Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10 en el foro Fútbol.
viene de aca: http://www.psicofxp.com/forums/futbo...l-mundial.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10
    viene de aca:

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 9
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

che no puede ser que los de indesingente agarren a Bolatti a prestamo por un anio gratis!!! :-/ dejate de joder... Bianchi.. ponete las pilas! te dejaron colgado con Krupo, robales al lungo! jaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

¿Y teniendo a Battaglia y Vargas para que lo queres a Bolatti?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    ¿Y teniendo a Battaglia y Vargas para que lo queres a Bolatti?
    Porque no lo quiero para que sea titular!!! lo quiero por que hay que jugar la copa y el torneo... y en el torneo desde ya te digo que battaglia no va a jugar todos los partidos... y battaglia es el unico 5 de verdad, o sea, cuando no juega él inventamos a un alvaro gonzales o vargas que nunca termina de andar... y ni hablar de que tengamos la suerte de que oportunamente se lesione o que lo suspendan alguna fecha...

Sino sufrimos como con el arquero en las ultimas fechas..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Si tenemos jugadores de mas, mejor... no les parece?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Pero Boca esta en crisis económica y no va a traer jugadores para que sean suplentes
    No por nada querían traer a Oscar Córdoba que era mucho mas barato que Abbondanzieri.
    Los tiempos de bonanza económica se terminaron.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Pero Boca esta en crisis económica y no va a traer jugadores para que sean suplentes
    No por nada querían traer a Oscar Córdoba que era mucho mas barato que Abbondanzieri.
    Los tiempos de bonanza económica se terminaron.
    Buenooo... no exageremos... ""crisis economica""? medio como que se te fue la mano...
    Que no quieran gasta guita es lógico... tienen un plantel largo y con suplentes que serían titulares en cualquier otro equipo... y de los titulares tenes 7 u 8 con sueldos que no llegan a ser los del futbol europeo pero que son muuuuuuy altos para el furbol argentino..
    Aparte la crisis financiera mundial hace que no se quieran mover en el merado hsta que esta no vuelva a estar estable..

Aparte como dije.... Bolatti a independiente iría sin cargo por un ano... una ganga...

Se terminaron los tiempo de bonanza económica ? :S que la guita se la llevo don Pedro al cojón.... :S:S:S:S

Lo que si podria hacer Boca es sacarse de encima tipos como Mondaíni... que no van i encima tiene 7 u 8 tipos antes que el para jugar...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

no le den bola, diganle que tiene razon...

Hablando de mondaini, es verdad, habria que venderlo definitivamente, lei que en el Barcelona de Ecuador jugo mal y estuvo casi siempre de suplente...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

hayyy mira las pelotudeces que pones.. boca 8-9 anos de historia? con eso lo decis todo... sos tremendo ignorante....

Preocupate por postearlo en un foro de river.. en una de esas se sienten mejor.... ak no vengas a romper las bolas...
    -----Agregado el 17/1/2009 a las 03 : 21 : 34-----
    ahh me olvidaba felicitaciones por la punta del campeonato pasado!!!! la disfrutaste no?
    Editado por RodrigoB - 17.01.2009 14:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10

suscribo, dejando un mensaje por que la herramienta suscribir no anda.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9522 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB