Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10 en el foro Fútbol.
Quien es Armenteros que está sonando como reemplazo de Dátolo??? era el que jugó en ...5

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 11 meses

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Quien es Armenteros que está sonando como reemplazo de Dátolo??? era el que jugó en Bandfield??
    la verdad que no recuerdo como jugaba .
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

je q baile q se comieron estos muchachos... la próxima le podriamos poner la 9na... en una de esas se hace mas peliado!

Igual creo que lo mas importante del partido fue ver que Gaitan esta para jugar en el lugar de Jesus..
    Suenan Armenteros, castanio y gimenez.. no son malos... pero vienen a ser suplentes..
    -----Agregado el 2/2/2009 a las 11 : 48 : 21-----
    Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    Quien es Armenteros que está sonando como reemplazo de Dátolo??? era el que jugó en Bandfield??
    la verdad que no recuerdo como jugaba .
    sisi era ese... el tema es que despues paso por independiente... y me pregunto si se le habra contagiado la amargura :P
    Editado por RodrigoB - 02.02.2009 22:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por RodrigoB Ver mensaje
    sisi era ese... el tema es que despues paso por independiente... y me pregunto si se le habra contagiado la amargura :P
    Bueno eso es lo de menos acordate de Cagna y el Pocho Insua que vinieron del rojo y después de un tiempo de exorcismo lo recuperamos para que ganen todo con Boca.

Ojo hay casos que fueron insalvables como la Porota Barberon, Norberto Outes entre otros

me pregunto si juega lamitad de lo que jugo Cagna en Boca el pibe es un fenómeno
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Hola mis amigos bosteros. He vuelto. Un gusto verlos otra vez

Hablando de boca, me inspira ilusion ver todo lo que se vio en este verano.

Aunque la verdad a veces me aterra la ida de Datolo, ya que Gaitan me da para pensar que es un poquito morfon, pero siempre que responda con efecividad no creo que haya problemas

Y me alegra enormemente la recuperacion de Krupo. Incluso cuando se fue a Francia le segui teniendo fe
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Lo mas loco del verano fueron los lujos que tiro Krupo!!! el caño ese todavia lo tengo presente en la cabeza!!! que grande!!! Mas de uno no lo habrá podido creer
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Yo sigo insistiendo en que si se resfrian Vargas y Battaglia, no tenemos suplentes de nivel para esos puestos. Mas ahora que ni Alvaro ni Chavez van a poder jugar por bastante tiempo. Y encima que se fueron Cardozo y Datolo, hubiera sido bueno traer algun refuerzo para el mediocampo.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

che se nota que no tiene pagina que hablan en estefor eh jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Esto salio hoy en Camara solar, una sección del olé:

Luego de la práctica de River, el técnico millonario habló en el programa de Niembro y antes de dar la nota le ofreció sus disculpas. Dijo Pipo: "Quiero pedirte perdón por no haber ido a 'La última palabra' el día en que fueron todos los técnicos de los equipos grandes, pero me dio mucha vergüenza ir después de haber perdido como perdí con Boca". ¡Chan!

jajajaja como me gusta verlos llorar!!!

vergüenza atrozzzzzzzz!!! jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

jajajajaaa

Aguante Boquita.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Se lesionó el Seba... dios mio traigan un 5 urgente.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9551 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB