Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Daniel Rov...9

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 11 meses

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por Daniel Rov Ver mensaje
    Master, dentro de lo que es la comunidad psicofxp hay foros destinados a discusiones sobre política o sobre discusiones generales, también hay uno de educación. Aca son todos libres de decir y hacer lo que quieran, fuera del foro tambien, pero la educacion tiene que ser la carta de presentacion. Crea un tema en discuciones generales e invita a que todos vayan a debatir, pero no entres cualquier tema a hablar sobre la burguesia o el sometimiento porque es poco serio.

Aca solo se habla de futbol, no hablamos ni de putas ni política, solo futbol.

Saludos
    Si, te entiendo, pero mi tema esta relacionado con el futbol. Boca es la mitad mas uno del pueblo, la mitad mas pobre, la mitad mas aborigen y la mitad mas rebelde. La buergesía europea prefiere que esas millones de personas adoren a un jugador con una pelota.... porque si pensaran en el bien de su propio pueblo, estos burgueses estarían en un problema.

O que te pensas que era el circo romano? o el mundial 78?

Igual perdoname si te jodió mi post
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

GustavoDeLanus, antes q nada te digo q estoy de acuerdo con Daniel y q me parece q estas mezclando un poco las cosas por q si bien es cierto q algunas veces los gobiernos utilizan un tema para tapar a otro y tengo todo un pensamiento formado al respecto q si querés lo charlamos, pero en otro foro. Ya q éste foro es solo para hablar de futbol y mas precisamente de boca, de la pasion, alegria y admiración q genera el club. Además, mas allá de q cuadro seas hincha vos GustavoDeLanus, o yo, no podemos ignorar q alguien al q le gusta el futbol tambien es un padre, un hijo, un abuelo, un obrero, un profesional, o sea, alguien q tiene su vida propia y q por q vea un partido de futbol un domingo, eso no quiere decir q sea alguien q no se preocupa por los demas o q no tenga la suficiente capacidad para saber dilucidar y ver tambien lo q los "burgueses" hacen a su al rededor.
    Peeero eso de los burgueses y el pueblo es otro tema,y como dijo "el 10" :
    "el fútbol es el deporte mas bueno y mas sano del mundo... yo me equivoqué y pagué, pero... la pelota no se mancha".
    no manches a la pelota gustavo q no tiene la culpa pobresita...

PD: La derrota contra lanus de hoy no fue nada muchachos, hay q tomarla como un granito de arena, algo infimo de lo q seguramente el cuerpo tecnico sabrá sacar sus conclusiones para tratar de remediar los errores. No nos olvidemos q estamos transitando la mejor decada de toda la historia del club, mejor q la del Toto Lorenzo , ya ampliamente superada.

Aguante boca!!!
    Editado por gdv62 - 23.02.2009 00:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Una vez mas Ischia se manda uno de sus experimentos y una vez mas se pierde por culpa de ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

gusta.... te la mandasteeeee.... una por el lugar donde venis a plantear el tema, y dos porq hay q tener en cuenta que todos los entretenimientos... son un negocio... y el futbol no es la exepcion.. pero la gente lo disfruta y un domingo la pasa bien mirando un partido.. y despues durante la semana, como ya dijieron tienen su vida, su trabajo , su familia, etc etc etc...

con respecto a Boca... no me gustan los experimentos de ischia... lo peor de todo es que lo hace porq no tiene un vol. izq... i eso es de forro.. me da mucha bronca.. porq el sabía q no tenia uno i penso en gaitan... pero que ahora es culpa del pibe no rendir en una posicion q no conoce??? dos partidos le dio... nada mas... un pelotudo el pelado.. hubiese pedido a armenteros y listo.. o mejor dicho.. para que carajo le al pibe que vino de central que se quede si ni siquiera en esta situcion lo iba a usar... la verdad que espero q recapacite

adioz..
    PD: palacio y noir... y despues palermo y viatri fueron dos boludeces...
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Parece que solo falta el OK de Ischia para que Viatri se vaya al Lokomotiv de Rusia...
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Y siguen dejando ir a los juveniles antes de tiempo.
    Y lo hace Bianchi que cuando era DT se oponía.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

acabo de leerlo, quieren poner 5 millones de euros por Viatri...
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Si boca es el emperador del futbol mundial ,porque entonces cuando a sus jugadores le ofrecen ie a un equipo tan berreta como getafe por ejemplo,ni lo piensan 2 segundos y se toman el avion?
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

porque hay tantos trolls???
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por el_serio Ver mensaje
    Si boca es el emperador del futbol mundial ,porque entonces cuando a sus jugadores le ofrecen ie a un equipo tan berreta como getafe por ejemplo,ni lo piensan 2 segundos y se toman el avion?
    Jugadores con amor a la guita hay en todos los clubes.... o Abreu no jugo en River?????

Peor sería que cuando las históricos vuelven al club hagan lo mismo que en su pasado, y no hablo de jugar (porque no jugo) hablo de arañar!!! no jugo un partido y ya estuvo a los arañones con unos yankees ... para colmo le ganaron unos basquetbolistas!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9572 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB