Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10 en el foro Fútbol.
Sin escuzas nos ganaron bien. un equipo serio NOB bien plantado de atras para adelante ...7

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 10 meses

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Sin escuzas nos ganaron bien.
    un equipo serio NOB bien plantado de atras para adelante y con un medkio que muerde y juega al futbol.

Boca en el medio hizo agua pero a Fondacaro no lo saco ni Loco el mejor de Boca

yo no se porque no lo pone a krupo de 3 y morel al medio.

pero bueno perdimos de local y eso no lo podemos permitir si queremos salir campeon.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Menos mal que usamos Vaselina "Vella" así duele menos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Nah, patetico. De donde saliste, de abajo de una piedra? Anda a ganar algo y despues veni a cargar.

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    Boca en el medio hizo agua pero a Fondacaro no lo saco ni Loco el mejor de Boca

yo no se porque no lo pone a krupo de 3 y morel al medio.

pero bueno perdimos de local y eso no lo podemos permitir si queremos salir campeon.
    No, el problema es lo que dijiste primero, y lo que venimos diciendo en los ultimos posts. No hay reemplazantes para Vargas y Battaglia, y con esos experimentos que hace Ischia ese mediocampo es una autopista para los rivales. Igual lo importante es la Copa, esperemos que para las instancias importantes ya esten todos bien.
    Editado por Dr Manhattan - 15.02.2009 23:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

ETC y ETC salí campeón... O ya te olvidaste de eso?

PD: ETC y ETC = En tu cara y En tu cancha...
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Bosteros, disculpen la molestia... vengo a hacer un poco de propaganda nomás.
    Del partido no hablo para que no me tiren piedras (que se las lleve todas Jovai )

Prode:
    http://www.psicofxp.com/forums/futbo...psico-s-a.html

Inscripción:
    PRODE 09: Inscripción

Salute
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Que fresquete que se vino, se nota que apareció un pecho fresco.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje
    Menos mal que usamos Vaselina "Vella" así duele menos
    jovai anto tiempo si postear
    -----Agregado el 17/2/2009 a las 09 : 15 : 52-----
    Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    Bosteros, disculpen la molestia... vengo a hacer un poco de propaganda nomás.
    Del partido no hablo para que no me tiren piedras (que se las lleve todas Jovai )

Prode:
    http://www.psicofxp.com/forums/futbo...psico-s-a.html

Inscripción:
    PRODE 09: Inscripción

Salute
    pero no esta la sección del club psicofx???
    saludos
    -----Agregado el 17/2/2009 a las 09 : 17 : 27-----
    Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    No, el problema es lo que dijiste primero, y lo que venimos diciendo en los ultimos posts. No hay reemplazantes para Vargas y Battaglia, y con esos experimentos que hace Ischia ese mediocampo es una autopista para los rivales. Igual lo importante es la Copa, esperemos que para las instancias importantes ya esten todos bien.
    y ai pero es el equipo que podemos presentar y a ese equipo nob le gano bien a Boca.
    Editado por RUSSITO - 17.02.2009 08:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    pero no esta la sección del club psicofx???
    saludos
    Si. Pero hay mucha gente que no entra a ese thread, y capaz que le interesa colgarse con el Prode

Salute.
    No jorobo más
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

http://www.youtube.com/watch?v=UNRqwmSZJVc
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Aguante Riquelme !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9519 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB