Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Participa en el tema Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII en el foro Fútbol.
Dios santo...Comparada está destruyendo a este club. No solo nos sacó el estadio, y se ...51

Buscar en este tema:

•  
    Sabian escribió hace 11 meses

#1 Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Dios santo...Comparada está destruyendo a este club. No solo nos sacó el estadio, y se robó toda la plata de las transferencias, sino que ahora está desmantelando el único patrimonio actual que tenemos, que son los jugadores...y todavía le quedan 3 años de mandato, mamita!
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Yo me perdí algo importante, no recuerdo bien, pero tan zarpado era el chaco gimenez?????

Por supuesto que Montenegro no era bochini, no digamos trivialidades, pero Montenegro, en Boca, estaría en boca de todos definitivamente (tuvo el infortunio de pasar por los dos clubes mas devaluadores de hoy, Independiente y River)
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

gracias por todo capitan

Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por Sabian Ver mensaje
    Yo me perdí algo importante, no recuerdo bien, pero tan zarpado era el chaco gimenez?????

Por supuesto que Montenegro no era bochini, no digamos trivialidades, pero Montenegro, en Boca, estaría en boca de todos definitivamente (tuvo el infortunio de pasar por los dos clubes mas devaluadores de hoy, Independiente y River)
    yo tambien me hago la misma pregunta, pero comparado con lo que hay es muy bueno...

y en lo segundo nose si es una afirmacion o pregunta, en todo caso yo diria que estaria en boca de todos el rolfi es un jugador que en cualquier equipo de Argentina da que hablar y es una lastima que no lo tengamos, pero la cuestion ahora es armar un buen equipo donde todos juegen para el equipo y no esten dependiendo de uno solo...

pd: se viene el vol. VIII???
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Pobre Gaby vi la nota en IR y me bajoneo, pero estoy seguro que va a volver a jugar... fuerza Mariscal!!!
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Finalmente se fue el Capitán Frio, no lo puedo creer...
    Matheu parece que llega, hay una nota en IR donde dice que el mièrcoles puede haber novedades.
    Figueroa? Serìa lindo, no?
    Chaco Gimenez también, ni hablar...
    A esperar, que se cierre lo de Assman, y si el Cuervo se lleva a Hilario mejor, asì es momento de Gabbarini, que merece su chance porque es un gran arquero.
    La pregunta final: y todos los `"marginados" que todavìa no fueron ubicados? Esperemos que tengan algùn club, asi Independiente como minimo no tiene que hacerse cargo de sus sueldos...
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Yo me pregunto, no...se habla de un 9, de un 8, de otro volante...y el 3??? el Tolo lo borró a Mareque, lo mandaron a Di Gregorio a préstamo...vamos a tener que volver a arruinarnos los ojos viendolo al uruguayo de lateral?
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Seguimos acá:

Club Atlético INDEPENDIENTE Vol. VIII

(Juan, cerrame acá, haceme el favor... gracias)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 8725 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB