#24 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII
Hola gente, recien terminadito el partido con boca.
Terrible angustia, no damos 2 pases bien..., perdemos contra los suplentes de boca ( hay que agradecer que solo fue 2 a 0 ... ), nadie nos respeta , revivimos a cualquier muerto, cualquiera nos tira tacos...
jugadores ( Moreno, Rios, Rodriguez, Moreira, Sosa, montenegro, fredes, ledesma ) que no se entienden como visten la camiseta que alguna vez vistieron el bocha, el pato pastoriza, burru, y bue otros tantos mounstros mas...
a ver, yo tengo 21 años, sigo bastante al rojo, no vi la epoca gloriosa pero tengo bien en claro lo que fuimos alguna vez y lo que somos ahora...

...
No estan cansados de hace años y años ver que no pasa nada? que traen jugadores que valen fortunas y pasan totalmente desaparcibidos?, que les importa una mierda nuestra camiseta ,
que ya nadie nos respeta ( preguntenle a cualquiera, todos quieren jugar contra nosotros ) ,
Boca hace años que pone a cualquier suplente en la cancha y el flaco corre y deja la vida por la camiseta, nosotros no tenemos nada loco, de nada, los titulares (como hoy por ejemplo ) , no dieron 2 pases bien, la mayoria 0 GANAS AL CUADRADO de correr la pelota, de dar la vida por la camiseta, cero voluntad....
Una tristeza enorme.
hay que gente que leo que dice
"Y estan de pretemporada"
"y el estadio no se hace de un dia para el otro"
"y hay que darle tiempo a los jugadores"
Me pregunto, hace 10 años que estamos de pretemporada que no peleamos una mierda y que cualquier nos gana de cualquier forma y como se le canta el orto?
Hasta cuando esto?, soy yo que exigo mucho o es que hay muchos mediocres que se conforman con poco?
No tienen las bolas llenas de prender la tele y ver "BOCA ESTO, BOCA LO OTRO"...
Es verdad, mucha angustia por ser solo un partido de verano, pero es que veo que esto viene de hace muchos años, no es un solo partido, no es una temporada, no es una comision directiva, esto viene pasando de hace mucho y no creo que cambie (ojala me equivoque, ojala ...)