Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Participa en el tema Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII en el foro Fútbol.
Como leandro creo que esa es la palabra, la actuacion de ayer no me dio ...9

Buscar en este tema:

•  
    Sabian escribió hace 11 meses

#1 Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Como leandro creo que esa es la palabra, la actuacion de ayer no me dio impotencia como las del campeonato pasado. La defensa creo que fue bastante mas solida siendo que para mi velez es uno de los equipos mas explosivos (puede que el mas junto con lanus) de mitad de cancha para adelante. Lo que si en ataque una lagrima, la unica forma de hacer algo era alguna luz de montengro sino nada... igual siendo que jugamos con uno menos (fredes entro?) no esta TAN mal, pero queda mucho por mejorar en ataque (igual mientras gandin sea titular muchas chances no hay de mejorar)
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Algo de lo que estoy seguro es que con la carencia ofensiva que tenemos, Nuñez tiene que estar sí o sí. Fisicamente está destruido, eso es cierto...pero es el único que le puede poner un poco de pimienta. El y Montenegro son los únicos en todo el plantel que le pegan al arco. Y la del último minuto contra Velez, que le pegó al inutil de Fredes, para mi tenía un 90% de chances de ser gol...

Nuñez en 10 minutos le pegó al arco más veces (1!) que Gandín en 80...
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Buenas a todos, como va? Bueno, aunque sea un poco tarde acá van algunos comentarios del partido del domingo con Vélez.
    Antes de entrar en el partido en si, y sin hacerme hincha de la hinchada (lo cual considero medio gilada), la verdad que me gustó mucho que pese a la aunsencia de figuras nuevas y con una campaña muy mala en el torneo previo, la gente del Rojo haya copado el Tomás A Duco como lo hizo.
    Ahora bien, en cuanto al partido, yo creo que la actitud por lo menos es otra que la del torneo pasado: y voy a dar un ejemplo bien claro: todos saben que yo no quiero a Montehielo en Independiente, pero el domingo jugó un muy buen partido, no puedo ser necio y negar eso.
    Sigo sin entenderque hacen Mareque y Ledesma entre los 11: todavía más que Fredes, que si bien tuvo un mal partido creo que tiene más para dar que los otros dos.
    Mancuello me sorprendió (si le mete el caño que le tiró a Cubero creo que iba a lograr que esa jugada se repita aún más que el caño de Riquelme al jugador Central! -no digo el de Yepes, porque ese fue en un clásico-), aunque no me gustó que cuando arrancó parecía tres y Mareque un 6 bis.
    Bien Vittor, bien Higuaín al arranque, discreto Gandín pero corriendo mucho más que antes, la defensa no recibió goles, parece mentira pero eso también es importante teniendo en cuenta de donde estamos viviendo.
    Ahora, claro, hay que ver como hacemos un gol, porque no tenemos mucho caudal de llegadas ni un tipo de área definido por el momento.
    Veremos, esto recién comienza. Por el momento, ni tan contento ni tan desesperado.
    Hay que esperar, alentar y tener confianza: fijense que sin entrar en esa de decir "poné a los pibes y sacá a todos estos muertos", lo concreto es que empiezan a aparecer chicos que de a poco van ganando un espacio, y sería bueno que si los grandes no cumplen con las expectativas esos chicos vayan teniendo su chance...
    Para cerrar: sorpresa ver a Rios en Reserva (también estuvieron ahi Hilario, Puertas, Centurion, Patito y Moreno). No se si será un reto de Pepe por expulsiones de verano, si es por desempeño o que, pero bueno, no creo que sea el lugar para el Toti. Habrá que ver que pasa de cara al próximo partido.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Vamoss rojo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Che el clasico se juega el sabado?¿
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Lo q vi el otro dia (viendolo por tele y en la costa)un AUTENTICO DESASTRE...con lo q vi ya tengo la idea de q a este equipo va a ser puteado en todas las canchas y como dije antes encima la va a ligar Pepe Santoro (q en su diccionario la palabra atacar y ofensivo no existe directamente)
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por PASIONROJA Ver mensaje
    Che el clasico se juega el sabado?¿
    asi lo lei... a las 5 de la tarde parece... asi que se estrenan las casacas el 21
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Lo unico que puede hacer que las puteadas al equipo se estiren (no que se eviten ) es que le ganemos a rasin...

PD: con San Martin tengo fe...

Vamos rojo la puta madre, un poco de huevos y corazon...
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Según el Clarín de hoy, Santoro paró un equipo cambiando respecto al del sábado a Gavilán por Fredes, Mancuello por Higuain, y Nuñez por Gandín...en lo de Gavilán estoy de acuerdo porque hay que probarlo, y en lo de Nuñez más aún, porque me parece uno de los pocos que puede fabricar goles (y aparte Gandin es un desastre). Pero en lo del pibe no, porque me parece al pedo cargarlo con tanta presión por haber jugado bien 20 minutos.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE vol. VII

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Según el Clarín de hoy, Santoro paró un equipo cambiando respecto al del sábado a Gavilán por Fredes, Mancuello por Higuain, y Nuñez por Gandín...en lo de Gavilán estoy de acuerdo porque hay que probarlo, y en lo de Nuñez más aún, porque me parece uno de los pocos que puede fabricar goles (y aparte Gandin es un desastre). Pero en lo del pibe no, porque me parece al pedo cargarlo con tanta presión por haber jugado bien 20 minutos.
    coincido en lo que decis, a mancuello lo pueden quemar... creo que lo mejor seria ponerlo a higuain de titular y en el 2º tiempo sacarlo y ponerlo en su reemplazo a mancuello, para ir fogueandolo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 8677 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB