Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10 en el foro Fútbol.
La verdad que estoy contento porque Boca sin haber jugado un gran partido, con un ...4

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 10 meses

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

La verdad que estoy contento porque Boca sin haber jugado un gran partido, con un jugador menos y un gol abajo le demostró a riber quien es PAPA.
    Bien Dátolo, el Pochi, Morel, va todos parejitos.

un saludo a todos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Puede que haya sido un lindo partido, entretenido por momentos si. Ahora; lo que si espero, es que un clasico, o un superclásico en pleno clausura, no se juegue de ésta manera, en otras circinstancias no se si hubiera sido tan "sencillo".

Igualmente, me gustó, me gusta como nos paramos y me gusta el ánimo y huevo que hay siempre para dar vuelta resultados.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Je se quieren matar las gallinas xD... i bueno lo mas destacable que 11 cotra 10 la unica vez q llegaron en la jgada del gol y nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Bueno ganamos el torneo de verano, invictos, y jugando con mayoria de suplentes y los pibes. Quedo demostrado que a Boca le sobra para el nivel local. Espero que lo podamos demostrar en la Libertadores que es el objetivo que me importa para este semestre.

Ahora se rumorea que Datolo pasaria al Napoli (antes Bianchi queria 6 palos por el 50%, y ahora acepta 8 palos por el 80%?). Si se va creo que no tenemos a nadie para jugar por ahi, a Gaitan no lo veo para hacer ese sacrificio, a Diaz tampoco, y con Chavez Vargas tendria que jugar por la izquierda. Ademas creo que tendriamos que comprar un 5 suplente porque tampoco tenemos recambio ahi.

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    Un Panqueque por aquï
    Como cambia la gente y esta bien, el cambio es bueno
    me alegre mucho por Juancito yo no me olvido que de estos partidos tuvo y muchos en la era del COCO.
    Yo la verdad que no entiendo porque Russo e Ischia lo tuvieron tanto tiempo colgado, con Basile y hasta con La Volpe siempre rindio el tucumano. Se que tenemos varios pibes centrales buenos, pero a mi me gustaria Morel de 6 y Krupo de 3.
    Y ahora que pusiste los videos, ya me parecia que el gol contra AJ fue con el pie, y no con la cabeza como dijo Titi "manda fruta" Fernandez. (Y hoy tiraron que Philippe hace 6 años que esta en Boca (?) No lo trajimos de Huracan hace poco?).
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Bueno ganamos el torneo de verano, invictos, y jugando con mayoria de suplentes y los pibes. Quedo demostrado que a Boca le sobra para el nivel local. Espero que lo podamos demostrar en la Libertadores que es el objetivo que me importa para este semestre.
    es asi nomas otro torneo de verano ganado hoy espero que riber pierda si quedan últimos como en el apertura

Si señor la copa es lo que mas nosimporta a todos los Bosteros con esta estaríamos pasando al Milán y empardaríamos al viejo "Rey de copas".

Ahora se rumorea que Datolo pasaria al Napoli (antes Bianchi queria 6 palos por el 50%, y ahora acepta 8 palos por el 80%?). Si se va creo que no tenemos a nadie para jugar por ahi, a Gaitan no lo veo para hacer ese sacrificio, a Diaz tampoco, y con Chavez Vargas tendria que jugar por la izquierda. Ademas creo que tendriamos que comprar un 5 suplente porque tampoco tenemos recambio ahi.
    Si, Dátolo es fundamental en el juego por la izquierda ese ida y vuelta en Boca solo él te lo hace muchos hablan de Pablo guiñazu pero cuanto vale $$$$$$ además guiñazu te asegura que viene a Boca y juega como lo viene haciendo Dátolo ????? no digo que sea mal jugador pero ya tenemos experiencias de jugadores que son unos genios en sus equipos y en Boca arrugan.
    A Boca le ofrecieron a Bolatti pero Ischia le bajó el pulgar al parecer quiere si o si a Castaño de Tigre.

Yo la verdad que no entiendo porque Russo e Ischia lo tuvieron tanto tiempo colgado, con Basile y hasta con La Volpe siempre rindio el tucumano. Se que tenemos varios pibes centrales buenos, pero a mi me gustaria Morel de 6 y Krupo de 3.
    Y ahora que pusiste los videos, ya me parecia que el gol contra AJ fue con el pie, y no con la cabeza como dijo Titi "manda fruta" Fernandez. (Y hoy tiraron que Philippe hace 6 años que esta en Boca (?) No lo trajimos de Huracan hace poco?).
    Si yo tambien prefiero a Morel de 6 antes que de 3 rinde mas adentro, tambien a Morel lo probaría de 5 me parece que si se acostumbra al puesto no va ha desentonar, lo digo en el hipotético caso que Bataglia no pueda jugar y no tengamos recambio, pero para mi Norel tiene quejugar de central izquierdo.
    Lo de Philippe ni idea yo lo vi el año pasado en el partido preliminar contra independiente y el pibe metio 3 goles ese día Boca en reserva lo goleo al rojo con baile y todo.

saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

hoy espero que riber pierda si quedan últimos como en el apertura
    Jajaja totalmente de acuerdo!

Si señor la copa es lo que mas nosimporta a todos los Bosteros con esta estaríamos pasando al Milán y empardaríamos al viejo "Rey de copas".
    Idem!!

Y sobre el tema "Dátolo"... según la página "Es para vos":

"Si finalmente vende a Jesús Dátolo al Napoli, Boca podría incorporar en las próximas horas a Matías Giménez, el talentoso volante de Tigre representado por Mauro Bianchi, hijo del manager de la institución."

Más info

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Datolo ya se fue...

Ahora en busca de un volante...que lo reemplaze
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por BaRiLoO Ver mensaje
    Datolo ya se fue...

Ahora en busca de un volante...que lo reemplaze
    Sip, se fue al Napoli

"
    Con la transferencia confirmada de Jesús Dátolo al Napoli, el presidente de Boca aseguró a C5N que "no estamos pensando en ninguna incorporación" y sostuvo que buscará el reemplazo en la cantera del club."

Fuente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Bueno le ganamos otra vez al último del futbol argentino no es para festejar tanto en realidad el partido sirvió para foguear a algunos pibes como Krupoviesa que metio un lindo cañito y el Arquerito nuevo que ya jugo su primer partido y levanto una copa que loco que es el mundo de Boca.

ahora se vienen los partidos enn serio como Gimnasia Esgrima Jujuy

Pd: vieron la hinchada del ultimo bajo el telon no se si fue para taparse cuando se rajaban o para secarse las lagrimas.

Que linda imagen, se van para la B se van para la B
    Editado por RUSSITO - 01.02.2009 23:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Che que lindo ver a la Reserva ganandole al ultimo del torneo, con toque y baile
    Cuando uno piensa que esta gente no puede caer mas bajo........
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9523 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB