Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10 en el foro Fútbol.
Que tiene que ver el amor con las papas fritas???...10

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 11 meses

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Que tiene que ver el amor con las papas fritas???
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por BaRiLoO Ver mensaje
    porque hay tantos trolls???
    Porque no hay moderadores y cuando denuncias algo no te dan bola.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

estamos sacando partidos ganados de la nada, jugando a nada prácticamente.
    Y ahora viajando por todo sudamérica, vamos a ver como andamos el miércoles, ésto de tanto viaje no me huele a que nos pueda jugar a favor en algo.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por el_serio Ver mensaje
    Que tiene que ver el amor con las papas fritas???
    y.. mi amor es profundo hacia las papas fritas!

Boca va a andar bien... jugó contra 3 de los 4 mejores equipos que hay...
    con el pochi era otra cosa.... ya va a volver
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Bueno, ganamos merecidamente. Ganando de local tendriamos que pasar tranquilamente, y cuantos mas puntos mejor asi definimos siempre de local.
    El campeonato local esta medio embarullado y todavia no se bien quienes van a ser candidatos, pero igual a partir de 8vos van a jugar los titulares en la copa nomas, asi que como siempre creo que vamos a apuntar los cañones solamente ahi que es el gran objetivo del semestre.
    La verdad que en los partidos oficiales todavia no venimos jugando bien a pesar que ganamos 4 de 6. Yo creo que a los jugadores les falta la motivacion que van a tener cuando lleguen las instancias importantes de la Libertadores.

Originalmente publicado por GustavoDeLanus Ver mensaje
    Si, te entiendo, pero mi tema esta relacionado con el futbol. Boca es la mitad mas uno del pueblo, la mitad mas pobre, la mitad mas aborigen y la mitad mas rebelde. La buergesía europea prefiere que esas millones de personas adoren a un jugador con una pelota.... porque si pensaran en el bien de su propio pueblo, estos burgueses estarían en un problema.

O que te pensas que era el circo romano? o el mundial 78?

Igual perdoname si te jodió mi post
    Bueno, es la vieja discusion de siempre, tan larga como el circo romano. Pero se puede trasladar a muchos ambitos, no solo el futbol. Igual, tampoco creo que una cosa quite a la otra, pero bueno es una discusion larga y para otro lugar.

Originalmente publicado por RodrigoB Ver mensaje
    gusta.... te la mandasteeeee.... una por el lugar donde venis a plantear el tema, y dos porq hay q tener en cuenta que todos los entretenimientos... son un negocio... y el futbol no es la exepcion.. pero la gente lo disfruta y un domingo la pasa bien mirando un partido.. y despues durante la semana, como ya dijieron tienen su vida, su trabajo , su familia, etc etc etc...
    Tal cual, a mi me gusta mucho el futbol, pero tambien se el lugar de importancia que se le tiene que dar.

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Porque no hay moderadores y cuando denuncias algo no te dan bola.
    Amen.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Hay que aprovechar que el grupo es fácil para quedar como el que mas punto saca entre los que quedan primeros asi definimos siempre de local.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

coincido... tenemos que ganar TODOS los partidos.. casi que obligatoriamente...
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

HACE 25 MIN | El delantero tuvo un choque con un compañero y se desvaneció, por lo que fue atendido de manera urgente. En estos momentos le hacen diversos estudios

El delantero de Boca Rodrigo Palacio sufrió un desvanecimiento como consecuencia de un choque con Damián Díaz, durante la práctica matutina del equipo en Casa Amarilla.

Ante la situación, según se informó en un canal de noticias, el jugador fue atendido de manera inmediata por el cuerpo médico.

En consecuencia, se le harán diversos estudios para saber cómo se encuentra.

En base a esto se confirmará en las próximas horas si juega en el clásico del domingo, ante Independiente, en cancha de Huracán.
    infobae
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Pablito Mushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Perder con Lanus NOB 2 equipos serios vaya y pase pero perder contra estos muertos pechos frios y con 2 goles de montenegro esto me preocupa mucho.

Ischia esta loco, expulsado Mouche sale Palermo entra Lucho, Sale Gaitan entra Roman,
    Roman de 3/4 para adelante.
    A estos muertos se le ganaba facil

como dije perder contra indesingente es para preocuparse y mucho.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9567 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB