Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Participa en el tema Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII en el foro Fútbol.
Terminaron los partidos de verano, empieza la hora de la verdad... Todos los medios están ...7

Buscar en este tema:

•  
    Sabian escribió hace 11 meses

#1 Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Terminaron los partidos de verano, empieza la hora de la verdad...
    Todos los medios están diciendo ahora que todavía queda alguna chance por Pavone.
    Hasta ahora, un sólo refuerzo, y la sensación de que en general los que vienen de atrás han tenido mejor rendimiento que los que a priori parecerían titulares (no se si será por la preparación física, o no, pero bueno, esa es la sensación que me quedó).
    Esperemos que el domingo tengamos un buen arranque con Vélez, sacar tres puntos contra un equipo que está bien parado y que seguramente complique a varios daría confianza en un plantel que, según incluso las propias declaraciones de Assman de hoy, está preocupado por como jugó el sábado en MDQ.
    Con o sin Pavone, vamos Rojo el domingo; nosotros vamos a copar la QUEMA para alentarlos, jugadores ustedes sólo tienen que GANAR.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Alguien escucho ayer a la mañana a islas? porq yo si y por lo q dijo la verdad no creo q llegue ningun refuerzo... mucho chamuyo de q hay tener confianza en lo q tenemos y q habia buenos jugadores q le podian pelear de igual a igual a cualquier otro ekipo... A mi la verdad q me quedo la duda si estaba hablando del rojo o de otro ekipo...
    Editado por tkila - 03.02.2009 12:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Comparada dijo que si se cae definitivamente lo de Pavone nos retiramos del mercado...

Ya lo odio a este tipo. Por mi que se vaya hoy mismo. Se cansó de robar con el estadio (que parece que va a terminar en el 2050), y encima todos los años nos miente diciendo que va a traer refuerzos de lujo, y trae al muerto de Tuzzio. Estoy podrido.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Comparada dijo que si se cae definitivamente lo de Pavone nos retiramos del mercado...

Ya lo odio a este tipo. Por mi que se vaya hoy mismo. Se cansó de robar con el estadio (que parece que va a terminar en el 2050), y encima todos los años nos miente diciendo que va a traer refuerzos de lujo, y trae al muerto de Tuzzio. Estoy podrido.
    Igual que vos... no me indigna tanto lo de los refuerzos, sino lo del estadio. Para justificar el gasto del estadio tiene que haber habido un 400% de inflación .
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Bue ahora segujn infierno rojo podria llegar un volante central de nombre gavilan de la portuguesa de brasil... Por lo q seguimos trayendo jugadores mediocres porq yo a este es la primera vez q lo escucho nombrar...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Bue, se tendran q arreglar con gandín..
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

No se como estará Gavilan ahora... pero es un jugador que a mi me gusta mucho mucho...
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

gabilan anduvo por ñubels?

ojala rinda y no sea uno de los muchos que estan viviendo a costilla del rojo
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Anoche volví a casa y estaban dando la repetición de 90 minutos, el programa de Fox, y como no había otra cosa para ver (cierto, eran las 7 de la mañana ), me lo quedé escuchando al infeliz de Parmo. Dijo que Independiente con lo de Gavilán se retira del mercado, aunque..."No hay que descartar un fichaje sorpresa, ya sabemos como es Comparada"...de que estás hablando, vendehumo? Comparada, sorprender? que, por traer a Gavilán? a Gandin? a Depetris? no gracias, prefiero un tipo que me sorprenda en serio.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

prefiero mil veces dormir que ver a niemmmmmmmmmmmmbrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

escuche que esta anotado pavone, ojala se de la transferencia
    y segun vi en el foro de ir parece que megatone va a ser sponsor... ojala no en las mangas como se ve en la casaca que tiene gavilan...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 8721 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB