Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Participa en el tema Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por sebas_08...3

Buscar en este tema:

•  
    Sabian escribió hace 10 meses

#1 Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por sebas_08 Ver mensaje
    Parece que habrá que esperar más tiempo para volver al Libertadores de América: Hugo Dino Barrueco, vicepresidente de Independiente, confesó que difícilmente el estadio esté listo para este campeonato, por lo que el regreso a casa quedaría para mitad de año.
    El viernes estuvimos reunidos
    aproximadamente
    dos horas con Comparada para ver si podíamos poner la obra en marcha esta semana. Intercambiamos opiniones y me dio un par de directivas para realizar en estos días y coincidimos en que en las próximas horas se reanudará la
    construcción
    , comentó el directivo en Independiente El Gran Campeón.
    En cuanto al tiempo que resta para que el estadio esté en condiciones, explicó: “Vamos a armar un cronograma de trabajo, pero entendemos que no vamos a jugar ningún partido de este campeonato en nuestro estadio, esa es la realidad. Pero sí en el próximo torneo empezar de lleno a jugar en el
    Libertadores
    de América”.

Sobre el escenario que albergará a Independiente los próximos seis meses, dijo: No hay que descartar el estadio de
    Racing
    , hay una posibilidad grande que juguemos ahí, estuvimos reunidos con dirigentes de ese club y charlamos, porque es una cuestión de seguridad, el COPROSEDE ha dicho lo mismo. Es una cuestión económica también, pero si nos ponemos de acuerdo
    terminaremos
    jugando en
    Racing
    “.

El problema radica en que Independiente abonaba 40 mil pesos por partido en concepto de alquiler, mientras que
    Racing
    ahora pretende 120 mil.
    Por ahora, el “Rojo” estaría dispuesto a estirarse hasta 60 mil. En caso de no llegar a un acuerdo, el estadio de Huracán sería el elegido.

By Infiernorojo.com

Bueno gente, sopa de nuevo, era bastante sabido que no ibamos a arrancar en nuestra cancha este torneo, pero bueno , no deja de ser otra decepcion...
    -----Agregado el 19/1/2009 a las 05 : 55 : 40-----
    Parece que habrá que esperar más tiempo para volver al Libertadores de América: Hugo Dino Barrueco, vicepresidente de Independiente, confesó que difícilmente el estadio esté listo para este campeonato, por lo que el regreso a casa quedaría para mitad de año.
    El viernes estuvimos reunidos
    aproximadamente
    dos horas con Comparada para ver si podíamos poner la obra en marcha esta semana. Intercambiamos opiniones y me dio un par de directivas para realizar en estos días y coincidimos en que en las próximas horas se reanudará la
    construcción
    , comentó el directivo en Independiente El Gran Campeón.
    En cuanto al tiempo que resta para que el estadio esté en condiciones, explicó: “Vamos a armar un cronograma de trabajo, pero entendemos que no vamos a jugar ningún partido de este campeonato en nuestro estadio, esa es la realidad. Pero sí en el próximo torneo empezar de lleno a jugar en el
    Libertadores
    de América”.

Sobre el escenario que albergará a Independiente los próximos seis meses, dijo: No hay que descartar el estadio de
    Racing
    , hay una posibilidad grande que juguemos ahí, estuvimos reunidos con dirigentes de ese club y charlamos, porque es una cuestión de seguridad, el COPROSEDE ha dicho lo mismo. Es una cuestión económica también, pero si nos ponemos de acuerdo
    terminaremos
    jugando en
    Racing
    “.

El problema radica en que Independiente abonaba 40 mil pesos por partido en concepto de alquiler, mientras que
    Racing
    ahora pretende 120 mil.
    Por ahora, el “Rojo” estaría dispuesto a estirarse hasta 60 mil. En caso de no llegar a un acuerdo, el estadio de Huracán sería el elegido.

