#35 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII
Originalmente publicado por
ogv1988
vez es lo mismo que me pasa a mi, exactamente lo mismo, por un lado yo me acuerdo que siempre es lo mismo, que siempre asoma y nada, y a veces ni siquiera asoma y nada...
Pero es ese no se que que te da en el estomago al ver que ahora los jugadores son propios y no prestados, que parecen querer estar haciendo las cosas bien (aunque no le salgan)
yo se que ahi jugadores que dan verguenza pero no quiero que los juzguen por un partido sino por lo que puedan llegar a hacer, todavia tengo esperanza.
No soy apatico, no soy ciego como para darme cuenta que las cosas vienen mal desde hace años, pero ahora por lo menos las cosas estan cambiando, hace cuanto que no tenemos un plantel %100 de independiente y que no ahi en el primer equipo 8 o 9 jugadores de inferiores que tranquilamente (con un poco de rodaje) pueden jugar en la primera del rojo (que no es mucho por la cantidad y calidad de muertos que ahi)
saludos, vos dijiste lo que yo sentia y no pude transmitir
soy del rojo, porque tengo huevo dale ro y dale ro, dale ro y dale ro!!!!!!!
Yo tambien creo que hay cosas que se hacen bien a nivel institucional, pero creo que son solo un PLUS.
es decir, si deportivamente andamos para orto constamente, sirve de algo recuperar predios? refaccionar la sede?...Nose...
al igual que vos, veo que la mayoria de la gente del rojo siente lo mismo!
Originalmente publicado por
Sabian
Igual que El Aguante me chupa un huevo....el unico partido que deberia importar un poco (y esto no es porque lo ganamos sino porque a la empresa siempre hay que ganarle) es racing. Despues el resto del torneo no me calienta..... si mal no recuerdo lo mas comun es que el que le va bien el torneo de verano le va para el orto en el torneo clausura (aunque hay excepciones) asi que ojala salgamos ultimos jaja (Re cabulero)
Obvio que son partidos de verano y tienen muy poco valor, el problema es que despues viene el clausura y seguimos jugando mal , viene el apertura y seguimos jugando mal y despues que viene? el torneo de verano , que a nadie le importa, y se nos paso 1 año y volvemos a hablar de lo mismo, como pasa hace mucho.
Espero que esta vez sea diferente, no digo de salir campeon, pero por lo menos jugar un poco mas al futbol y terminar en una posicion digna.
Gracias y un gran abrazo para todos!