Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por RUSSITO...3

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 11 meses

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    Un Panqueque por aquï
    Vos seguí chupandosela a los jugadores que te va bárbaro.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Vos seguí chupandosela a los jugadores que te va bárbaro.
    la verdad que no se como tomarlo.
    Pero bueno no es para enojarse solo ser un poco mas criterioso con lo que pensamos.

y me va Barbaro porque soy de BOCA.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

El pato ya esta en Boca, ya tenemos arquero... aunque ayala lo viene haciendo muy bien
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Boca: Mal olor, se recomienda ir con barbijo a la bombonera para no contraer enfermedades pulmonares
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

eramos pocos y pario mi abuela
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

no le den bola quiere hacerse famoso
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    no le den bola quiere hacerse famoso
    acá estamos de acuerdo, jajaja, ignorar a los trolls por favor, por que sino les damos vida.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Che! se dice q el motivo de la pelea entre Caranta e Ischia sería porq supuestamente Caranta se la empolvó a la hija de Ischia... será verdaddd???

Si llega a ser ese el verdadero motivo me parece muy mal de parte de Ischia o sea.. no podés andar mezclando temas personales con tu laburo... menos perjudicar así a toda una institución como Boca dejando afuera a un muy buen arquero en una etapa decisiva del campeonato!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por NightBrowser Ver mensaje
    Che! se dice q el motivo de la pelea entre Caranta e Ischia sería porq supuestamente Caranta se la empolvó a la hija de Ischia... será verdaddd???

Si llega a ser ese el verdadero motivo me parece muy mal de parte de Ischia o sea.. no podés andar mezclando temas personales con tu laburo... menos perjudicar así a toda una institución como Boca dejando afuera a un muy buen arquero en una etapa decisiva del campeonato!!
    te quiero ver a vos como reaccionas si con el tipo que conflictuas te enpolva a tu hija

UN SHALUDO
    EL AVECHUCHO
    -----Agregado el 25/1/2009 a las 12 : 29 : 41-----
    UNA VEZ MAS BOCA A SUPERADO A riverguenza nacional.
    que bueno que BOCA lo busco siempre relego si por tener 10 pero riverguenza nunca tuvo ni idea de que hacer con la pelota,

parrafo aparte, que bien jugo datolo mas alla de los goles un referente para salir y jugar!! execelente
    ole le pone 10 ja!

UN SHALUDO
    EL AVECHUCHO
    Editado por El_Avechucho - 24.01.2009 23:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por El_Avechucho Ver mensaje
    te quiero ver a vos como reaccionas si con el tipo que conflictuas te enpolva a tu hija

Nono a ver.. quizás no me expresé bien... lo que yo tengo entendido es que TODO el conflicto "Caranta/Ischia" habría empezado por esa razón (que Caranta se la empolvó a la hija)... no que ya estaban en conflicto por otra cosa y después pasó esto, entendés?

De cualquier forma sigo pensando que no podés mezclar temas personales con laburo, es muy poco profesional de tu parte hacer eso... además o sea.. estás en Boca papá y nos costó un huevo ganar el apertura por todas las lesiones que tuvimos y como si fuera poco el tipo deja afuera a un buen arquero como Caranta... nah... a ver... todo bien con Ischia y con Javi García pero nos hacía falta Caranta en los últimos partidos.

Yo te quiero ver a vos si Boca NO salía campeón por otro moco de García (o por uno de Ayala) y después te enterás que Caranta no atajó los últimos 10 partidos porq se acostó con la hija del director técnico... q culpa tenemos nosotros los hinchass??? ademássss... ni q se la hubiese violado! bien q la hija de Ischia debe haber aceptado con gusto.

En fin.. no quiero hablar más xq no sé si será cierto todo esto o no, solo digo lo q escuché y doy mi opinión.

Saludos!!

PD: q lindo darles vuelta el partido a los pollitos (ya ni gallinas son! jaja) con 1 menos!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9567 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB