Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10 en el foro Fútbol.
¿Y Vargas? ¿No está en condiciones?...6

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 11 meses

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

¿Y Vargas? ¿No está en condiciones?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Si, pero no están ni Chavez ni lvaro para jugar por derecha, es todo un problema. Decí que tenemos a Forlin que hoy va a hacer de Traverso.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

...que a mi modo de ver no le llega ni a los talones, pero bueh.
    Un 5 urgente, en serio.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Yo sigo insistiendo en que si se resfrian Vargas y Battaglia, no tenemos suplentes de nivel para esos puestos. Mas ahora que ni Alvaro ni Chavez van a poder jugar por bastante tiempo. Y encima que se fueron Cardozo y Datolo, hubiera sido bueno traer algun refuerzo para el mediocampo.
    Y se resfrió nomas el Seba, yo pienso en ves de Forlin porque no lo ponen a Morel de 5 y Krupo de 3 ojo quizas Forlin cumpla vamos Boca esta tarde saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Ayer morel terminó jugando de volante izquierdo...

evidentemente estan faltando jugadores en la mitad. hay que tener recambio para afrontar los dos torneos
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Como se nota la ausencia del Seba...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

jaa y ahora??? pensar q hace un mes y medio cuando dije... ""Boca tiene que traer un 5"" me sacaron cagando y las rspuestas fueron..."" pero si esta battaglia!!!"" ""y Vargas tambien"" !!!

y bueno....se veía venir.. igual creo que Forlín cumplio muy bien de 5... el tema es que tenia que barrer todo la banda izquierda... porq a Gaitán no le podes pedir de un día para el otro que sea un carrilero cuando es casi mas media punta q enganche( para mi fue el mejor.. el que mas desequilibro
    )y encima porq morel iva.... y iva....
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Y seguimos con lo mismo, ahora no van a jugar ni Battaglia ni Vargas, y van a jugar Forlin y Arce. =S
    Dejense de joder, hubieran puesto unos mangos para traer a alguno.

El otro dia la verdad que merecimos perder, y lo terminamos ganando por oficio. Forlin y el mediocampo no paraban a nadie. El Pato me gusto, para mi el mejor de Boca, y despues Noir que en los pocos minutos que estuvo mostro que esta con todas las pilas.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Jugador Numero 12-Boca Juniors

http://www.youtube.com/watch?v=UNRqwmSZJVc
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Jugador Numero 12-Boca Juniors

Originalmente publicado por ngabrielr Ver mensaje
    Lindo el videito mama que defensa
    te lo posteo para que se vea directo en esta página
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

-----Agregado el 14/2/2009 a las 03 : 18 : 16-----
    Hoy el loco ira al banco y quizas entre y defina el partido como aquella vez

Editado por RUSSITO - 14.02.2009 14:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9562 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB