Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por osky 23...11

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 10 meses

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por osky 23 Ver mensaje
    Pablito Mushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jajajaja es el toque frances...lo unico q tiene de calidad es el apellido elegante y frances por q ayer se resbalo en su propia cacarela!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Basta de los caprichos de Riquelme, no puede ser que en los tiros libres teniendo a Palermo, Viatri y Figueroa en el area el decida patear al arco y la tire a la mierda.
    Y para peor este año en todos los partidos se arrastra en la cancha y ya no tiene la excusa de que no hizo pretemporada.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Che, me imagino que los amargos de indesingente en esta ocasion tambien van a hablar del mal arbitraje de Pezzotta, que es una verguenza para el futbol argentino y todo eso no? No quiero creer que porque los beneficiarion, esta vez se van a olvidar de llorar con ese tema tambien no?
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Cuando Boca pierde es siempre por malos arbitrajes, ke mala suerte ke tienen.
    Lo unico malo ke hizo Pezzota es haberle sacado roja a Batata, cuando en realidad lo tendria ke haber entregado a algun comisario para ke se lo lleven a declarar al patadura.
    Quien esta llorando ahora ?
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Osky, una pregunta ¿el topic de River no se mueve?¿no opina nadie? digo, porque como venis a hablar una pelotudes tras otra a éste, debe ser que el de tu equipo nadie dice nada.

Hay que ser un poco mas ubicado, y ademas respeta las reglas, nosotros aca venimos a hablar entre hinchas de boca sobre boca, ok? yo no voy al thread de tu equipo a poner el tema de la Vaca atada!
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Bueno, llego la hora del troll...
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por osky 23 Ver mensaje
    Cuando Boca pierde es siempre por malos arbitrajes, ke mala suerte ke tienen.
    Lo unico malo ke hizo Pezzota es haberle sacado roja a Batata, cuando en realidad lo tendria ke haber entregado a algun comisario para ke se lo lleven a declarar al patadura.
    Quien esta llorando ahora ?
    Claro, y resulta que en el futbol argentino a todos los que hacen un gesto como Mouche los echan. Y tambien fue lindo ese foul a favor de Boca convertido en penal para los contrarios... Digo, como esos amargos lloran siempre contra nosotros, supongo que ahora que ganaron tambien deberian mencionar los errores arbitrales, no? O capaz piensan que ganaron por jugar mejor, que se yo.

Igual siempre es lindo ver a los hijos contentos
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Dejando de lado la hora del troll...

Spoiler

Ole
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Reitero no entiendo como nos ganaron los muertos de indesingente se comieron 4 con los jujeños.

por eso digo ya me empieza a Preocupar la displicencia de los jugadores de Boca.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Habria que empezar a contar los pases gol de Martin
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9535 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB