#35 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10
Originalmente publicado por
Dr Manhattan
Bueno ganamos el torneo de verano, invictos, y jugando con mayoria de suplentes y los pibes. Quedo demostrado que a Boca le sobra para el nivel local. Espero que lo podamos demostrar en la Libertadores que es el objetivo que me importa para este semestre.
es asi nomas otro torneo de verano ganado hoy espero que riber pierda si quedan últimos como en el apertura
Si señor la copa es lo que mas nosimporta a todos los Bosteros con esta estaríamos pasando al Milán y empardaríamos al viejo "Rey de copas".
Dr Manhattan
Ahora se rumorea que Datolo pasaria al Napoli (antes Bianchi queria 6 palos por el 50%, y ahora acepta 8 palos por el 80%?). Si se va creo que no tenemos a nadie para jugar por ahi, a Gaitan no lo veo para hacer ese sacrificio, a Diaz tampoco, y con Chavez Vargas tendria que jugar por la izquierda. Ademas creo que tendriamos que comprar un 5 suplente porque tampoco tenemos recambio ahi.
Si, Dátolo es fundamental en el juego por la izquierda ese ida y vuelta en Boca solo él te lo hace muchos hablan de Pablo guiñazu pero cuanto vale $$$$$$ además guiñazu te asegura que viene a Boca y juega como lo viene haciendo Dátolo ????? no digo que sea mal jugador pero ya tenemos experiencias de jugadores que son unos genios en sus equipos y en Boca arrugan.
A Boca le ofrecieron a Bolatti pero Ischia le bajó el pulgar al parecer quiere si o si a Castaño de Tigre.
Dr Manhattan
Yo la verdad que no entiendo porque Russo e Ischia lo tuvieron tanto tiempo colgado, con Basile y hasta con La Volpe siempre rindio el tucumano. Se que tenemos varios pibes centrales buenos, pero a mi me gustaria Morel de 6 y Krupo de 3.
Y ahora que pusiste los videos, ya me parecia que el gol contra AJ fue con el pie, y no con la cabeza como dijo Titi "manda fruta" Fernandez. (Y hoy tiraron que Philippe hace 6 años que esta en Boca (?) No lo trajimos de Huracan hace poco?).
Si yo tambien prefiero a Morel de 6 antes que de 3 rinde mas adentro, tambien a Morel lo probaría de 5 me parece que si se acostumbra al puesto no va ha desentonar, lo digo en el hipotético caso que Bataglia no pueda jugar y no tengamos recambio, pero para mi Norel tiene quejugar de central izquierdo.
Lo de Philippe ni idea yo lo vi el año pasado en el partido preliminar contra independiente y el pibe metio 3 goles ese día Boca en reserva lo goleo al rojo con baile y todo.
saludos a todos