By Infiernorojo.com

Bueno gente, sopa de nuevo, era bastante sabido que no ibamos a arrancar en nuestra cancha este torneo, pero bueno , no deja de ser otra decepcion...
    fuaaa ahora resulta q en este campeonato no se termina el estadio sino para el otro, y cuando este por empezar el otro campeonato nos van a decir que va a estar para el 2010 y asi sucesivamente
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

ojala no, pero me da la impresion de que vamos a tener que esperar mucho, pero mucho para ver la cancha a full (con techo y todo)... ojala me equivoque

pd: desde esta semana no me recuerda la cuenta, cada vez q entro me tengo q loguear, alguien sabe a q se debe?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por Mancha Indio Ver mensaje
    PD: Recien veo Infierno Rojo, nota principal a Montehielo, titulo " Lo pasado, pisado". Pedazo de puto, que te quede claro, con vos en particular yo al menos no voy a tener ni olvido ni perdòn...
    Yo tampoco...

PD: Tema cancha, en velez seria un golazo, re cerquita, pero bue, de las que se estan hablando prefiero huracan.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Hola gente, recien terminadito el partido con boca.

Terrible angustia, no damos 2 pases bien..., perdemos contra los suplentes de boca ( hay que agradecer que solo fue 2 a 0 ... ), nadie nos respeta , revivimos a cualquier muerto, cualquiera nos tira tacos...
    jugadores ( Moreno, Rios, Rodriguez, Moreira, Sosa, montenegro, fredes, ledesma ) que no se entienden como visten la camiseta que alguna vez vistieron el bocha, el pato pastoriza, burru, y bue otros tantos mounstros mas...

a ver, yo tengo 21 años, sigo bastante al rojo, no vi la epoca gloriosa pero tengo bien en claro lo que fuimos alguna vez y lo que somos ahora......

No estan cansados de hace años y años ver que no pasa nada? que traen jugadores que valen fortunas y pasan totalmente desaparcibidos?, que les importa una mierda nuestra camiseta ,
    que ya nadie nos respeta ( preguntenle a cualquiera, todos quieren jugar contra nosotros ) ,
    Boca hace años que pone a cualquier suplente en la cancha y el flaco corre y deja la vida por la camiseta, nosotros no tenemos nada loco, de nada, los titulares (como hoy por ejemplo ) , no dieron 2 pases bien, la mayoria 0 GANAS AL CUADRADO de correr la pelota, de dar la vida por la camiseta, cero voluntad....
    Una tristeza enorme.

hay que gente que leo que dice

"Y estan de pretemporada"
    "y el estadio no se hace de un dia para el otro"
    "y hay que darle tiempo a los jugadores"

Me pregunto, hace 10 años que estamos de pretemporada que no peleamos una mierda y que cualquier nos gana de cualquier forma y como se le canta el orto?

Hasta cuando esto?, soy yo que exigo mucho o es que hay muchos mediocres que se conforman con poco?
    No tienen las bolas llenas de prender la tele y ver "BOCA ESTO, BOCA LO OTRO"...

Es verdad, mucha angustia por ser solo un partido de verano, pero es que veo que esto viene de hace muchos años, no es un solo partido, no es una temporada, no es una comision directiva, esto viene pasando de hace mucho y no creo que cambie (ojala me equivoque, ojala ...)
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Son todos unos muertos, no sienten la camiseta, pierden la pelota y quedan caminando... me dio la impresion de que los pibes dejan mejor imagen, por lo menos ellos dejan todo en la cancha. En el segundo tiempo solo Vissio y el Patito corrieron para recuperar la bocha, el resto solo miraba... ojo que esos jugadores de la bosta pueden ser titulares en cualquier otro equipo, pero no es excusa, los titulares del rojo tienen que entrar con otra mentalidad al partido, me da mucha impotencia este equipo y no es de ahora sino desde mucho tiempo.
    Pepe lo esta tomando con mucho optimismo esto, y es realmente para preocuparse, hay fiambres que estan de titulares y no se porqué... es un equipo sin alma, y nose si con tres refuerzos podramos revertir esto... el optimismo lo perdi viendo a estos muertos, que hicimos nosotros para merecer esto?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Es asi, muchos lo toman con optimismo,
    "todo esta perfecto" lei que ponia una flaca en infiernorojo...

