Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Nico-...51

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 10 meses

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por Nico- Ver mensaje
    Ok, osea que para vos que un jugador rinda en un club es estar dentro del plantel cuando gana todo, sin importar si juega bien o no?
    Marino empezo a ser un jugador mediocre cuando se fue de Newell's, jamas rindio en Boca, no puedo entender porque el Coco lo sigue bancando, es lento, no genera futbol, no corre, no recupera, nada.
    Te repito, para vos Marino jugo mal, en la ultima etapa del Coco donde fue titular?
    Con lo que el Coco sabe de futbol, va a bancar a un jugador mediocre?
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Tiene 36 y, según dijeron en Radio Mitre, hace 9 meses que no juega al futbol.
    Palermo tambien tiene 36 pero obviamente tiene la continuidad q Delgado no tiene.

El Chelo actualmente esta jugando con las divisiones inferiores. Creo q si agarra ritmo habria q darle una oportunidad. No para q juegue un partido entero y lo gane el solo, pero para un tiempo y q la agarre y le pegue al arco... creo q no es un jugador para despreciar...
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por THAL Ver mensaje
    Te repito, para vos Marino jugo mal, en la ultima etapa del Coco donde fue titular?
    Con lo que el Coco sabe de futbol, va a bancar a un jugador mediocre?
    Si THAL, el Boca de la ultima etapa de Basile era una maquinita pero Marino no sobresalio para nada, era el jugador mas ausente del equipo.
    El Coco seguro quiere ver si puede hacer que vuelva a jugar como lo hacia cuando recien empezaba en Newell's y la rompia, sino no me explico porque es parte de la plantilla actual, nose si el tema pasa por un problema animico que lo viene jodiendo hace rato, nose si es la falta de continuidad o nose si son las lesiones que lo jodieron varias veces, pero Marino en Boca nunca rindio.
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Yo coincido con Thal, con Basile era suplente porque estaba Insua, pero una vez que se fue este se inserto en el 11 titular lo mas bien y no se noto demasiado la ida del Pocho. El tema es que nunca sabremos como hubiera seguido rindiendo de titular con continuidad porque enseguida vino LaVolpe que arruino a medio equipo mas o menos. Igual en los partidos de gira la verdad que hizo poco y nada.

El modelo nuevo de camiseta me gusta mas que los ultimos, tiene una especie de onda clasica medio retro.
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Se sigue aca:

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 11
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9535 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB