#95 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10
Bueno, ganamos merecidamente. Ganando de local tendriamos que pasar tranquilamente, y cuantos mas puntos mejor asi definimos siempre de local.
El campeonato local esta medio embarullado y todavia no se bien quienes van a ser candidatos, pero igual a partir de 8vos van a jugar los titulares en la copa nomas, asi que como siempre creo que vamos a apuntar los cañones solamente ahi que es el gran objetivo del semestre.
La verdad que en los partidos oficiales todavia no venimos jugando bien a pesar que ganamos 4 de 6. Yo creo que a los jugadores les falta la motivacion que van a tener cuando lleguen las instancias importantes de la Libertadores.
Originalmente publicado por
GustavoDeLanus
Si, te entiendo, pero mi tema esta relacionado con el futbol. Boca es la mitad mas uno del pueblo, la mitad mas pobre, la mitad mas aborigen y la mitad mas rebelde. La buergesía europea prefiere que esas millones de personas adoren a un jugador con una pelota.... porque si pensaran en el bien de su propio pueblo, estos burgueses estarían en un problema.
O que te pensas que era el circo romano? o el mundial 78?
Igual perdoname si te jodió mi post
Bueno, es la vieja discusion de siempre, tan larga como el circo romano. Pero se puede trasladar a muchos ambitos, no solo el futbol. Igual, tampoco creo que una cosa quite a la otra, pero bueno es una discusion larga y para otro lugar.
RodrigoB
gusta.... te la mandasteeeee.... una por el lugar donde venis a plantear el tema, y dos porq hay q tener en cuenta que todos los entretenimientos... son un negocio... y el futbol no es la exepcion.. pero la gente lo disfruta y un domingo la pasa bien mirando un partido.. y despues durante la semana, como ya dijieron tienen su vida, su trabajo , su familia, etc etc etc...
Tal cual, a mi me gusta mucho el futbol, pero tambien se el lugar de importancia que se le tiene que dar.
Deadshot
Porque no hay moderadores y cuando denuncias algo no te dan bola.
Amen.