Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10 en el foro Fútbol.
Al Cuenca le ganamos caminando... creo que Boca jugo bien la primer parte del primer ...8

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 11 meses

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Al Cuenca le ganamos caminando... creo que Boca jugo bien la primer parte del primer tiempo... nos faltaron chances, o patear al arco nomas... y si el Cuenca hubiese sido un poco mas serio, o un poco mejor bah! pienso que nos podria haber clavado un gol...
    en fin, ganamos tranquilos con un gol de Palacio, otro de Martin, mal anulado... y ahora contra Lanus, espero que recuperemos todo el futbol
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Que mal que vienen jugando los laterales.
    Los desbordaron los jujeños, los pingüinos rosarinos y un poco también estos muertos del Cuenca.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

* Mensaje editado completamente por contener faltas de respeto a los demás usuarios. Por favor, releer las Pautas de convivencia. ¡Gracias! *
    Editado por Lukillas - 23.02.2009 13:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Che habla mas fuerte que desde aca arriba no se te llega a escuchar bien
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por Gunner122 Ver mensaje
    Che habla mas fuerte que desde aca arriba no se te llega a escuchar bien
    Me cagué de risa con la respuesta.
    Pero igual; la premisa de siempre muchachos: no demos bola y alimento a los trolls de éste tipo, por que ensuciamos el thread al pedo, y hay cosas más importantes de qué hablar que discutir con gente que si no es hincha de Boca; no tendría NI QUE ESPIAR éste thread, salvo que le interese mucho mucho lo que en Boca sucede, como el caso de los que entran y bardean: algo importante somos para que nos presten tanta ateción.

Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Lastima que semejante pueblo como el de boca, sea utilizado para generar ganacias para una empresa de fútbol. Imaginen si ese fanatismo fuera utilizado para liberar a la sometida sudamerica. Pero claro, por su puesto que la buerguesia prefiere a la plebe feliz y dormida... adorando a jugadores y no a revolucionarios.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por GustavoDeLanus Ver mensaje
    Lastima que semejante pueblo como el de boca, sea utilizado para generar ganacias para una empresa de fútbol. Imaginen si ese fanatismo fuera utilizado para liberar a la sometida sudamerica. Pero claro, por su puesto que la buerguesia prefiere a la plebe feliz y dormida... adorando a jugadores y no a revolucionarios.

Saludos
    , dile no a las drogas.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por GustavoDeLanus Ver mensaje

Saludos
    Master, dentro de lo que es la comunidad psicofxp hay foros destinados a discusiones sobre política o sobre discusiones generales, también hay uno de educación. Aca son todos libres de decir y hacer lo que quieran, fuera del foro tambien, pero la educacion tiene que ser la carta de presentacion. Crea un tema en discuciones generales e invita a que todos vayan a debatir, pero no entres cualquier tema a hablar sobre la burguesia o el sometimiento porque es poco serio.

Aca solo se habla de futbol, no hablamos ni de putas ni política, solo futbol.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Que desastre Boca por Dios

Hoy Bataglia no tuvo un buen partido, sumado a la ausencia de Riquleme....

A todo eso sumado al esquema tactico de Ischia....
    * Alguien me explica que mierda quiso hacer con linea de 5 atras???
    * Porque pone a Noir y a Placio juntos sin referancias en el area
    * Y porque termina poniendo a Palermo y Viatri juntos

Lo de hoy triste, espero encontremos el camino de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

El partido de hoy fue totalmente un desastre... desde el gol de Salvio a los 3 minutos hasta el ultimo de los 20 horribles centros que metio Krupoviesa con un ojo roto...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9569 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB