo yo...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Parece que habrá que esperar más tiempo para volver al Libertadores de América: Hugo Dino Barrueco, vicepresidente de Independiente, confesó que difícilmente el estadio esté listo para este campeonato, por lo que el regreso a casa quedaría para mitad de año.
    El viernes estuvimos reunidos aproximadamente dos horas con Comparada para ver si podíamos poner la obra en marcha esta semana. Intercambiamos opiniones y me dio un par de directivas para realizar en estos días y coincidimos en que en las próximas horas se reanudará la construcción, comentó el directivo en Independiente El Gran Campeón.
    En cuanto al tiempo que resta para que el estadio esté en condiciones, explicó: “Vamos a armar un cronograma de trabajo, pero entendemos que no vamos a jugar ningún partido de este campeonato en nuestro estadio, esa es la realidad. Pero sí en el próximo torneo empezar de lleno a jugar en el Libertadores de América”.
    Sobre el escenario que albergará a Independiente los próximos seis meses, dijo: No hay que descartar el estadio de Racing, hay una posibilidad grande que juguemos ahí, estuvimos reunidos con dirigentes de ese club y charlamos, porque es una cuestión de seguridad, el COPROSEDE ha dicho lo mismo. Es una cuestión económica también, pero si nos ponemos de acuerdo terminaremos jugando en Racing“.
    El problema radica en que Independiente abonaba 40 mil pesos por partido en concepto de alquiler, mientras que Racing ahora pretende 120 mil. Por ahora, el “Rojo” estaría dispuesto a estirarse hasta 60 mil. En caso de no llegar a un acuerdo, el estadio de Huracán sería el elegido.

By Infiernorojo.com

Bueno gente, sopa de nuevo, era bastante sabido que no ibamos a arrancar en nuestra cancha este torneo, pero bueno , no deja de ser otra decepcion...
    -----Agregado el 19/1/2009 a las 05 : 55 : 40-----
    Parece que habrá que esperar más tiempo para volver al Libertadores de América: Hugo Dino Barrueco, vicepresidente de Independiente, confesó que difícilmente el estadio esté listo para este campeonato, por lo que el regreso a casa quedaría para mitad de año.
    El viernes estuvimos reunidos aproximadamente dos horas con Comparada para ver si podíamos poner la obra en marcha esta semana. Intercambiamos opiniones y me dio un par de directivas para realizar en estos días y coincidimos en que en las próximas horas se reanudará la construcción, comentó el directivo en Independiente El Gran Campeón.
    En cuanto al tiempo que resta para que el estadio esté en condiciones, explicó: “Vamos a armar un cronograma de trabajo, pero entendemos que no vamos a jugar ningún partido de este campeonato en nuestro estadio, esa es la realidad. Pero sí en el próximo torneo empezar de lleno a jugar en el Libertadores de América”.
    Sobre el escenario que albergará a Independiente los próximos seis meses, dijo: No hay que descartar el estadio de Racing, hay una posibilidad grande que juguemos ahí, estuvimos reunidos con dirigentes de ese club y charlamos, porque es una cuestión de seguridad, el COPROSEDE ha dicho lo mismo. Es una cuestión económica también, pero si nos ponemos de acuerdo terminaremos jugando en Racing“.
    El problema radica en que Independiente abonaba 40 mil pesos por partido en concepto de alquiler, mientras que Racing ahora pretende 120 mil. Por ahora, el “Rojo” estaría dispuesto a estirarse hasta 60 mil. En caso de no llegar a un acuerdo, el estadio de Huracán sería el elegido.

By Infiernorojo.com

Bueno gente, sopa de nuevo, era bastante sabido que no ibamos a arrancar en nuestra cancha este torneo, pero bueno , no deja de ser otra decepcion...
    Editado por sebas_08 - 19.01.2009 16:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

ojala jugemos en huracan
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por Leandro17 Ver mensaje
    ojala jugemos en huracan
    Ojala...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

A mi en la cancha que más me gustaría jugar es en Velez...porque está buena, y porque me queda cerca
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Tema cancha: Racing pide mucha plata, a menos que baje sustancialmente sus pretensiones Independiente no va a jugar ahi el torneo que viene. Quilmes y Lanus estan casi descartados porque las primeras tres fechas de local son con equipos de media/alta convocatoria (estoy siendo generoso con Velez), ademàs de la menor cantidad de plateas y abonos que tienen esos estadios de zona sur.
    Velez siempre es atractivo para el publico de Independiente, siempre que jugamos ahi va mucha gente. Igual casi no se hablo de jugar en ese estadio, suena mas que nada Huracan (que ademas necesita plata) como alternativa al Cilindro (o inodoro, como prefieran).
    Veremos que pasa, falta menos de un mes para jugar con "CAVS -visitante siempre-" y aun no sabemos donde.

PD: Recien veo Infierno Rojo, nota principal a Montehielo, titulo " Lo pasado, pisado". Pedazo de puto, que te quede claro, con vos en particular yo al menos no voy a tener ni olvido ni perdòn...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 8647 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB