#82 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10
GustavoDeLanus, antes q nada te digo q estoy de acuerdo con Daniel y q me parece q estas mezclando un poco las cosas por q si bien es cierto q algunas veces los gobiernos utilizan un tema para tapar a otro y tengo todo un pensamiento formado al respecto q si querés lo charlamos,
pero en otro foro. Ya q éste foro es solo para hablar de futbol y mas precisamente de boca, de la pasion, alegria y admiración q genera el club. Además, mas allá de q cuadro seas hincha vos GustavoDeLanus, o yo, no podemos ignorar q alguien al q le gusta el futbol tambien es un padre, un hijo, un abuelo, un obrero, un profesional, o sea, alguien q tiene su vida propia y q por q vea un partido de futbol un domingo, eso no quiere decir q sea alguien q no se preocupa por los demas o q no tenga la suficiente capacidad para saber dilucidar y ver tambien lo q los "burgueses" hacen a su al rededor.
Peeero eso de los burgueses y el pueblo es otro tema,y como dijo "el 10" :
"el fútbol es el deporte mas bueno y mas sano del mundo... yo me equivoqué y pagué, pero... la pelota no se mancha".
no manches a la pelota gustavo q no tiene la culpa pobresita

...
PD: La derrota contra lanus de hoy no fue nada muchachos, hay q tomarla como un granito de arena, algo infimo de lo q seguramente el cuerpo tecnico sabrá sacar sus conclusiones para tratar de remediar los errores. No nos olvidemos q estamos transitando la mejor decada de toda la historia del club, mejor q la del Toto Lorenzo , ya ampliamente superada.
Aguante boca!!!