????????

Que esta perfecto????, talvez era de boca...

el tema es bastante complicado, muchos jugadores que no se entienden como estan jugando en la primera de independiente hace rato... ( Podriamos llegar a excluir los partidos de verano porque se saben bien que algunos los ponen para venderlos ), pero al margen de eso, hace años que veo que a la cancha salen mediocres, no solo futbolisticamente, sino tambien como personas.
    porque vos podes ser un muerto jugando al futbol ( NO DEBERIAS ESTAR EN EL ROJO,PERO BUE...) PERO DEJAR LA VIDA , CORRER Y PONER HUEVO Y SACRIFICIO... , pero estos NO, LES CHUPA UN HUEVO TODO... 0 GANAS, 0 ALMA, 0 CORAZON, 0 TODO...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Ayer viendo el partido tenia las mismas sensaciones que veo reflejadas hoy en el foro...
    Ayer en caliente...
    Hoy reflexiono, no creo que TODO este bien como dijo alguno haber leido pero tampoco creo que este todo mal.
    Haciendo memoria todos los torneos de verano los jugadores (no solo los de independiente) estan duros y tal vez estan impresisos y cansados. Esto no es ningun invento lo vemos año tras año con nuestros propios ojos.
    Lo que nos paso ayer contra Boca fue lo mismo que nos paso contra blanqui solo que al revez, esta vez la victima fuimos nosotros, pusieron a los pibes que estaban mucho mas rapidos y nosotros a los titulares duros y paso lo que paso.
    Pido volver a la formula de igualdad de condiciones, boca empezo la pretenporada despues y el partido que jugaron los titulares tampoco fue bueno.

No se, es una opinion, a mi me duele mas perder con la Bosta que con la empresa y que putie putie, pero si sabemos que esto tiene una sola marcha y no ahy manera de cambiarlo, esperemos a que empiece el campeonato o a proximos partidos, para mi tanto este como el de rasin fueron partidos atipicos de los cuales no tenemos que dejarnos guiar mas que algunos rendimientos (Maradona, Assman es Argentino)

pasiencia...

Vamos a alentar al rojo y tirar para adelante, yo tengo fe, o todavia creo que ahi que dar oportunidad de demostrar contra san lorenzo...

Saludos Y AGUANTE EL ROJO
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Yo sigo viendo lo mismo que el torneo pasado...

un equipo lleno de jugadores apaticos, dan la sensación de que les da lo mismo perder o ganar...

Y no se si esto se arregla con refuerzos... salvo que vengan 11...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por Caperucitorojo Ver mensaje
    Yo sigo viendo lo mismo que el torneo pasado...

un equipo lleno de jugadores apaticos, dan la sensación de que les da lo mismo perder o ganar...

Y no se si esto se arregla con refuerzos... salvo que vengan 11...
    Y contame algo, contra la empresa 4-0 opinaste lo mismo?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Che, si de lateral derecho ponemos un cono? Seguro ke tiene mas movilidad ke el Ricky Maravilla Moreira y la chanchi Puertas.
    Hasta ahora no vi una noticia buena en todo el verano, mejor me suicido y el año ke viene resucito para ver si se fueron los muertos.

PD: Estoy podrido de ke en EF esten el boludo del notero de Boca diciendo pelotudeces: "Abondanzieri le dio un beso al presidente del Getafe", y de Independiente solo dicen ke va a necesitar refuerzos. Boca se compro a TyC, ya estoy podrido del periodismo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 8647 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB