Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Participa en el tema Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII en el foro Fútbol.
Los partidos de verano no llevan a demasiadas conclusiones. La paciencia se pierde ràpido pero ...5

Buscar en este tema:

•  
    Sabian escribió hace 11 meses

#1 Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Los partidos de verano no llevan a demasiadas conclusiones.
    La paciencia se pierde ràpido pero no por lo de esos 90 minutos, sino por todos los 90 minutos del semestre pasado.
    Hay gente que yo no quisiera ver mas con mis colores, pero bueno, da la sensacion que a esta altura por lo menos hasta junio se van a quedar. Mas alla de que los quiera o no, realmente deseo por el bien del equipo que a todos y cada uno de los que entren, las cosas le salgan bien. Y espero que esta vez, si se dan casos de muy bajo rendimiento sea quien fuere, los saquen del 11 titular.

Abrazo de gol, y vamos que falta menos, el domingo 8 en HURACAN con Visitante Siempre en el ultimo turno (18.40 o 19.40hs)
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por Mancha Indio Ver mensaje
    Los partidos de verano no llevan a demasiadas conclusiones.
    La paciencia se pierde ràpido pero no por lo de esos 90 minutos, sino por todos los 90 minutos del semestre pasado.
    Hay gente que yo no quisiera ver mas con mis colores, pero bueno, da la sensacion que a esta altura por lo menos hasta junio se van a quedar. Mas alla de que los quiera o no, realmente deseo por el bien del equipo que a todos y cada uno de los que entren, las cosas le salgan bien. Y espero que esta vez, si se dan casos de muy bajo rendimiento sea quien fuere, los saquen del 11 titular.

Abrazo de gol, y vamos que falta menos, el domingo 8 en HURACAN con Visitante Siempre en el ultimo turno (18.40 o 19.40hs)
    tenia esa mentalidad los semestres pasados, pero esta vez ya me cansó, siempre ver los mismos jugadores y los que no estan son los que mejor rindieron (con ciertas excepciones como oyola y machin)... los que menos rinden son los que se quedan, ese es el problema, son nuestros y si los vendemos (con mucha suerte) es a un equipo muy inferior y ademas a un precio menor al que lo adquirimos, me gustaria que sea al revez, que los buenos se queden (matheu, denis, paara dar un ejemplo) y que los malos, que me parece nunca van a levantar, que se vayan (caso moreira, ledesma...)... lastima que no se pueda, porque si no vendemos no compramos, pero ojala que para el futuro haya una mejor actitud adquisitiva
    Editado por Leandro17 - 22.01.2009 18:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Muchachos, no vamos a traer a nadie de categoria (al menos eso parece), esta comision al igual que las ultimas, es casi un desastre total.
    como bien dicen arriba, jugadores horribles, pero realmente horribles ( MOREIRA por ejemplo ) que NO se entiende como llegaron a la primera del rojo y como se quedan en la primera ( hay nos damos cuenta del nivel que tenemos, no puede ser que no haya un 4 mejor que morerira en la reserva ). YA TENGO LAS RE BOLAS INFLADAS DE ESTO, HACE AÑOS.
    La ilusion que se renueva en cada torneo, antes de la 7,8 fecha se viene abajo y nos quedamos peleando x nada.
    El presidente va a tener un acto de dignidad y se va a ir? NO
    Los Jugadores horribles se van a a ir o los van a ir ? NO
    El Tecnico dejara de plantear partidos tan a lo defensivo ? Lo veremos...
    Los jugadores ( QUE COBRAN FORTUNAS , POR MAS QUE GANEN O PIERDAN SIEMPRE COBRAN ) empezar a dejar un poquito mas la vida por la camiseta? Lo veremos...

Como dice MANCHAINDIO arriba, esperemos que las cosas le empiezen a salir bien (Que richard moreira haga 40 goles y meta 200 centros de gol.jojojo ) porque sino en 2 campeonatos vamos a estar todos con la calculadora de nuevo...

Saludos y aguante el rojo, y recuerden que al esperanza es lo ultimo que se pierde.

TENEMOS QUE VOLVER A HACER LO QUE ALGUN DIA FUIMOS, VAMOS ROJO CARAJO.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

NO SE, ya uno no sabe que pensar, porque ahora los jugadores no tienen deudas, estan todos al corriente con los sueldos (cosa que san lorenzo y ra-sin no pueden hacer como tantos otros clubes), los jugadores son nuestros ya no estan a prestamo, estamos construyendo estadio nuevo, en cuanto a lo institucional estamos bastante bastante bien... cual es el problema ahora???? NO LO ENTIENDO intento entender pero no, Gandin en Colon parecia Ronaldo, Nuñez se fue de Argentinos hecho un heroe, no puedo entenderlo...

pero los aliento y les deseo suerte para este campeonato, a ver si meten 10 goles y los podemos vender y traer alguien como la gente por favor...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Pasó otro partido de verano...la imagen respecto de Boca mejoró sin dudas, igual no deja de ser un partido de verano, como hablamos antes.
    Rescato haber visto por primera vez a Depetris jugar con la camiseta de Rojo, como una alternativa que a esta altura parece un refuerzo, ya que no actuó más que en reserva el torneo pasado.
    Un deseo: Vittor de titular contra Visitante Siempre, creo que por lo que viene haciendo se lo ganó.

Vamos Rojo, vamos carajo, sin creernos el mejor equipo pero sabiendo que ese puesto 18 no es el lugar que merecemos realmente. Todos contra a la Quema contra los putos de Liniers, la popu es grande y tiene que explotar de hinchas.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por ogv1988 Ver mensaje
    NO SE, ya uno no sabe que pensar, porque ahora los jugadores no tienen deudas, estan todos al corriente con los sueldos (cosa que san lorenzo y ra-sin no pueden hacer como tantos otros clubes), los jugadores son nuestros ya no estan a prestamo, estamos construyendo estadio nuevo, en cuanto a lo institucional estamos bastante bastante bien... cual es el problema ahora???? NO LO ENTIENDO intento entender pero no, Gandin en Colon parecia Ronaldo, Nuñez se fue de Argentinos hecho un heroe, no puedo entenderlo...

pero los aliento y les deseo suerte para este campeonato, a ver si meten 10 goles y los podemos vender y traer alguien como la gente por favor...
    Bueno, digamos que esas dos contrataciones nos ilusiono a todos (Gandin, Nuñez, entre otros), pero hay "titulares" (Moreira, Ledesma, que junto con Vitti estuvieron en el Central menos memorable) que siempre fueron horribles, yo quiero que les vaya bien, pero se me hace que es mucho pedir, igual la esperanza nunca se pierde...

Yendo al partido contra casla, pese a lo poco que vi (solo el primer tiempo), vi a un Rolfi muy activo (asi tiene que jugar siempre!), un Depetris como buena variante para el sector izquierdo, y un doble 5, que pese a que no es un gusto de nuestro paladrar, demostro ser aceptable (en comparacion con otros) pese a sus limitaciones (dicen que Pusi es viejo y lo vi algo distraido a Vittor, pero pueden mejorar)
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por Leandro17 Ver mensaje
    Bueno, digamos que esas dos contrataciones nos ilusiono a todos (Gandin, Nuñez, entre otros), pero hay "titulares" (Moreira, Ledesma, que junto con Vitti estuvieron en el Central menos memorable) que siempre fueron horribles, yo quiero que les vaya bien, pero se me hace que es mucho pedir, igual la esperanza nunca se pierde...

Yendo al partido contra casla, pese a lo poco que vi (solo el primer tiempo), vi a un Rolfi muy activo (asi tiene que jugar siempre!), un Depetris como buena variante para el sector izquierdo, y un doble 5, que pese a que no es un gusto de nuestro paladrar, demostro ser aceptable (en comparacion con otros) pese a sus limitaciones (dicen que Pusi es viejo y lo vi algo distraido a Vittor, pero pueden mejorar)
    Partido contra los cuervos: 1-0

Que me quedo del partido, Montenegro me tiene las bolas llenas, perece el Ronaldo del real madrid, jugaba cuando queria (aunque es partido de verano en una de esas se conecta en el campeonato)
    De petris jugaba en la tercera de italia????? ahi que verlo en un partido por los puntos pero habilidad no le falta, fue un buen socio para el rolfi y la delantera...
    Sosa pese a haber jugado en una posicion que no era la suya tito un par de paredes, le falta futbol y confianza esta muy impresiso todavia...
    Reitero que Bocchino me gusta MUCHO en serio...
    Tuzzio de 4, porque no, mal no anduvo
    el urugayo sigue arrancando piernas...
    arquero que pongan (no importa el nombre) responde bien
    vittor es una promesa
    pusi GRACIAS POR TODO PUSI, TREINTA Y PICO DE PIRULOS Y CORRES COMO UN PIBE POR LA CAMISETA, GRACIAS NADA MAS
    de la zona de lateral izquierdo no hablo porque solo son palos los que tengo contra mareque, asique voy a esperar 2 o 3 fechas para verlo.
    Nos perdimos unos pares de goles que fueron claros, pero la defensa dejo unos baches tremendos (adivinen porque sector??? SIIII MUY BIEN POR EL DE MAREQUE) y nos llegaron unas cuantas veces... pero si el equipo sigue asi encaminado me gusta, porque esta andando y "cuando el carro anda los melones se acomodan"

YO TENGO FE A MI INDEPENDIENTE DE LA CUNA

VAMO A ALENTAR AL CAMPEON, PONGA HUEVO INDEPENDIENTE!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Vamosss rojoo!!!! A llenarr laa quema!!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

bue ahora en infierno rojo dicen q pavone esta cerca y depende q el betis contrat a oliveira... para mi esto es humo, humo y mas humo como para calmar un poco la ansiedad de la gente...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

aguante el rojo!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 8698 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB