#47 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII
Originalmente publicado por
Leandro17
Bueno, digamos que esas dos contrataciones nos ilusiono a todos (Gandin, Nuñez, entre otros), pero hay "titulares" (Moreira, Ledesma, que junto con Vitti estuvieron en el Central menos memorable) que siempre fueron horribles, yo quiero que les vaya bien, pero se me hace que es mucho pedir, igual la esperanza nunca se pierde...
Yendo al partido contra casla, pese a lo poco que vi (solo el primer tiempo), vi a un Rolfi muy activo (asi tiene que jugar siempre!), un Depetris como buena variante para el sector izquierdo, y un doble 5, que pese a que no es un gusto de nuestro paladrar, demostro ser aceptable (en comparacion con otros) pese a sus limitaciones (dicen que Pusi es viejo y lo vi algo distraido a Vittor, pero pueden mejorar)
Partido contra los cuervos: 1-0
Que me quedo del partido, Montenegro me tiene las bolas llenas, perece el Ronaldo del real madrid, jugaba cuando queria (aunque es partido de verano en una de esas se conecta en el campeonato)
De petris jugaba en la tercera de italia????? ahi que verlo en un partido por los puntos pero habilidad no le falta, fue un buen socio para el rolfi y la delantera...
Sosa pese a haber jugado en una posicion que no era la suya tito un par de paredes, le falta futbol y confianza esta muy impresiso todavia...
Reitero que Bocchino me gusta MUCHO en serio...
Tuzzio de 4, porque no, mal no anduvo
el urugayo sigue arrancando piernas...
arquero que pongan (no importa el nombre) responde bien
vittor es una promesa
pusi GRACIAS POR TODO PUSI, TREINTA Y PICO DE PIRULOS Y CORRES COMO UN PIBE POR LA CAMISETA, GRACIAS NADA MAS
de la zona de lateral izquierdo no hablo porque solo son palos los que tengo contra mareque, asique voy a esperar 2 o 3 fechas para verlo.
Nos perdimos unos pares de goles que fueron claros, pero la defensa dejo unos baches tremendos (adivinen porque sector??? SIIII MUY BIEN POR EL DE MAREQUE) y nos llegaron unas cuantas veces... pero si el equipo sigue asi encaminado me gusta, porque esta andando y "cuando el carro anda los melones se acomodan"
YO TENGO FE A MI INDEPENDIENTE DE LA CUNA
VAMO A ALENTAR AL CAMPEON, PONGA HUEVO INDEPENDIENTE!!!!!!