Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Participa en el tema Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Leandro17...8

Buscar en este tema:

•  
    Sabian escribió hace 11 meses

#1 Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por Leandro17 Ver mensaje
    prefiero mil veces dormir que ver a niemmmmmmmmmmmmbrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

escuche que esta anotado pavone, ojala se de la transferencia
    y segun vi en el foro de ir parece que megatone va a ser sponsor... ojala no en las mangas como se ve en la casaca que tiene gavilan...
    No, vos decís minuto 90, yo digo 90 minutos de fútbol, el de Vignolo y Gustavo López (que igual no es ninguna maravilla).

La camiseta de la foto de Gavilán es horrible, espero que no sea esa la nueva...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    No, vos decís minuto 90, yo digo 90 minutos de fútbol, el de Vignolo y Gustavo López (que igual no es ninguna maravilla).

La camiseta de la foto de Gavilán es horrible, espero que no sea esa la nueva...
    da la impresion que como de entrenamiento

-------

No se como voy, no se como vengo
    solo se que te vengo a alentar
    no puedo explicar este sentimiento
    se lleva adentro no puedo parar

vamos Independiente todo va a estar bien
    como siempre te seguiré,
    como siempre te alentaré

Vamos Independiente vamos a ganar
    que la vuelta yo quiero dar
    todos juntos a festejar

que la academia no existe mas...
    que la academia no existe más...

Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Más de lo mismo...

Muy poco para rescatar, solamente el primer tiempo de Montenegro, la entrada del pibe (me encantó), el buen partido de Tuzzio a pesar del penal, y la confirmación de que Assmann es uno de los mejores arqueros del país en el mano a mano (aunque todavía tiene que mejorar en los centros).

Después, la verdad muy pobre...me fui satisfecho con el empate, merecimos perder. Y sigo manteniendo lo que dije siempre...Santoro es un grande, y siempre que Independiente lo necesitó, el estuvo...pero sus planteos son muy de equipo chico, con un técnico así no podés tener un proyecto ambicioso. Viene bien para cuando se te va el técnico en la fecha 13, y necesitás terminar el torneo decentemente...pero no es un tipo para tener como primera opción. Al menos no en Independiente.

PD: HORRIBLE la camiseta nueva. De las peores que vi, parece una remera. Y las medias...sin palabras.
    PD2: Oficialmente, lo odio a Fredes.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por leandro17 Ver mensaje
    da la impresion que como de entrenamiento

-------

no se como voy, no se como vengo
    solo se que te vengo a alentar
    no puedo explicar este sentimiento
    se lleva adentro no puedo parar

vamos independiente todo va a estar bien
    como siempre te seguiré,
    como siempre te alentaré

vamos independiente vamos a ganar
    que la vuelta yo quiero dar
    todos juntos a festejar

que la academia no existe mas...
    Que la academia no existe más...

daaaleee daaaleee roojooo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Me exaspero fredes, lo seguia bancando, pero ahora me canso.... no se da cuenta que estaba TODA la banda derecha libre porque el se metia por el medio??? Y sosa otro desastre, al igual que "silo lleno de trigo" (por lo pesado) gandin. No se si el partido fue tan malo... va si fue malo, pero empatar con velez no esta tan mal, velez venia con confianza y es uno de los mejores equipos del campeonato (por nombres, a mi entender). Fredes tuvo una MUY CLARITA, que obviamente erro y velez tuvo algunas tambien, pero de las que son medio gol tuvo 2 o 3 (fredes tambien tuvo otra que cabeceo como si quisiera adredemente pasarla por arriba del travesaño, que podia ser muy buena). Tuzzio bien pero no puede hacer nunca ese penal boludo (seamos sinceros, si perdiamos por ese penal lo matabamos). Muy bien el chico que entro (mancuello o algo asi). Montenegro se lo vio muy solo pero igualmente metio un par de bolas lindas. Higuain esta jugando bien, si bien esta un poco intrasendente, esta demostrando mucha gambeta y ganas de ir, para mi falta encontrarle la posicion en la cancha. Y no mucho mas para destacar, excepto la actuacion de assmann y la falta de delanteros de peso que tenemos (el gordo nuñez esta RE gordo!!!)
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

lo que se puede destacar del partido con Velez son las actuaciones de Assmann y Tuzzio aaa y tambien la de Mancuello que jugo bastante bien

la verdad que Fredes no tuvo un partido muy bueno
    como nos salvamos en el penal
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Cuando Sosa dijo "No me voy. Me quedo en Independiente" me pareció una buena decisión, ya que en esos momentos era una de las figuras del equipo. Pensé que con esa actitud iba a superar incluso su volumen de juego en el torneo siguiente...
    Qué iluso!

Hoy en día es una lágrima verlo agarrar una pelota (cuando las agarra y no se les escapan entre las piernas) y no saber que hacer..

Muy bueno lo del pibe que debutó ayer (Mancuello), y me gustó también Montenegro.

Empatar contra Velez, que viene como uno de los candidatos, no está tan mal, y más siendo que fueron superiores... pero hubiese estado bárbaro un gol en los descuentos en los que hubo un par de oportunidades de meterla adentro.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Hola gente , hace unos dias llegue de vacaciones , con la ilusion de ver alguna novedad en cuanto a los refuerzos del rojo ( RE, PAVONE,MEDEL ), pero NO.... (era sabido,pero bueno,la ilusion estaba)
    Ayer fui a la cancha,se sabia bien a lo que ibamos,nadie esperaba que este equipo haga una gran actuacion, PERO SEGUIMOS SIENDO LA MISMA MIERDA QUE EL CAMPEONATO PASADO.
    Es la fecha 20 del campeonato pasado, todo igual.

1) Aceptable actuacion de Tuzzio.
    2) Buena Actucion de assmnan
    3) El dolape mancuello dejo buenas impresiones

Lo demas, siempre lo mismo loco, hasta cuando vamos a bancar esto?

Y al final del partido? una buena cantidad de gente aplaudiendo.

QUIISIERA SABER QUE MIERDA APLAUDIAN?, LA MEDIOCRIDAD DEL EQUIPO? LES GUSTA QUE LE ROMPAN EL TUJE?

Por que por mas que no hayamos perdido, el equipo no deja de ser muy pobre.

Bueno muchachos, ESTO ES LO QUE TENEMOS.
    Ojala le ganemos a rasin

Abrazo para todos y aguante el rojo loco.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

La verdad mas de lo mismo, y no voy a entrar en detalles porq es caer en lo q venimos viendo hace tiempo... Lo positivo el debut de tuzzio q como dicen fue bueno salvo el penal, assman q mantiene el nivel y las gans del rolfi...

La camiseta no c q quisieron hacer pero es HORRIBLE, las medias parecen de un ekipo de rugby pero por lo q vi en infierno rojo el 22 se presntaria la camiseta oficial y la proxima fecha ya jugarian con las medias azules... Esperemos q la camiseta sea mucho mejor porq parecia de entrenamiento!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

yo vi un independiente algo mejor, con todas sus limitaciones hiso un partido que no me da tanta impotencia como el campeonato pasado... a fredes le salio todo mal, que lastima me queria matar, pero esperemos que esta gente se ilumine y que venga aunq sea un refuerzo para ayudar a jerarquizar a nuestros jugadores... jugó muy bien mancuello, pero no apuremos es una buena variante para los 2º tiempos... buen debut de tuzzio pese al penal...

con respecto a la casaca no me disgusto (como voy a pensar que es fea una camiseta del rojo!), es mas lindo ver al rojo con pantalones azules y pese a que las medias a rayas nunca se usaron en el rojo, siempre esta una primera vez... no me disgustaria que juegen con esa pilcha, aunque el logo del medio esta de mas o seria mejor un sponsor
    ahh le erre no era la m de megatone era un tridente..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 8677 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB