Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Participa en el tema Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Caperucitorojo...4

Buscar en este tema:

•  
    Sabian escribió hace 11 meses

#1 Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por Caperucitorojo Ver mensaje
    Yo sigo viendo lo mismo que el torneo pasado...

un equipo lleno de jugadores apaticos, dan la sensación de que les da lo mismo perder o ganar...

Y no se si esto se arregla con refuerzos... salvo que vengan 11...
    Apaticos, esa es la palabra...

Ojo, lo que dijo OGV1998 que estan todos de pretemporada es verdad, pero la falta de voluntad y actitud que se ve en los jugadores de independiente hace años ( El que niega que hace años venimos en picada es un mediocre ) es culpa de la pretemporada?

Traer a jugadores que NO LE IMPORTA ABOSULUTAMENTE NADA LA CAMISETA ( a la mayoria ) es culpa de la pretemporada?.

No muchachos..., no voy a hablar mas del 2 a 0 de ayer, que como dijieron arriba , antes le toco a rasin y ahora a nosotros, eso es cierto; PERO LO QUE TAMBIEN ES CIERTO QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE SIEMPRE HABLAMOS DE LO MISMO, Y NUNCA TERMINA PASANDO NADA.

O ALGUNA ESTA ORGULLOSO DE PELEAR TORNEOS CADA 8 AÑOS Y DE GANARLE A BOCA CADA 5 AÑOS Y A RIVER...BUE NUNCA...

EN FIN...

IGUAL TENGO ALGO DE FE DE QUE SE VA A HACER MEJOR LAS COSAS QUE EL AÑO PASADO, SIMPLEMENTE PORQUE SE NECESITA MUY POCO PARA HACER LAS COSAS MEJOR QUE ANTES, MUY POCO.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por sebas_08 Ver mensaje
    apaticos, esa es la palabra...

Ojo, lo que dijo ogv1998 que estan todos de pretemporada es verdad, pero la falta de voluntad y actitud que se ve en los jugadores de independiente hace años ( el que niega que hace años venimos en picada es un mediocre ) es culpa de la pretemporada?

Traer a jugadores que no le importa abosulutamente nada la camiseta ( a la mayoria ) es culpa de la pretemporada?.

No muchachos..., no voy a hablar mas del 2 a 0 de ayer, que como dijieron arriba , antes le toco a rasin y ahora a nosotros, eso es cierto; pero lo que tambien es cierto que hace muchos años que siempre hablamos de lo mismo, y nunca termina pasando nada.

O alguna esta orgulloso de pelear torneos cada 8 años y de ganarle a boca cada 5 años y a river...bue nunca...

En fin...

Igual tengo algo de fe de que se va a hacer mejor las cosas que el año pasado, simplemente porque se necesita muy poco para hacer las cosas mejor que antes, muy poco.
    vez es lo mismo que me pasa a mi, exactamente lo mismo, por un lado yo me acuerdo que siempre es lo mismo, que siempre asoma y nada, y a veces ni siquiera asoma y nada...

Pero es ese no se que que te da en el estomago al ver que ahora los jugadores son propios y no prestados, que parecen querer estar haciendo las cosas bien (aunque no le salgan)

yo se que ahi jugadores que dan verguenza pero no quiero que los juzguen por un partido sino por lo que puedan llegar a hacer, todavia tengo esperanza.

No soy apatico, no soy ciego como para darme cuenta que las cosas vienen mal desde hace años, pero ahora por lo menos las cosas estan cambiando, hace cuanto que no tenemos un plantel %100 de independiente y que no ahi en el primer equipo 8 o 9 jugadores de inferiores que tranquilamente (con un poco de rodaje) pueden jugar en la primera del rojo (que no es mucho por la cantidad y calidad de muertos que ahi)

saludos, vos dijiste lo que yo sentia y no pude transmitir

soy del rojo, porque tengo huevo dale ro y dale ro, dale ro y dale ro!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Muchachos no analicen tanto un torneo de verano...le ganamos 4-0 con los suplentes a Racing, perdimos 2-0 (y debió ser mayor la diferencia) con la 4º de Boca...no son parámetro estos amistosos.

Sin ir más lejos, el semestre pasado River fué el campeón de invierno, y después salió último...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Igual que El Aguante me chupa un huevo....el unico partido que deberia importar un poco (y esto no es porque lo ganamos sino porque a la empresa siempre hay que ganarle) es racing. Despues el resto del torneo no me calienta..... si mal no recuerdo lo mas comun es que el que le va bien el torneo de verano le va para el orto en el torneo clausura (aunque hay excepciones) asi que ojala salgamos ultimos jaja (Re cabulero)
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por ogv1988 Ver mensaje
    vez es lo mismo que me pasa a mi, exactamente lo mismo, por un lado yo me acuerdo que siempre es lo mismo, que siempre asoma y nada, y a veces ni siquiera asoma y nada...

Pero es ese no se que que te da en el estomago al ver que ahora los jugadores son propios y no prestados, que parecen querer estar haciendo las cosas bien (aunque no le salgan)

yo se que ahi jugadores que dan verguenza pero no quiero que los juzguen por un partido sino por lo que puedan llegar a hacer, todavia tengo esperanza.

No soy apatico, no soy ciego como para darme cuenta que las cosas vienen mal desde hace años, pero ahora por lo menos las cosas estan cambiando, hace cuanto que no tenemos un plantel %100 de independiente y que no ahi en el primer equipo 8 o 9 jugadores de inferiores que tranquilamente (con un poco de rodaje) pueden jugar en la primera del rojo (que no es mucho por la cantidad y calidad de muertos que ahi)

saludos, vos dijiste lo que yo sentia y no pude transmitir

soy del rojo, porque tengo huevo dale ro y dale ro, dale ro y dale ro!!!!!!!
    Yo tambien creo que hay cosas que se hacen bien a nivel institucional, pero creo que son solo un PLUS.
    es decir, si deportivamente andamos para orto constamente, sirve de algo recuperar predios? refaccionar la sede?...Nose...

al igual que vos, veo que la mayoria de la gente del rojo siente lo mismo!

Originalmente publicado por Sabian Ver mensaje
    Igual que El Aguante me chupa un huevo....el unico partido que deberia importar un poco (y esto no es porque lo ganamos sino porque a la empresa siempre hay que ganarle) es racing. Despues el resto del torneo no me calienta..... si mal no recuerdo lo mas comun es que el que le va bien el torneo de verano le va para el orto en el torneo clausura (aunque hay excepciones) asi que ojala salgamos ultimos jaja (Re cabulero)
    Obvio que son partidos de verano y tienen muy poco valor, el problema es que despues viene el clausura y seguimos jugando mal , viene el apertura y seguimos jugando mal y despues que viene? el torneo de verano , que a nadie le importa, y se nos paso 1 año y volvemos a hablar de lo mismo, como pasa hace mucho.

Espero que esta vez sea diferente, no digo de salir campeon, pero por lo menos jugar un poco mas al futbol y terminar en una posicion digna.

Gracias y un gran abrazo para todos!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

sea partido de verano, final o lo que sea, yo siempre quiero que gane el rojo... no me interesa sea winning o realidad... y me da mucha impotencia ver estos jugadores, puertas que no hiso nada (como la defensa, pero es el que mas aparecio), el medio no marcaba ledesma da lastima y me da la sensacion de que fue expulsado a proposito rios (o no podes ser tan pecho de irte trotando como si no habia pasado nada), a los unicos que le tengo fe son a los de adelante, pero para eso hay que hacer una buena base...

como se dijo, habra cambiado en lo institucional pero en lo futbolistico seguimos igual pero esta vez los jugadores son nuestros, que bueno ahora se nos hace mas dificil desprendernos de los muertos...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por Leandro17 Ver mensaje
    como se dijo, habra cambiado en lo institucional pero en lo futbolistico seguimos igual pero esta vez los jugadores son nuestros, que bueno ahora se nos hace mas dificil desprendernos de los muertos...
    Jojo

Lean, rios es asi, un enfermito.
    Muy irregular e inestable, no le llega agua al tanque, acordate con san lorenzo tambien se hizo expulsar, es una lastima porque es muy habilidoso..., pero no sirve, o desaparece del partido o te deja con 10... (al fin y al cabo : DESAPARECE , jojo )

Che acabo de ver que se cayo lo de Gary Medel, nose si ese muchacho era bueno o malo, pero la verdad no sale una...

Abrazo !
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

como toda novela chilena... termina en nada para independiente... y ahora quien viene?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Si un bajón.... el único de todos los mencionados que ilusionaba un poquito, un desastre, el unico consuelo es que ningun equipo mueve mucho el mercado.... por algo debe ser calculo.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Chilenos de mierda...

Comparada de mierda...

Estadio de mierda...

Grape S.A. de mierda...

jugadores de mierda...

Bueno, pone a los pibes y vendamos a todos, mas huevo van a poner seguro...

pero que bronca, ni los chilenos horribles esos nos quieren vender...
    -----Agregado el 22/1/2009 a las 01 : 07 : 14-----
    Originalmente publicado por Leandro17 Ver mensaje
    como toda novela chilena... termina en nada para independiente... y ahora quien viene?
    Te acordas de un tal Olarra, un defensor...

A ese si lo pudimos traer, lastima que le faltaba una pierna... o es que era muy malo... no me acuerdo, la cuestion es que hace poco estuvo en la seleccion de Chile

Yo digo, en cuanto a lo institucional mejoramos, pero a lo futbolistico no?

Despues de salir campeones no salimos ultimos?

Soy yo o casi casi jugamos la promocion de no ser que llego Comparada (que en esto acerto pero le erro en todo lo demas) y puso a Falcioni y de la mano de Agüero y Frutos le dimos pelea a muchos, yo se que el equipo se ESFUERZA para jugar MAL, pero estamos mejor en cuanto a lo futbolistico (NO EN JUEGO) pero por lo menos sabemos que los jugadores que nos rindan (por ejemplo ... estem ... bueno ... si llegara a rendir alguno) se quedan en independiente o los vendemos porque son nuestros y no estan a prestamo...

Yo confio en los pibes y en que con una nueva actitud y mejor condicion fisica se puede llegar a hacer cosas importantes con este mismo plantel.
    Editado por ogv1988 - 22.01.2009 12:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 8698 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB