Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10 en el foro Fútbol.
buen partido de los pibes contra CASLA... para destacar las gambetas de Mouche desparramndo a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Daredevil escribió hace 10 meses

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

buen partido de los pibes contra CASLA... para destacar las gambetas de Mouche desparramndo a los defensores y la sobriedad y solidez de los pibes del fondo, principalmente munoz..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

totalmente de acuerdo con rodrigo en todo lo que dice, quiero agregar que el tiempo que jugo noir antes de lesionarse lo hizo muy muy bien, me encanto como metio y corrio, me quede con ganas de seguir viendolo jugar... pero bueh
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

OLE, OLE, OLE, OLE, KRUPOOOOO, KRUPOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

El 3 de la Seleccion, carajo!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje

El 3 de la Seleccion, carajo!!!!!!!!
    si?... me parece que te fuiste al carajo

esta bien metio una flor roja de golazo, y demostro ser un buen jugador pero tiene que ser constante la cosa...(todos los partidos)

Hoy destaco los centrales, Sauro y Muñoz... la rompieron, igual que todos, es como dijeron en la tele, las inferiores de Boca son un ejemplo para el mundo...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    JAJA las ganas que me dieron de cantar eso XD
    la verdad que me parecio muyy bueno y regular lo de todos... capaz que los mas flojitos fueron diaz y mondaíni pero el resto in lujo... igual todos se corren todo..
    ayer vi al sub20... que falta q le hacen un par de defensores como munoz i sauro.....
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Que nivel que viene mostrando Krupoviesa y justo los clavo a los que lo querían fichar y arrugaron a ultimo momento.
    Lo unico que falto fue que le diera una "caricia" al amargo de Montenegro.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Que papelon la llegada de Caranta a Tandil.
    Estuvo todo muy mal manejado y Bianchi como manager hasta ahora es un desastre, no supo solucionar ninguno de los dos problemas que tuvo en frente (los casos Abbondanzieri y Caranta) y por su culpa se perdio de vender a Datolo en una millonada de guita.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

..Bianchi, menos mal que siempre le quedará esa buena imagen de DT, por que con los dos o tres desastres que se ha mandado hasta recién.
    Ahora, otra cosa que no entiendo: ¿quién le avala semejante capricho y papelonaso a Ischia? ...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Un Panqueque por aquï
    Como cambia la gente y esta bien, el cambio es bueno
    me alegre mucho por Juancito yo no me olvido que de estos partidos tuvo y muchos en la era del COCO.

Originalmente publicado por Deadshot
    Esta en la parte 9.
    #483 (permalink) | 10.01.2009, 16:06 hs.

A Burroviesa lo iban a ceder a Independiente a préstamo por U$S150mil pero parece que los del rojo se avivaron y se echaron atras.
    Originalmente publicado por Deadshot
    y en la 10?
    Que nivel que viene mostrando Krupoviesa y justo los clavo a los que lo querían fichar y arrugaron a ultimo momento.
    Lo unico que falto fue que le diera una "caricia" al amargo de Montenegro.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    Un Panqueque por aquï
    Como cambia la gente y esta bien, el cambio es bueno
    me alegre mucho por Juancito yo no me olvido que de estos partidos tuvo y muchos en la era del COCO.
    jajaj tremenda mandada al frente.. jee.. pero merecida...
    -----Agregado el 22/1/2009 a las 02 : 57 : 47-----
    Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Que papelon la llegada de Caranta a Tandil.
    Estuvo todo muy mal manejado y Bianchi como manager hasta ahora es un desastre, no supo solucionar ninguno de los dos problemas que tuvo en frente (los casos Abbondanzieri y Caranta) y por su culpa se perdio de vender a Datolo en una millonada de guita.
    ufff parecen Niembro y closs.... dejate de joder... no exageren...
    lo del Pato que va a hacer??? darle todo lo que pide al getafe por un jugador de 37 anos?????????
    y con Caranta q? lo iva a dejar ir nomas? asi regalando el patrimonio del club!? si queres clpar a alguien es a ischia, por no aflojar un poquito... pero seguramente tiene sus razones...
    Editado por RodrigoB - 22.01.2009 13:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9534 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB